"> Foro - [Discusión]¿Los cerdos son cada vez mas inútiles? en Snapshots y Pre-releases - Page 1 of 2
Junio 17, 2024, 01:54:39 am
Visitante

Autor Tema:  [Discusión]¿Los cerdos son cada vez mas inútiles?  (Leído 8159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 22, 2014, 05:26:13 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola  todos chavales!
Hoy vengo a tratar un tema del que se esta hablando mucho últimamente.Esto es sobre los cerdos.
Como ya sabemos cuando sacaron los cerdos (me parece que fue en la beta 1.7,pero no lo tengo muy claro) eran animales prácticamente imprescindibles ya que eran los únicos que dropeaban comida con la cual se podía curar vida(por aquel entonces no existía el hambre).Pero en la Beta 1.8 los pollos y las vacas empezaron a soltar comida,aunque todavía los cerdos eran una buena alternativa.
Lo malo llego en la 1.4.En esta versión se hizo que los cerdos en vez de alimentarse con trigo fuera con zanahorias,lo cual no gusto mucho a la comunidad ya que si no encuentras una aldea con cultivos el cerdo seria una fuente de comida no renovable,en cambio los pollos y las vacas si lo eran ya que conseguir semillas y trigo era muy fácil.Si embargo los cerdos en ese momento tenían un punto a su favor,podías montar en ellos.Pero aun así seguía siendo una recompensa débil por lo siguiente:
1º-Necesitas una caña con zanahoria para dirigirlo,por lo que si no tienes zanahorias mal vamos.
2º-Necesitas una silla de montar,que es un objeto difícil de conseguir ya que solo aparecen el dungeos,templos y mineshafts.
En la 1.6 se añadieron los caballos,lo cual debilito al cerdo aun mas.Los caballos pueden ser montados sin un zanahoria y pueden levar una armadura de caballo.Mientras todavía requieren una silla de montar,son mas rápidos y controlables que el cerdo.Por lo que ya nadie usa los cerdos para montar.
En este momento,al menos que tengas cultivos de zanahorias,la gente utiliza mas la vaca que el cerdo ya que es el animal mas ventajoso.Puedes hacer que se reproduzca con un objeto mas sencillo(trigo)ademas de carne también dropea cuero,el cual es bastante útil.Y por si fuera poco ahora se puede hacer fácilmente granjas de vacas,que nos produce la carne de vaca ya cocinada.En este momento el cerdo pasa a un segundo plano y únicamente cuando se ve un cerdo se mata,sin preocuparse de la cría.
Por si esto fuera poco en la snapshot 14w27 se ha añadido aun mas carne;la de oveja y la de conejo.
¿Que pensáis sobre esta nefasta evolución de los cerdos?¿Deberían cambiar algo en ellos?¿Añadirles mas cualidades para que resulten mas atractivos o necesarios?
Un saludo.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3786.0
« Última modificación: Julio 22, 2014, 06:09:19 pm por HectorGamer »


Respuesta #1 Julio 22, 2014, 05:54:10 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La diferencia con respecto a las vacas es que las zanahorias salen en mayor cantidad de los cultivos que el trigo, así que es más eficiente con una plantación menor.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png




Respuesta #2 Julio 22, 2014, 06:11:23 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La diferencia con respecto a las vacas es que las zanahorias salen en mayor cantidad de los cultivos que el trigo, así que es más eficiente con una plantación menor.
Es verdad pero en ocasiones obtener zanahorias puede llegar a ser bastante complicado,en cambio el trigo en muy fácil y eso le añade un punto a favor de las vacas.


Respuesta #3 Julio 24, 2014, 12:43:36 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Pues yo voy a seguir queriendo a los cerdos, me gustan mas y me parece bastante gracioso montar en cerdo xDD,  aparte de que la arbe e los cerdos es una d las qu mas llenan, por lo que voy a seguir matando cerdos :S



Respuesta #4 Julio 24, 2014, 03:30:35 pm

adri20217




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    (∩`-´)⊃━━☆゚.*・。゚
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Deberian hacer algo los de Mojang  :hmm:
La verda es que hay un mod llamado porchop que cambia bastante los cerdos 
Por mi deberian ponerlo
« Última modificación: Julio 24, 2014, 04:19:07 pm por adri20217 »


Respuesta #5 Julio 24, 2014, 04:56:11 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

por mi los cerdos son los segundos mejores animales ya que...

1) La comida que dan son la que más dan muslitos (4 muslitos)
2) Con lo que se necesita para reproducirlos (zanahorias) se obtiene mucho de los cultivos


PD= no solo se consigue de las aldeas,se consigue de los zombies ya que son muy fáciles de conseguir y son una fuente de comida ilimitada de conseguir fácilmente

PPD= el primer mejor animal es la vaca ya que además de dropear carne dropea cuero lo que hace que se puedan crear las bibliotecas y puedas encantar a mayor nivel.
zeñol polfabol




Respuesta #6 Julio 24, 2014, 05:12:10 pm

Kirby




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Respecto a lo que tomi dice:

Las vaca no seran tan utiles en la 1.8 (bajo mi opinion) porque los conejos dropearan su piel y con ella se podra hacer cuero, aunque las oveja tienen mas utilidad porque antes hacias granja de arañas, y no tenias que ir a por ovejas, y ahora una de las que mas alimenta es la sopa esa y la ovekas te dan su carne
« Última modificación: Julio 24, 2014, 05:23:56 pm por xdkirby23 »


Respuesta #7 Julio 24, 2014, 07:50:03 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Spoiler para mensaje de Tomielglan:
por mi los cerdos son los segundos mejores animales ya que...

