"> Foro - [Ayuda] Configuracion Bungee Cord problema al unir servidores en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 1
Julio 08, 2024, 02:41:11 am
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Configuracion Bungee Cord problema al unir servidores  (Leído 7347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 11, 2014, 03:48:13 am

Rayzer_G


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola tengo un problema, me podrian ayudar por favor, quiero agregar otro servidor al bungee cord en la configuracion, copio las lineas de arriba y las pego abajo, pero en la consola me tira error en la linea survival, aqui dejo mi configuracion espero me ayuden gracias (:


Código: [Seleccionar]
servers:
  lobby:
    address: XXXXXXX
    restricted: false
    motd: 'YOLO'
   survival:
    address: XXXXXXXX
    restricted: false
    motd: 'YOLO'


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3564.0


Respuesta #1 Julio 25, 2014, 10:24:52 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola tengo un problema, me podrian ayudar por favor, quiero agregar otro servidor al bungee cord en la configuracion, copio las lineas de arriba y las pego abajo, pero en la consola me tira error en la linea survival, aqui dejo mi configuracion espero me ayuden gracias (:



Bueno yo creo que he solucionado tu problema... en YAML se diferencian las categorías según el numero de espacios que pongas..normalmente de 2 en 2 espacios, ademas que no se acepta el uso de tabulador. En tu caso me he dado cuenta de que en survival has puesto 3 espacios en lugar de 2, tendira que quedarte asi: --->>>
Código: [Seleccionar]
servers:
  lobby:
    address: XXXXXXX
    restricted: false
    motd: 'YOLO'
  survival:
    address: XXXXXXXX
    restricted: false
    motd: 'YOLO'

De nada, espero que te funcione :D 
Te he ayudado? Comenta!



Respuesta #2 Septiembre 13, 2014, 08:31:19 pm

NiroanTV




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hellow!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si quieres una recomendación desde ahora te digo que no puedes unir servidores atraves de localhost osea desde una pc normal ya que al ser local los demás jugadores no podrán pasar por los portales y/o comandos a los otros servidores. Únicamente podrás pasar tu!
Pensando...


Respuesta #3 Septiembre 17, 2014, 06:42:47 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si quieres una recomendación desde ahora te digo que no puedes unir servidores atraves de localhost osea desde una pc normal ya que al ser local los demás jugadores no podrán pasar por los portales y/o comandos a los otros servidores. Únicamente podrás pasar tu!
@ANR En realidad te equivocas, si que se puede usar el ordenador como servidor bungee, lo que no se si el termino localhost sería correcto en este contexto. Si abres los puertos del router, el firewall y pides una IP estática si puedes montar el servidor en tu ordenador sin hamachi. Piensa que si te compras un servidor como máquina, no te fuincionara el minecraft con tus amigos, sin embargo el proceso es el mismo o parecido para un ordenador normal.



Respuesta #4 Septiembre 17, 2014, 11:49:19 pm

NiroanTV




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Hellow!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En realidad no me equivoco ya que yo intente crear un server bungee y les pregunte a los del soporte md5 que porque no pueden pasar los demas por portales y me dijeron que es porque es un servidor localhost osea de tu ordenador y la diferente entre una pc y un vps o hosting es d8ferente ya que no son localhost


Respuesta #5 Septiembre 18, 2014, 11:24:27 pm

markLDM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Moderador del apartado servidores
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te propongo un caso, si tu creas un servidor con hamachi podrás verdad? Es por la IP fija, localhost es cuando no se utilizan puertos en el ordenador para el servidor, por decirlo de alguna forma, en realidad si se usan pero el router no los tiene abiertos asi que es lo mismo... Pero posible si que es.



Respuesta #6 Septiembre 19, 2014, 10:50:19 pm

DaniHv


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

ANR, estás equivocado, localhost funciona igual que 127.0.0.1, se puede abrir perfectamente siempre y cuando se varien los puertos en cada server ^^




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Necesito Configurar Un Servidor Bungee Cord

Iniciado por MejorasPC

1 Respuestas
1732 Vistas
Último mensaje Marzo 15, 2015, 04:55:01 pm
por markLDM
exclamation
Se BUSCA equipo de configuración COMPLETO para COMUNIDAD de Minecraft

Iniciado por Lobete

0 Respuestas
962 Vistas
Último mensaje Julio 05, 2020, 03:46:24 pm
por Lobete
xx
Host de servidores

Iniciado por TheKiliman99

5 Respuestas
2998 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2014, 03:35:23 am
por RichterGamerMc
lamp
[Lista Servidores] ServidoresMC.com

Iniciado por ServidoresMC

0 Respuestas
1022 Vistas
Último mensaje Julio 09, 2017, 05:30:01 am
por ServidoresMC