">
Yo tengo un mapa de Uhc para empezar, mapa de 2000x2000 con limites de bedrock(hecho con world edit), yo lo hosteo, seria cuestion de que me dijeran esta el plugin ya y todo! ahora mismo esta para la 1.6.4 ya que la 1.7 esta en beta, pero si no quieren conmigo.Tengo skype.MéxicoEdad: 14Experiencia: Con amigos he jugado UHC en el server que les comento.Si se instalar plugins...Por ultimo mencionar, que tiene el plugin antixray, si quieren que ponga otro, me avisan, claro en caso de que yo lo hostee
Yo tengo un mapa de Uhc para empezar, mapa de 2000x2000 con limites de bedrock(hecho con world edit), yo lo hosteo, seria cuestion de que me dijeran esta el plugin ya y todo! ahora mismo esta para la 1.6.4 ya que la 1.7 esta en beta, pero si no quieren conmigo.Tengo skype.MéxicoEdad: 14Experiencia: Con amigos he jugado UHC en el server que les comento.Si se instalar plugins...
Somos 10 personas. He estado mirando servidores, y hay uno barato en minejoin pero solo caben 8 personas.Quién tiene Skype? De dónde sois? Edad? Experiencia? Sabéis instalar el plugin?Respondedme por aquí o por mensaje privado con vuestro skype y hablamos.Saludos!