"> Foro - Casa, Puente y Castillo Épico!-Construcciones[+Descarga/Post Arreglado] en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 16, 2024, 08:22:36 pm
Visitante

Autor Tema:  Casa, Puente y Castillo Épico!-Construcciones[+Descarga/Post Arreglado]  (Leído 15111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 13, 2014, 05:33:04 am

PolloFrancesMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Con todo el poder Pollino!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


Hola! Soy PolloFrances! y en este post quería mostrar 3 construcciones ;D.
Quería experimentar nuevas formas de construir y entonces participé en algunos tops de construcciones, hasta ahora he participado en 3 Tops. ;3!

Top 5 de AgBeaner: "Castillos":
En este Top quedé en la quinta Posición, presentando mi "Castillo Olvidado". Tarde entre 10 a 12 horas repartidas en 3 Días
Imágenes:

Video de AgBeaner:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lmbFAD1JjzU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lmbFAD1JjzU</a>

Top 5 Construccion(Sin Tema en Específico) de TheJesusXS:
En este Top quedé en la Primera posición, no fue un Top muy competitivo dada la poca participación. Aquí postulé con una casa, que hice en 2 días.
Imágenes:

Video de TheJesusXS:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WblaOWMhw1M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WblaOWMhw1M</a>

Top 5 "Puentes" de AgBeaner:
En este Top conseguí el Tercer Puesto, Superando en comparación al anterior top de AgBeaner, la construcción es un Puente Destruido, en una ciudad que ya pereció, mientras una nueva civilización emerge valiéndose de puentes. En esta construcción tardé aproximadamente 14 horas, repartidas en 4 días.
Imágenes:



Video del Top:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=M2jOezYvY5s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=M2jOezYvY5s</a>

Recopilación+ Cinemática y Link de Descarga:
Todo esto lo reuní en un Video:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DJxyhnVfclI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DJxyhnVfclI</a>

Bueno, espero que les hayan gustado mis construcciones, el link de descarga es este(Vienen incluidas las 3 Construcciones):Usa "Direct Download" o "Descarga Directa", no el boton grande de "Download"
http://s9.soliddl.net/MTdkNjVhZTcyYmM1NjIwZmY5M2JkMDg4YWE1OGUzYWM4ZjJmMjllMzoxWDVkZ2c6ZE1YTU9NLU1EaWdRVWs5R1pFbjZPWVVGNE9r/fb10729f7d/Construcciones___picas.rar

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3608.0
« Última modificación: Julio 13, 2014, 08:21:42 am por PolloFrancesMC »

Canal YouTube:
ThePolloCraft


Respuesta #1 Julio 13, 2014, 02:36:25 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El castillo ya lo enseñaras hace tiempo, la casa me gusta aunque le falta el jardín y alrededores para completarlo y me gusta mucho el estilo de los puentes, aunque a mi parecer sobra el fuego.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png




Respuesta #2 Julio 13, 2014, 02:57:06 pm

xBertox99




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Desde los inicios!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Lo que mas me gusta es la casa sinceramente, no puedo añadirte ninguna cosa que pueda mejorarlo, y en cuanto al castillo, mas de lo mismo.
Pero el puente, no me convence, no me gusta, lo veo bastante subrealista, no veo que los bloquues sean adecuados, se que es Minecraft, las cosas son dificiles de hacer, pero mi opinion es negativa hacia esa constuccion.
MIS MAPAS:

(TODOS EN CREACIÓN) : ''The Company 1'', ''Real World in Minecraft'', ''Runner'' y ''Kaleidoscope''


Respuesta #3 Julio 13, 2014, 04:44:43 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi preferida es la casa o mansión,la combinación de maderas y el aprovechamiento de las vallas quedan muy bien desde mi punto de vista.El castillo también me gustó,como usase las enredaderas,el foso al rededor del castillo,los muros de roca para simular las almenas...Respecto a la tercera construcción ,la primera imagen me sorprendió gratamente,pero lo que es el puente en si...me figuro que hiciste lo que pudiste y eso es lo que importa.
Un saludo.



Respuesta #4 Julio 15, 2014, 03:17:38 am

PolloFrancesMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Con todo el poder Pollino!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El castillo ya lo enseñaras hace tiempo, la casa me gusta aunque le falta el jardín y alrededores para completarlo y me gusta mucho el estilo de los puentes, aunque a mi parecer sobra el fuego.
El Fuego lo utilicé como elemento de iluminación mas que de decoración, estoy de acuerdo en que a la casa le falto un bonito jardín ;D! Saludillos!

Lo que mas me gusta es la casa sinceramente, no puedo añadirte ninguna cosa que pueda mejorarlo, y en cuanto al castillo, mas de lo mismo.
Pero el puente, no me convence, no me gusta, lo veo bastante subrealista, no veo que los bloquues sean adecuados, se que es Minecraft, las cosas son dificiles de hacer, pero mi opinion es negativa hacia esa constuccion.
Mis construcciones tienden a ser surrealista, cosas que escapen de lo común, la idea es dar una impresión, tu búsqueda del realismo te lleva a esa opinión, intentar dar un estilo poco común al puente que no sea con las cotidianas cuerdas de acero para sostenerlo me llevó a usar esa forma. Saludillos!
Mi preferida es la casa o mansión,la combinación de maderas y el aprovechamiento de las vallas quedan muy bien desde mi punto de vista.El castillo también me gustó,como usase las enredaderas,el foso al rededor del castillo,los muros de roca para simular las almenas...Respecto a la tercera construcción ,la primera imagen me sorprendió gratamente,pero lo que es el puente en si...me figuro que hiciste lo que pudiste y eso es lo que importa.
Un saludo.
Muchas Gracias!! ;D La verdad, siempre en survival  construyo la misma casa, lo quise fue realizarla pero en un tamaño mucho mas grande, algo así como una mansión, entonces quise innovar y añadirle pilares, y como había echo en construcciones anteriores con barreras de piedra, lo quise hacer esta vez con vallas, y dieron un buen efecto.
En el castillo yo solo puse unas pocas enredaderas, que con el tiempo y mientras construía crecieron dando ese efecto ;D.
Como dije antes, el modelo de puente con cuerdas de acero estaba muy gastado, muy usado, muy saturado,

Entonces decidí usar mi propio modelo, crearlo no fue cosa fácil, luego tratar de recrear los restos del puente en el piso y hacer como que en realidad esos restos eran del puente fue toda una aventura... XD Saludillos!!


