"> Foro - MinecraftMin con más actividad en Concursos & Eventos en Sugerencias - Page 1 of 1
Junio 10, 2025, 09:09:56 am
Visitante

Autor Tema:  MinecraftMin con más actividad en Concursos & Eventos  (Leído 5302 veces)

Agosto 12, 2014, 07:10:15 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hace unos meses crearon un Foro de Eventos & Concursos Oficiales de MinecraftMin.

Han creado ya algunos en los que muchos participaron pero... ya se fue esa moda y no hay ninguna actividad más en ese Foro. Por lo que pienso que podrían empezar a darle más actividad como hacer torneos de PvP, creaciones de mapa de aventura,parkour y demás (apartándose de MinPlay).

Espero que les guste la idea y les dejo arriba para que elijan si quieren que vuelvan con los Concursos & Eventos.

ATTE. Tomielglan

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4141.0
zeñol polfabol

Respuesta #1 Agosto 13, 2014, 02:31:32 pm

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Ayer mismo los del staff hablamos sobre el tema y se están barajando algunos.

Con respecto a los anteriores, fueron cancelados por falta de participación o por no cumplir ciertos requisitos mínimos.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png

Respuesta #2 Agosto 14, 2014, 01:03:44 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Tienes razón estaría genial que hubiera eventos periódicamente en el foro.
Y voto que SI.
Un saludo.

Respuesta #3 Agosto 14, 2014, 08:14:03 pm

Kirby

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Es cierto, s un poco inactivo lo que es eventos y concursos y deberian hacerlo mas activo

Respuesta #4 Agosto 15, 2014, 05:25:09 pm

_EYE

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No me mires como si fuese un monstruo
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Tienen razón en que están dejando de lado esa temática de los concursos y eventos. Y estaría bien que hicieran mas eventos para llamar la atención de los usuarios y se interesen en los distintos foros y aporten sus opiniones sobre los diferentes temas :D

Respuesta #5 Agosto 17, 2014, 10:47:00 pm

MadeInYourWorld

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Diseñador y Informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Sinceramente, no es lo mas importante los concursos, no es lo único con lo que te diviertes y ganas cosas. Con participar en el foro basta. Ami me da igual si no se hacen concursos, se puede sobrevivir sin ellos.

Respuesta #6 Agosto 17, 2014, 11:44:31 pm

markLDM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Moltax no creo que sea asi como lo tienes que ver... por ejemplo...en mi caso..propietario de un server... me aconsejan que haga ALGO... no me parece importante..tengo mejores cosas que hacer.. PERO es lo que quiere la gente... y claro... se lo tienes que acabar dando... aplicado a esta situación, la gente quiere concursos? Pues haz una lista de 5 concursos y cada 20 dias abres uno nuevo y cierras el anterior... 20*5=100... tienes 100 días de concurso con 5 ideas y a gente contenta. 
NOTA: Para un concurso se me ha ocurrido antes en un post anterior, escribir frases de 3 a 7 palabras para la cabecera de MinecraftMin.

Atentamente, Mark
Te he ayudado? Comenta!

Respuesta #7 Agosto 18, 2014, 05:24:39 am

Ninjaman28xD

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Eventos para todos. Tanto Premium como No-Premium c:
Se de comandos, redstone, de todo... aunque me aleje un poco de Minecraft PC :'v
Mi fecha de inscripción: 06/12/2013
http://instagram.com/ninjaman28xd
Designer. ™.NM28xD a.k.a Swag.ツ

Aaron is my name...

Respuesta #8 Agosto 18, 2014, 03:19:14 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Eventos para todos. Tanto Premium como No-Premium c:

Obvio que si @Ninjaman28xD ya que eso sería como discriminación de pobres o algo así.

Respuesta #9 Agosto 18, 2014, 05:51:45 pm

JackFortunes

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Sinceramente, no es lo mas importante los concursos, no es lo único con lo que te diviertes y ganas cosas. Con participar en el foro basta. Ami me da igual si no se hacen concursos, se puede sobrevivir sin ellos.

No son lo más importante dentro del foro, sin embargo:

estaría bien que hicieran mas eventos para llamar la atención de los usuarios y se interesen en los distintos foros y aporten sus opiniones sobre los diferentes temas :D

Nomás entre los foros offtopic (incluyendo la sección general y las presentaciones) y la sección mapas están la mitad de los mensajes de todo el foro.

Siendo realistas, el resto de las secciones tienen tan pocos mensajes (en comparación) porque la mayoría llegó gracias a killer, un youtuber que posee una buena parte de seguidores interesada por el mapmaking y se estableció como sociedad en este foro, por eso la sección mapas tiene tantos mensajes, en cuanto al offtopic... es offtopic :P en todos los foros ocurre

Los concursos se crearon con el objetivo de mantener una comunidad entretenida/una forma de conseguir más usuarios activos, y produce, si se quiere, mayor actividad en otras secciones con algún concurso determinado. En su momento era (y evidentemente sigue siendo) la única forma de conseguir más actividad aparte de los cromos (sin recurrir a más publicidad), pero perdió constancia y no mucha gente es activa. En si estaría bien que vuelva, pero hay que ver si siguen con poca actividad. Lo único que se me ocurre para que tengan más atención sería anunciar los concursos en marcha en la cabecera del foro.

También hay que considerar los concursos no-oficiales, aunque en el peor de los casos podría generar estafas y habría que regularlos

« Última modificación: Agosto 18, 2014, 05:56:16 pm por JackFortunes »

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Más Concursos

Iniciado por Cerebex3F0

2 Respuestas
1829 Vistas
Último mensaje Mayo 14, 2016, 02:59:41 pm
por iScaglia
xx
Sección: Concursos NO-OFICIALES.

Iniciado por SkycageDraw

4 Respuestas
2449 Vistas
Último mensaje Abril 30, 2014, 01:27:05 am
por _.-|TOMIELGLAN|-._
lamp
Agregar concursos en vigencia en el header

Iniciado por JackFortunes

2 Respuestas
1559 Vistas
Último mensaje Noviembre 04, 2014, 11:14:39 pm
por markLDM
xx
Consejos/Sugerencias Organizador de Eventos y Diseniadores.

Iniciado por SkycageDraw

12 Respuestas
6917 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2014, 08:33:28 pm
por Nosi Attack!!