"> Foro - PC en Hardware y dispositivos - Page 1 of 1
Junio 23, 2025, 02:25:04 pm
Visitante

Autor Tema:  PC  (Leído 4781 veces)

Julio 22, 2014, 05:35:47 pm

ToKeN_bcn

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ToKeN_bcn - Builder
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

PC
Hola, he estado pensando en comprarme un ordenador a piezas que tampoco sea muy caro pero que me vaya bien para jugar. Estas són las piezas que he pensado, si hay alguna pieza que me falta o que la podria mejorar por poco dinero mas avísadme.
Amd FX 8350 - Procesador (4 GHz, socket AM3+, 125 W, Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit)
MSI GeForce GTX 660 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
MSI 990FXA-GD80 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, AMD, Athlon FX, Athlon II X2, Athlon II X3, Athlon II X4, Phenom II X2, Phenom II X4, Phenom II X6, Socket AM3)
NOX NXS750 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (750 W, 230 V, 50 - 60 Hz, 140 mm, Superior, Activo) Negro, Rojo
Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
Asus DRW-24F1ST - Unidad de DVD interna
Nox Pax - Caja/Torre
Aerocool DS Blue Edition - Ventilador de PC (Ventilador, Carcasa del ordenador, 12 cm, Negro, Azul, De plástico, Caucho, 0.2A)
Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro

Gracias

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3787.0
« Última modificación: Julio 22, 2014, 06:04:38 pm por th3furiousman »

Respuesta #1 Julio 22, 2014, 05:59:01 pm

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Está bastante bien, pero te falta la memoria RAM y el sistema operativo (aunque no sea hardware si que importa).
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png

Respuesta #2 Julio 22, 2014, 06:05:47 pm

ToKeN_bcn

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ToKeN_bcn - Builder
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La ram ya la he puesto, en lo del sistema operativo estoy dudando porque nose cuál de los los me irá mas fluido w7 o w8 me lo podriais decir.

Gracias

Respuesta #3 Julio 23, 2014, 06:18:57 pm

Purple_TigerMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El sistema operativo que mejor corre es el Windows 8, lo podrías dejar en 4 Gb de RAm, pero si necesitas usar tu PC de forma profesional te recomiendo 8 Gb de RAm y Windows 7

A mi con 8 Gb de RAM va super bien el Windows 7, ya que acostumbrarme al Windows 8 no me ha facilñitado nada. Te recomendaría 8 Gb de RAM, ya si la quieres expandir más esa es tu decición. Si quieres quedarte con 4 Gb te recomiendo Win8, si quieres más de 8 Gb Win7.

rasppa para ver quien es lol1!

Respuesta #4 Julio 24, 2014, 12:41:25 pm

ToKeN_bcn

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ToKeN_bcn - Builder
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Gracias Purple_TigerMC al final me he decidido el W7 y tambien gracias a los otros que me contestaron para aclararme algunas cosas.

Respuesta #5 Julio 26, 2014, 06:35:26 pm

markLDM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Gracias Purple_TigerMC al final me he decidido el W7 y tambien gracias a los otros que me contestaron para aclararme algunas cosas.

Esperate un momento... hay juegos como el battlefield que no funcionan correctamente en el W7... sera dificil pero te recomiendo W8..simplemente porque asi trabajan los desarrolladores...en cuanto a la RAM... 8GB esta ok...pero que sea en 1 sola tarjeta..para asi poder expandir mas adelante.. pero para futuros juegos yo me pondria 12 o 16... y PORFAVOR... si es a piezas dejalo en manos de PC componentes que solo sacan 30 € Y son de fiar..
Te he ayudado? Comenta!

Respuesta #6 Julio 26, 2014, 06:50:30 pm

Kirby

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esperate un momento... hay juegos como el battlefield que no funcionan correctamente en el W7... sera dificil pero te recomiendo W8..simplemente porque asi trabajan los desarrolladores...en cuanto a la RAM... 8GB esta ok...pero que sea en 1 sola tarjeta..para asi poder expandir mas adelante.. pero para futuros juegos yo me pondria 12 o 16... y PORFAVOR... si es a piezas dejalo en manos de PC componentes que solo sacan 30 € Y son de fiar..

Pues yo tengo el 7 y me va muy bien, he probado el 8 y me mola mas el 7 que el 8 e.e

Respuesta #7 Julio 26, 2014, 07:06:22 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El windows 8 es basura, pero el windows 8.1 supera al 7. Tengo también un ordenador a piezas gaming que me compré hace poco (en esta misma sección puedes ver las piezas ya que pedí opiniones) y le puse el windows 8.1. Hablé con el informático y me explicó que en el 8.1 han mejorado muchas cosas respecto al 8, como por ejemplo que todo va más fluido en el 8.1 que en el 7. Además, en el 8.1 ya te abre directamente el escritorio, no tienes por qué tener la pantalla tipo "tablet", y es casi igual que el 7, solo incluso más bonito visualmente, detalles respecto al 7 más bonitos personalmente.
En resumen, que yo te recomendaría echar un vistazo al windows 8.1, a mi me va fenomenal.
¡Saludos!

Respuesta #8 Julio 27, 2014, 07:06:07 pm

markLDM

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El windows 8 es basura, pero el windows 8.1 supera al 7. Tengo también un ordenador a piezas gaming que me compré hace poco (en esta misma sección puedes ver las piezas ya que pedí opiniones) y le puse el windows 8.1. Hablé con el informático y me explicó que en el 8.1 han mejorado muchas cosas respecto al 8, como por ejemplo que todo va más fluido en el 8.1 que en el 7. Además, en el 8.1 ya te abre directamente el escritorio, no tienes por qué tener la pantalla tipo "tablet", y es casi igual que el 7, solo incluso más bonito visualmente, detalles respecto al 7 más bonitos personalmente.
En resumen, que yo te recomendaría echar un vistazo al windows 8.1, a mi me va fenomenal.
¡Saludos!

Bueno a ver yo doy por supuesto que tendra el 8.1 cuando digo que se instale el 8, simplemente porque se puede actualizar .-.

Respuesta #9 Julio 27, 2014, 09:16:01 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¡Saludos!

Bueno a ver yo doy por supuesto que tendra el 8.1 cuando digo que se instale el 8, simplemente porque se puede actualizar .-.

Si es un ordenador a piezas hay tiendas de informática que piratean el sistema operativo, conozco varias, y son capaces de meterte el 8 y no lo puedes actualizar porque es pirata, jajaja. Igualmente han dicho el 8, el 8 y el 8.1 son sistemas diferentes. Si se quieren referir al 8.1, aclaradlo. Yo puedo probar el windows 8 (caso de kirby) y es distinto al 8.1. A lo mejor va y prueba el 8.1 y le conforma más que el 7.

¡Saludos!

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter