Qué experiencia tienes como MapMaker?
- Mucha, tengo un mapa en el servidor de Minplay, y aún estoy esperando otro, además ya llevo 2 años construyendo en minecraft. En una escala de 0 - 10 ██████████ [ 9 / 10 ]
Qué clase de construcciones te gusta hacer?
- De todo tipo, pero el que más me gusta es el mediaeval o de fantasia.
Con qué bloque trabajas más?
- Con todos, no tengo bloque favorito, aunque en los mapas que no son para servidores ( De aventuras ) el que más utilizo es el bloque de comandos .
Tienes Skype ?
- Sí, mi Skype es:
Usuario: ahp1999
Nombre: ElVaro99
Cuántas horas al dia te conectas?
- En días que no tengo exámenes ni nada que hacer me suelo conectar todo el día. En una escala de 24h ████████████████████████ [ 12 / 24 ]
Por qué quisieras entrar como mapmaker en gladius?
-Por que me gusta construir, y si además lo que construyo lo puede disfrutar mucha gente, eso ya es .
G r a c i a s
¿Podrías poner la web del servidor o algún enlace?
"Además puedo ayudar como programador (WEB)"
La verdad es que me gusta mucho, y lo de que puedes ayudar a el server como programador nos vá muy bien para la web, ya que tiene muchos errores bugs y markLDM, no le dá mantenimiento..
Así que ya entras con rango: "MapMaker" Y si quieres puedes ayudar a el servidor con la pagina...
"Osea un
SI"
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ϯ|Formulario|ϯ
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ѡ Que experiencia tienes como mapmaker? Ѡ
Tengo mucha experiencia. He creado varios mapas, uno de pvp, uno de aventura y otros varios. También creo algunas construcciones random en un mundo que tengo por allí.
Ѡ Que clase de construcción te gusta hacer? Ѡ
Principalmente las medievales o antiguas. Aun que también construyo de varios tipos.
Ѡ Con que bloque trabajas más? Ѡ
Pues... Diría yo que con los que más trabajo son la Cobblestone y los Stone Bricks.
Ѡ Tienes skype? Ѡ
Si. Mi skype es: PulgaMasther22
Ѡ Cuantas horas a el día te conectas? Ѡ
Mi horario es muy variado. No sabría decir exactamente, pero por lo general estoy entre 4-8 horas.
Ѡ Porque quisieras entrar como mapmaker en gladius? Ѡ
Para apoyar al servidor y dejar hay mi huella ☺
GRACIAS!
perdón por pasar este post, es que se me paso...
Muy bien me gusta, se te ve mucha experiencia y te hé visto construir... pues me gustan tus construcciones, Así que tengo que decir "
SI"
"Un Saludito"
"Ya no hay mas oportunidades para MapMakers"
SE CIERRA LAS POSTULACIONES.....