"> Foro - Primera granja de conejos AFK! | 14w27b en Inventos y trucos - Page 1 of 1
Noviembre 21, 2024, 07:58:38 pm
Visitante

Autor Tema:  Primera granja de conejos AFK! | 14w27b  (Leído 5747 veces)

Julio 03, 2014, 03:46:41 am

Alanocho

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Alanocho | Mapmaker | Youtuber
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bienvenidos a un nuevo post y aca estamos en la primera granja de conejos en la comunidad de minecraft, si quieren descargarlo esta aca:
(la granja la hice yo, modelo etc, aun nadie en internet publico una granja de conejos)
http://www.planetminecraft.com/project/first-farm-rabbits-14w27b/

Usa bloques de comandos por ahora por el spawn de los conejos que aun no se sabe mucho de ellos, pero en un futuro funcionara como lo previsto!

Usen puertas de vallas y no carteles porque cambiaron el sistema!

Primero hola, bueno debido a los comentarios publico esto: es domesticar a conejos y las crias van cayendo como se hacen con las vacas, cerdos, etc.

Esto es mas util en las extreme hills por ejemplo, y recuerden que aun falta correcciones etc, esto esta en desarrollo, y si es util por sus dropeos, el bloque de comandos es para simular el spawn, esto se puede hacer completamente en survival a una velocidad parecida

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3350.0
« Última modificación: Julio 03, 2014, 08:17:19 pm por Alanocho »
Alanochox

Respuesta #1 Julio 03, 2014, 04:35:11 am

xZedix

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Time to do or die.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Creo que esta granja es un poco inútil. ¿Por qué? Básicamente es porque el spawn de los conejos es random, como el de las vacas, cerdos, etc, no son como encontrar un chunk de slimes y saber que siempre van a a spawnear mobs ahí, y otra cosa, si no me equivoco los mobs no spawnean en agua.

Saludos.
« Última modificación: Julio 03, 2014, 10:54:27 pm por _S3B4_ »
"It is the things we love most, that destroy us".

Respuesta #2 Julio 03, 2014, 02:15:24 pm

MadeInYourWorld

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Diseñador y Informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Unas cuantas, aunque te sorprenda, los conejos no spawnean en la oscuridad/agua. Es imposible como dijo el anterior usuario (Siento no acordarme el nombre) pues según mis conocimientos, no hay granjas específicas de vacas y conejos, hay algunas pero es manual. Dicho esto, no puedes hacer por arte de magia que un conejo spawne donde tu le indiques. Saludos, esto es imposible.

Respuesta #3 Julio 03, 2014, 05:56:21 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No me estraña que aun nadie haya publicado granjas de conejos,ya que su spawn es impreciso y raro.Ademas ¿quien quiere una granja de conejos con bloques de comandos?Los usuarios lo que quieren es una granja que se pueda hacer Minecraft Survival Vanilla.
Un saludo.

Respuesta #4 Julio 03, 2014, 08:16:09 pm

Alanocho

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Alanocho | Mapmaker | Youtuber
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Creo que esta granja es un poco inútil. ¿Por qué? Básicamente es porque el spawn de los conejos es random, como el de las vacas, cerdos, etc, no son como encontrar un chunk de slimes y saber que siempre van a a spawnear mobs ahí, y otra cosa, si no me equivovo los mobs no spawnean en agua.

Saludos.

Primero hola, bueno tienes razon que es impreciso al igual que todos los comentarios pero lo que si se puede hacer, es domesticar a conejos y las crias van cayendo como se hacen con las vacas, cerdos, etc.

Esto es mas util en las extreme hills por ejemplo, y recuerden que aun falta correcciones etc, esto esta en desarrollo, y si es util por sus dropeos, el bloque de comandos es para simular el spawn, esto se puede hacer completamente en survival a una velocidad parecida.

Respuesta #5 Julio 03, 2014, 10:58:15 pm

xZedix

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Time to do or die.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Creo que esta granja es un poco inútil. ¿Por qué? Básicamente es porque el spawn de los conejos es random, como el de las vacas, cerdos, etc, no son como encontrar un chunk de slimes y saber que siempre van a a spawnear mobs ahí, y otra cosa, si no me equivovo los mobs no spawnean en agua.

Saludos.

Primero hola, bueno tienes razon que es impreciso al igual que todos los comentarios pero lo que si se puede hacer, es domesticar a conejos y las crias van cayendo como se hacen con las vacas, cerdos, etc.

Esto es mas util en las extreme hills por ejemplo, y recuerden que aun falta correcciones etc, esto esta en desarrollo, y si es util por sus dropeos, el bloque de comandos es para simular el spawn, esto se puede hacer completamente en survival a una velocidad parecida.
No se si conocerás la granja de vacas que tiene killer en su survival (ahora no recuerdo el nombre del creador), creo que una granja de ese estilo se ajustaría mas para realizar una de conejos.

Saludos.

Respuesta #6 Julio 07, 2014, 08:42:34 pm

ElMiticoMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingresa Texto aqui
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El problema es que los conejos bebes no dropean nada

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Granja de pesca

Iniciado por DavixenPlayer

1 Respuestas
2132 Vistas
Último mensaje Septiembre 17, 2014, 12:14:32 am
por _.-|TOMIELGLAN|-._
xx
Granja de iron

Iniciado por ArielDx

4 Respuestas
3485 Vistas
Último mensaje Junio 19, 2015, 11:09:28 pm
por CrazyOnesS
exclamation
Granja de Micelio( Algo Inutil ) ( Funcional )

Iniciado por Muxxer

11 Respuestas
9013 Vistas
Último mensaje Julio 09, 2014, 12:54:26 pm
por CrazDC
xx
GRANJA DE ENDERMANS [TUTORIAL] (como ElRichMC)

Iniciado por makdaw

3 Respuestas
16290 Vistas
Último mensaje Abril 14, 2014, 07:44:58 pm
por K4KUN0S