Respuesta #5 Julio 15, 2014, 07:15:20 am

xZedix




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Time to do or die.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La construcción que mas me gusto fue el castillo, a la casa le falta un jardín (como te han dicho anteriormente) y sobre el puente, opino lo mismo que Berto.

Saludos.
"It is the things we love most, that destroy us".



Respuesta #6 Julio 16, 2014, 01:39:43 am

PolloFrancesMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Con todo el poder Pollino!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La construcción que mas me gusto fue el castillo, a la casa le falta un jardín (como te han dicho anteriormente) y sobre el puente, opino lo mismo que Berto.

Saludos.
Hay opiniones muuy variadas respecto al puente,
empezando por el minuto 8:35 del video de puentes XD


Respuesta #7 Julio 18, 2014, 01:24:53 pm

xog1999




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El castillo está muy bien, lo que no me convence son los puentes, pero aún así está todo muy chulo!



Respuesta #8 Julio 19, 2014, 06:12:46 pm

crisgatito




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me Llamo cris ;3
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

XD Quedo genial la mayoria me convencio todo, pero un poco el puente, nose como decia alfomega creo q el fuego sobra c: quedaria mejor sin el xD pero en general lo demas me gusto MUCHO C: ¡Felicidades c: por q obtubiste un lugar en todos los tops XD XD :D


Respuesta #9 Julio 21, 2014, 04:18:10 am

jofrank




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

son super chulos e impresionantes tus construcciones pero me encantaria que pusieras descarga pues me gustaria usarlo para algun mapa mio ya que todas las construcciones se destacan pero si no estas decidido a dar el permiso de uso no hay nigun problema 


Respuesta #10 Agosto 06, 2014, 02:53:39 am

PolloFrancesMC




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Con todo el poder Pollino!!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El castillo está muy bien, lo que no me convence son los puentes, pero aún así está todo muy chulo!
Muchas Gracias!
XD Quedo genial la mayoria me convencio todo, pero un poco el puente, nose como decia alfomega creo q el fuego sobra c: quedaria mejor sin el xD pero en general lo demas me gusto MUCHO C: ¡Felicidades c: por q obtubiste un lugar en todos los tops XD XD :D
Si! Ocupé un lugar en todos los Tops, a mi me sorprendió muchísimo, Muchas Gracias!
son super chulos e impresionantes tus construcciones pero me encantaria que pusieras descarga pues me gustaria usarlo para algun mapa mio ya que todas las construcciones se destacan pero si no estas decidido a dar el permiso de uso no hay nigun problema
El Link de descarga, está! En el final de post, y claro que puedo dejarte usarlo, siempre y cuando digas quien es el creador(En este caso YO, evidentemente XD) Muchas Gracias ;D!!


Respuesta #11 Noviembre 17, 2014, 12:58:05 am

Alexander TTW




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy Fenomenal en lo que me Proponga
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

« Última modificación: Noviembre 17, 2014, 01:37:07 am por Alexander TTW »
A TTW


Respuesta #12 Noviembre 24, 2014, 10:40:45 pm

TheClower




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker & PVP!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta mucho el estilo y la forma del puente, pero yo le sacaria el fuego y pondria partes rotas del puente en el piso.
Saludos


Respuesta #13 Diciembre 07, 2014, 02:59:15 am

SkellieSwag




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Zuaj
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bua el puente me ha impresionado, lo demás también pero no mucho.
Un cordial saludo.


Respuesta #14 Diciembre 19, 2014, 07:54:45 pm

MisaelGames




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker,Decorador,Artista
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Construyes de una forma muy consederable me gustaron todas las obras hechas por tu personas pero el castillo no me gusto tanto, aunque la forma y todo esta bien pero agregale mas neturaleza, eso es algo que los constructores de minecraft se les olvida mutuamente que deberian agregar decoracion natural dependiendo de la tematica de los mapas, en el foro hay muchos con este problema de decoracion pero en tu caso es solo en el castillo construyes bien te felicito :). un saludo.
Misael, Una simple persona.







Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Castillo Medieval basado en el Castillo de Butrón (Gatika-Guipuzkoa)

Iniciado por SirMinecrafting

5 Respuestas
3868 Vistas
Último mensaje Julio 18, 2017, 03:11:35 pm
por DarkKalik
xx
Réplica Minecraft de la Ermita de San Pedro de Tejada, Puente Arenas, Burgos, Es

Iniciado por SirMinecrafting

0 Respuestas
2189 Vistas
Último mensaje Enero 08, 2018, 03:18:58 pm
por SirMinecrafting
xx
Lobby for Game | Terminado, épico, y acogedor!

Iniciado por Yeye

7 Respuestas
2928 Vistas
Último mensaje Marzo 02, 2015, 03:34:05 pm
por Yeye
xx
Construcciones más.

Iniciado por Laoconte

6 Respuestas
3506 Vistas
Último mensaje Mayo 11, 2016, 05:58:15 pm
por Dajouri