1) La comida que dan son la que más dan muslitos (4 muslitos)
2) Con lo que se necesita para reproducirlos (zanahorias) se obtiene mucho de los cultivos


PD= no solo se consigue de las aldeas,se consigue de los zombies ya que son muy fáciles de conseguir y son una fuente de comida ilimitada de conseguir fácilmente

PPD= el primer mejor animal es la vaca ya que además de dropear carne dropea cuero lo que hace que se puedan crear las bibliotecas y puedas encantar a mayor nivel.
Lo primero,la carne de cerdo cocida es verdad que da cuatro muslitos(que es el máximo) pero lo dices como si fuera la única y no es así ya que la carne de vaca cocinada y las tartas de calabaza también recuperan cuatro muslitos.
Segundo,es verdad que las zanahorias se obtienen mucho el los cultivos pero el problema es el obtener primero las zanahorias para después replantar y obtener mas,ya que las zanahorias no son algo que te las encuentres por el suelo tan fácilmente.En cambio el las semillas de las que posteriormente sale el trigo son facilisimas de obtener.
Y por ultimo,lo de los zombies ya lo sabia pero no lo puse porque me es muy complicado que te suelten zanahorias,es casi tan complicado como que un esqueleto te de drope el arco que lleve.
Un saludo.



Respuesta #8 Julio 24, 2014, 09:51:35 pm

xZedix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Time to do or die.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi opinión sobre el tema es que los cerdos se están volviendo inútiles en cierta parte, con la llegada de la 1.6, la cual trajo a los caballos, la comunidad se olvidó totalmente de los cerdos, ahora bien, si es cierto que en ese aspecto son inútiles, en el tema de la comida no, ya que la chuleta de cerdo es una de las comidas que mas saturación te da.
"It is the things we love most, that destroy us".


Respuesta #9 Julio 26, 2014, 11:06:58 am

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi opinión sobre el tema es que los cerdos se están volviendo inútiles en cierta parte, con la llegada de la 1.6, la cual trajo a los caballos, la comunidad se olvidó totalmente de los cerdos, ahora bien, si es cierto que en ese aspecto son inútiles, en el tema de la comida no, ya que la chuleta de cerdo es una de las comidas que mas saturación te da.

Yo seguire comiendo cerdo y vaca por igual, si te das cuenta con el cerdo se pueden hacer trampas secretas y todo para mapas de aventura usando una caña y preassure plates, en cuanto a la saturación...es mas cosa de miencraft que la comida no dura ni 2 minutos .-.
Te he ayudado? Comenta!


Respuesta #10 Julio 27, 2014, 02:06:35 pm

Antidopping




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En comparación al resto de mobs pacíficos se ha quedado muy atrasado. Ya que el resto dan comida + recurso extra, mientras que el cerdo únicamente comida. Si añadieran por ejemplo que dropearan algún recurso extra, por ejemplo piel para crafteos o grasa como combustible, harían el mob mucho más adaptado al juego actual, ya que repitiéndome, se ha quedado muy atrás.


Busco servidor de Minecraft Vanilla para jugar survival. Contacto DM en el foro.


Respuesta #11 Julio 27, 2014, 02:16:19 pm

CoalsPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yeah!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No necesariamente debes encontrar una aldea para para obtener zanahorias, recuerda que también se pueden obtener de los zombies.

No obstante, no hace falta que un mob en concreto tenga una función estable, ahí tenéis el caso del murciélago, más inútil que ese mob no encontraréis otro sin embargo sirven para crear ambientación por el mundo y en los lugares oscuros. En conclusión: No es necesario que un mob tenga que hacer o destacar si o si, también pueden servir para darle un ambiente a lo que es el entorno. 

Lo que si que digo es, que debería poderse obtener más alimentos del cerdo, dado que es uno de los pocos animales en el mundo real que se puede comer casi todo.

Un saludo.


Respuesta #12 Julio 27, 2014, 02:26:08 pm

MadeInYourWorld




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Diseñador y Informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ahora ponen el Jamón xD . Tiene razón, si tienes ademas una granja de zombies de experiencia ya tienes las zanahorias. Es verdad que debería soltar algo mas pero ami me gusta tal y como esta. 


Respuesta #13 Julio 27, 2014, 07:13:31 pm

crisgatito




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me Llamo cris ;3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si Tienes razon u.u. los cerdos cada vez mas inutilesantes eran santos eran geniales pero los caballos la comida y etc. buen punto de vista u.u


Respuesta #14 Julio 27, 2014, 09:11:51 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Y si encuentro una plantación de patatas y me hago un superhuerto automático en 10 minutos ya tengo comida prácticamente infinita sin tener que comerme la cabeza en buscar vacas o cerdos y hacer una máquina para que se reproduzcan y se maten.
A mi me gusta que haya variedad de comida en Minecraft, si os centráis solo en una comida, eliminar todos los animales y verduras y dejad solo al cerdo.
Para mi no es inútil, da una ambientación a Minecraft, pensad que fue el primer animal del juego, es ya un icono en Minecraft. Y como ha dicho Coals, si un cerdo es inútil, ¿un murciélago qué es? Que no te interese la comida de los cerdos es una cosa, pero Minecraft sería distinto sin ellos.
Además, no solo penséis en la comida, pensad por ejemplo en servidores de minijuegos. Sí, hay caballos, pero, ¿y lo gracioso que es hacer una carrera en cerdo con una zanahoria junto con tus amigos? :P
En conclusión, que se quede el cerdo, no es para nada inútil.

¡Saludos!




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

moved
MOVIDO: [Discusión] Lo bueno y lo malo de la 1.8

Iniciado por Capitán Harkonnen

0 Respuestas
974 Vistas
Último mensaje Agosto 01, 2014, 07:25:37 pm
por Capitán Harkonnen