"> Foro - [Ayuda] Construccion de Nave Espacial en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 12:19:34 am
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Construccion de Nave Espacial  (Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 28, 2014, 07:13:49 am

MattAuditore




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, Todo esta permitido
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Space Flags
Bueno, si estas leyendo esto es porque estas por lo menos un poquitito interesado/a en ayudarme a construir una Nave Espacial.
Puntos a tener en cuenta:
  • Tiene que tener buena decoración
  • Por dentro debe haber un lobby para 4 personas que vayan a jugar el minijuego con los colores Negro Verde Rojo y Naranja
  • Puede ser mas bien realista (Osea las de verdad, los cohetes como conocemos todos) o mas bien futurista (A lo star wars y todo eso que también conocemos todos)
Aparte, de alguna manera mas bien secundaria, necesitaría cuatro pequeñas mini naves que tengan los colores distintivos de cada equipo. Obviamente la mini nave con el mismo estilo realista/futurista que la nave grande. Esta nave no debe tener casi detalle pero debe tener diseño (no me hagan dos bloques de cuarzo pegados :P) y tiene que estar abierta del lado de arriba, sin techo, como para subir rápido de un salto.

Desde ya muchas gracias, solo pido que me avisen si están interesados y luego que me pasen por MP un link de mediafire o mega, totalmente a su gusto, para que pueda descargarlo y ponerlo en mi mapa. Si también se copan y me pasan un par de screenshots mientras lo van haciendo como para estar al tanto de la construcción yo totalmente agradecido. Y por ultimo en el MP necesitaría su nickname de minecraft y si son no premium, un nick premium para ponerles una cabeza con skin y no el steve (Si no el steve, no problemo)
No hace falta decir que en los créditos del minijuego aparecerá su nombre y cabeza en la parte de construcción.




Un saludo y gracias por detenerte a leer mi post  :)


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3908.0
« Última modificación: Julio 29, 2014, 12:43:42 am por MattAuditore »
Hola pepo :3




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
Ayuda por que mi modelo 3d se ve en color rosa?

Iniciado por CAPI

2 Respuestas
1742 Vistas
Último mensaje Julio 24, 2018, 01:51:47 am
por CAPI
xx
Ayuda construccion

Iniciado por jorgino14

0 Respuestas
1068 Vistas
Último mensaje Agosto 10, 2017, 05:39:19 pm
por jorgino14
xx
CTM (Ayuda a pensar como va a ser, construccion) Yo hosteo

Iniciado por _Fran910_

4 Respuestas
2165 Vistas
Último mensaje Septiembre 21, 2014, 01:39:04 am
por aguafiestaxx
xx
Guerra Espacial

Iniciado por ToKeN_bcn

0 Respuestas
819 Vistas
Último mensaje Mayo 28, 2014, 12:11:13 pm
por ToKeN_bcn