"> Foro - [Estilo] HabboInho en Diseño gráfico - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 04:33:26 am
Visitante

Autor Tema:  [Estilo] HabboInho  (Leído 4222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 04, 2014, 03:10:28 pm

MadeInYourWorld




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Diseñador y Informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buscando por internet encontré un estilo bastante curioso hace unas semanas, es de un juego llamado habbo, aunque no lo juegue , estos diseñes son muy buenos . Ya os digo no juego a habbo pero si os gusta el diseño tenéis que ver este estilo tan cuque xd. Aquí os dejo la información que encontré:



¿Qué es un Habboinho? 
Inho, del portugués, Niño o Bebé, forman la frase Habbo Niño o Bebé, son kekos de Habbo pixeleados de tal forma que estos tengan un aspecto de miniatura y deseables lo cual lo diferencia de los kekos normales.




Ejemplo






¿Como se hacen y para que este tema? 
Realmente, ni siquiera es difícil, es cosa de copiar y pegar cosas del keko normal y dibujar las faltantes en ella, y ni siquiera empiezas de 0 ya que estos tienen una plantilla debajo de todo lo hecho en ellos:




Os invito a hacer el vuestro con la plantilla yo hice algunos es que son remonos. Ya os digo no juego pero sin súper cuquéis xdd.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3385.0


Respuesta #1 Julio 04, 2014, 04:51:30 pm

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Jajajajajajaja.
Buen tema, y curioso para gente que se quiera hacer el muñeco, pero hay una cosa muy graciosa que me he encontrado en tu post.

Has dicho y repetido e insistido que no juegas a habbo... Hasta que he llegado a pensar que a lo mejor sí juegas o has jugado y te avergüenzas de ello... Me ha entrado curiosidad y he buscado tu nombre en Google. Sorpresita: "Moltax Hotel (habbo)" en Facebook; además, en esa página de Facebook compartiste un enlace de Youtube que tiene el mismo avatar que tu cuenta de este foro...
En resumen, discúlpame porque estoy aburrida y ahora me creo detective, pero me ha hecho gracia como has insistido que no juegas o has jugado a este juego, ¡jajajaja!
Este juego nunca ha sido de mi devoción, ya que para mí no es un juego, es un chat, pero cada uno tiene sus gustos, no hace falta que niegues una y otra vez que juegas a este juego, o al menos intenta disimularlo un poco, porque se ha notado todo lo contrario, parece que te avergüences del juego, jajaja.

Saludos! :)
« Última modificación: Julio 04, 2014, 04:56:29 pm por Mrs_Moji »



Respuesta #2 Julio 04, 2014, 05:01:29 pm

MadeInYourWorld




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Diseñador y Informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Jugué hace tiempo ahora uso esas cuenta para spam. Sinceramente jugué, pero ya noup. Llevo 3 años sin jugar por eso insistí ya que la última vez que dije que jugué a habbo me insultaron cosa que no entiendo e.e. El caso jugué ya nooe


Respuesta #3 Julio 04, 2014, 07:15:25 pm

Hector99


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El post es muy épico.Ami no me hace falta pero igual a alguien de este foro si.Y siempre esta bien que aportes estas cosillas al foro,para que aumente la diversidad un poco y no sea todo Minecraft,Minecraft y mas Minecraft.
Jugué hace tiempo ahora uso esas cuenta para spam. Sinceramente jugué, pero ya noup. Llevo 3 años sin jugar por eso insistí ya que la última vez que dije que jugué a habbo me insultaron cosa que no entiendo e.e. El caso jugué ya nooe
Te insultaron por eso?Valla gentuza. Tranqui aquí nadie te va a insultar,esta prohibido XD.
PD:Yo también jugué a algo parecido a Habbo,se llamaba Dango Hotel o algo así XD.
PD2:Ami una vez en el instituto me insultaron por jugar a Minecraft.Desde entonces lo mantengo en secreto :(



Respuesta #4 Julio 04, 2014, 07:43:05 pm

CoalsPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yeah!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No tienes por que avergonzarte yo mismo tuve un servidor de Habbo en el que había 900 onlines. Pero debido a problemas con la cuenta adsense y de la política de copias de Habbo tuve que retirarlo. Es un juego bastante divertido y adictivo. Podría decir que me estoy pensando volver al .es, donde era bastante conocido por ganar muchos concursos oficiales y tener placas exclusivas.

Respecto a la plantilla, está muy bien, quizás otros usuarios le den un uso y enrreden con ello.

Un saludo!


Respuesta #5 Julio 04, 2014, 07:57:57 pm

MadeInYourWorld




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Diseñador y Informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por comprenderme y agradezco que os guste el aporte. Seguramente suba más de antiguos post que tenía en otros foros. De hace más de 3 años xd.



Respuesta #6 Septiembre 04, 2014, 04:50:18 am

Jhon




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    e=mc² - Relativamente Kawaii y Hipster [<3 Portal]
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo Juego Habbo! y Esto me Parece muy Monos :D Son Tan tiernos! :3


Esta Wendingo!


Saludos!


Respuesta #7 Septiembre 04, 2014, 10:10:01 am

MadeInYourWorld




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Diseñador y Informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me alegro que te haya gustado :D Pronto si puedo hare mas tutoriales




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter