"> Foro - Los logros y sus niveles en Sugerencias - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 06:27:33 am
Visitante

Autor Tema:  Los logros y sus niveles  (Leído 2943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 06, 2014, 05:42:47 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Antes de leer esto debes saber que lo hice con humor y no con enfado, así que si vas a proseguir intenta que sea con voz de teletienda.



Minecraftmin tiene un sistema de logros que aun no me acaban de convencer demasiado, son una cosa que la vees y dices... wow yo lo quiero todo, pero con un poquito de investigación uno se da cuenta de que... no se pueden tener todos... Pondré el ejemplo más visual. Como podeis ver en la imagen, hay un total de 92 logros.

A estos 92 logros les restamos los 15 niveles y quedan 77 logros, pero también restar los logros de niveles que ya hemos conseguido, entonces esto debería quedar así:

Aunque si os digo la verdad a mi me gusta que existan estos logros de niveles, siempre y cuando no te quedes a un logro de nivel para conseguir el siguiente nivel.
Los 15 niveles:
Spoiler para Niveles:

Pero esto no acaba aquí, aun hay más, hay unos logros que a mi me gusta llamarlos extras o únicos, son unos logros que seguramente se entregan de manera manual, por ejemplo los 3 logros a los primeros usuarios en tener todos los cromos, hablo de estos tres:

Por tanto son 3 que ya no se pueden conseguir, 77-3=74, por tanto mi nivel debería ser este:


Entonces, si lo hacemos como lo programaría yo (con los niveles) esto quedaría así:

Y mi sugerencia para arreglar los logros de los cromos extras/únicos sería dejarlo así:



Solo hay un pequeño problemilla, no hablo de que falten logros, que también, pero no me voy a quejar de eso porque se todo el trabajo que hay detrás, no, yo hablo de los niveles, no hay ningún usuario que tenga el nivel 9, ninguno, estamos atascados en el nivel 8, eso se debe a que... bueno..jejeje.. 

Para el nivel 9 se necesitan 75 mensajes, pero no hay problema, ya lo obtendré algun día, al fin y al cabo me faltan solamente 8 logros y hay 89. Pero si a esos 89 le restas los 6 logros que representan los niveles del 9 al 15, te quedan 83 logros, de los cuales uno es estar en el foro por un año, otro estar 2 años,  otros 3 enviar 10000, 5000 y 2500 mensajes, los números descienden a 78 mensajes, así que con suerte en un año llegaré al nivel 9/15, pero no aspiro a llegar mas lejos, de momento, porque el nivel 10 es...bueno físicamente imposible, sino mirad esta imagen:

 :motherofgod: Entonces si hay menos logros de los que necesita este nivel... que va a ser de... el nivel 15? bueno pues muy fácil... :trollface:



Mi sugerimiento es la implementación de los logros únicos, que estos no interfieran en la obtención de logros normales, y la reparación de los niveles en relación a los logros, siendo el 14 por ejemplo 90 logros, y el 15, 100 logros, consiguiendo así un margen para nuevos logros.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=4047.0
Te he ayudado? Comenta!


Respuesta #1 Agosto 06, 2014, 05:46:55 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los logros de los niveles vienen activados por defecto y los hemos dejado así porque iremos implementando más logros poco a poco para que los usuarios puedan alcanzar los niveles.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png




Respuesta #2 Agosto 06, 2014, 05:53:51 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los logros de los niveles vienen activados por defecto y los hemos dejado así porque iremos implementando más logros poco a poco para que los usuarios puedan alcanzar los niveles.

Hay muchas mas cosas a parte de eso, podríais hacer que los logros se ajusten automáticamente con ecuaciones matemáticas a un porcentaje de logros, y que cuando detecte un aumento/descenso se actualicen todos los niveles, cambiando así una función boolean que es lo que hace que el usuario tenga o no el logro, supongo. Esque 500 logros esta demasiado lejos, y dudo que pronto se puedan tener tantos.
« Última modificación: Agosto 06, 2014, 08:02:53 pm por markLDM »


Respuesta #3 Agosto 06, 2014, 06:08:49 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Los logros de los niveles vienen activados por defecto y los hemos dejado así porque iremos implementando más logros poco a poco para que los usuarios puedan alcanzar los niveles.

Hay muchas mas cosas a parte de eso, podríais hacer que los logros se ajusten automáticamente con ecuaciones matemáticas a un porcentaje de logros, y que cuando detecte un aumento/descenso se actualicen todos los niveles, cambiando así una función boolean que es lo que hace que el usuario tenga o no el logro, supongo.

Es mucho más complicado que eso y además, lo de los logros no fue programado por nosotros, es un mod del foro y desconocemos el 100 % de su funcionamiento.



Respuesta #4 Agosto 06, 2014, 08:02:08 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pero si sabes crear un logro no te deja modificarlo?  Quiero decir.. tendrá un panel de control y eso no?


Respuesta #5 Agosto 07, 2014, 10:40:02 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pero si sabes crear un logro no te deja modificarlo?  Quiero decir.. tendrá un panel de control y eso no?
Los logros han de crearse programando y es una única función que verifica si se cumplen los requisitos (mayoritariamente es un if con el resultado de una consulta a la base de datos) el resto ya lo hace automáticamente el mod. El cuando llama a la función, el mensaje de has obtenido un logro, los porcentajes y todo eso son ajenos a nosotros.



Respuesta #6 Agosto 18, 2014, 05:38:19 am

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En foroactivo es super fácil, pero claro, esto no es foroactivo, por ende se programa.
Agreguen más logros y hagan lo que dice mark c: Pero, todo a su tiempo
Se de comandos, redstone, de todo... aunque me aleje un poco de Minecraft PC :'v
Mi fecha de inscripción: 06/12/2013
http://instagram.com/ninjaman28xd
Designer. ™.NM28xD a.k.a Swag.ツ

Aaron is my name...




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Agregar más niveles en MineBattle o, en su defecto, que se puda jugar igual

Iniciado por Ninjaman28xD

1 Respuestas
1340 Vistas
Último mensaje Mayo 08, 2014, 11:32:28 pm
por Muxxer
thumbup
Logros animados!

Iniciado por agustin9594

7 Respuestas
3071 Vistas
Último mensaje Agosto 21, 2014, 01:51:35 pm
por CoalsPlay
xx
Sistema de Logros

Iniciado por Mitsnut

5 Respuestas
2796 Vistas
Último mensaje Marzo 25, 2014, 01:24:21 am
por CoalsPlay
xx
Mejora en los logros.

Iniciado por Hector99

5 Respuestas
2678 Vistas
Último mensaje Octubre 09, 2014, 07:44:57 am
por markLDM