"> Foro - [Petición] Sugerencias para BYE II en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 15, 2025, 03:41:33 am
Visitante

Autor Tema: [Petición] Sugerencias para BYE II  (Leído 3969 veces)

Marzo 26, 2014, 08:59:34 pm

Venom Spitter

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muy buenas! Hago este post con el motivo de reunir sugerencias para la nueva versión
del mapa CONSTRUYE TU IMPERIO que será realizado en la 1.7.2.

En lo posible sería bueno que antes de opinar jueguen el mapa, pero igualmente si ustedes creen que viendo las imágenes pueden aportar algo, no hay problema. Las sugerencias serán añadidas a este tema siempre y cuando yo las vaya a implementar, a cambio recibirán créditos en mi mapa. Saludos y espero sus ideas! Muchas gracias.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=409.0

Respuesta #1 Abril 12, 2014, 12:33:13 am

T0rcbiWTF

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker y medio experto en minecraft Tecnico.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

SUGERENCIA: no se si esta sugerencia sea muy aprobada ya que sigue el tipod e mapa de skyblock pero, puedes poner mas islas, y mas chachis un poco parecido a las de Continents (con relieve y tal) jugue el primero y me encanto.

UN SALUDO!

Respuesta #2 Abril 12, 2014, 01:58:06 am

Venom Spitter

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

SUGERENCIA: no se si esta sugerencia sea muy aprobada ya que sigue el tipod e mapa de skyblock pero, puedes poner mas islas, y mas chachis un poco parecido a las de Continents (con relieve y tal) jugue el primero y me encanto.

UN SALUDO!

Si ya me lo habían dicho, y es muy seguro que lo haga para la próxima versión del mapa.

Respuesta #3 Abril 12, 2014, 03:53:42 pm

xBertox99

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Desde los inicios!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Mi propuesta Venom seria cambiar la tienda un poco.
Jugue y de hecho sigo jugando la V1 del mapa, y en el momento que creas una trampa para mobs, consigues mucha experiencia y empiezas a conseguir de todo. Mi idea es que las cosas no se consigan con experiencia. Si no que sea como el tradeo de un aldeano, tu le das una cierta cantidad de un objeto y el te da cierta cantidad de otra.
EJEMPLO:
Para conseguir 1 DE MADERA, tienes que darle 5 COBBLESTONE.
Aunque tambien podrias conseguir MADERA con otros tradeos disponibles, como podria ser, 1 DIAMANTE POR 64 DE MADERA

Un saludo!
MIS MAPAS:

(TODOS EN CREACIÓN) : ''The Company 1'', ''Real World in Minecraft'', ''Runner'' y ''Kaleidoscope''

Respuesta #4 Diciembre 16, 2014, 05:13:11 pm

Amsemk

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Experto en crear ideas para minijuegos de MinPlay
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Te pediria que arreglases un poco los comandos,porque jugando consegui 2 niveles y,al darle par comprar el huevo,no me lo dio y me quito los niveles

Respuesta #5 Febrero 28, 2015, 12:04:09 pm

Venom Spitter

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Luego de un año voy a retornar este proyecto, así que toda sugerencia/idea/aporte será bienvenido. Y como dice en el post, se les darán créditos en el mapa, muchas gracias.

Respuesta #6 Mayo 25, 2015, 03:54:40 am

SDYSBL

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ñe
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Yo jugué el mapa y como te han dicho, me gustaría que fuera diferente la tienda aparte de que ya que es un extra, con la simple función de ayudar sea un poco mas "llamativa" (decoración), ya que aparte de que es en parte molesta la manera en como se ven los tp la tienda es un espacio muy grande, simple y a la vez algo cansado el hecho de querer comprar una cosa u otra que esta al otro lado de la sala.
No es en tono de ofensa pero me gustaría que hubiera esa mejora en la próxima versión.
Un saludo.
Ps: me encanto el mapa.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Petición de Testers para mapa de avenuras

Iniciado por Ivn93

9 Respuestas
4066 Vistas
Último mensaje Febrero 10, 2016, 11:34:24 pm
por Ivn93
exclamation
Petición commander preparado para boss

Iniciado por Ivn93

3 Respuestas
2007 Vistas