"> Foro - [Ayuda] Varios portales al End ¿Cómo funcionan? en Inventos y trucos - Page 1 of 1
Noviembre 21, 2024, 07:30:12 pm
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Varios portales al End ¿Cómo funcionan?  (Leído 4793 veces)

Junio 10, 2014, 06:34:13 pm

Brainnyak

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Del futuro somos, en el futuro estamos.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola!

Pues hace poco eh retomado mi survival pues la actualización a la 1.8 se ve muy buena pero me hacía falta antes de actualizar, hacer muchas cosas en mi survival.
Un problema que eh tenido es mi Iron Foundry pues es la 3a vez que se me rompe, una por ir al end y otra por alejarme de los chunks de recarga en el nether por mas de un minuto .-. , la cosa es que quise buscar la forma de cargar al igual que el nether el End con ayuda de un segundo portal , pues comos sabemos existen 3 en nuestro mundo(o 4 ya no sé jeje ). La cuestión es que encontré un 2o stronghold con su portal pero al entrar en él aparecí en mi plataforma primera y yo tenía entendido que por cada portal al end se creaba una plataforma de spawneo nueva en el End , corriganme si me equivoco :/ pues lo eh visto con otras personas que incluso hacen granjas de obsidiana gracias a esta propiedad, en fin quizás esté haciendo algo mal y antes de buscar el 3er portal quiero estar mejor informado, si alguien sabe algo del tema se los agradecería muchísimo :D
Saludos!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2620.0

Respuesta #1 Junio 10, 2014, 07:41:43 pm

K4KUN0S

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Creo que para la 1.8 es necesario otro sistema para tirar items al nether, hay un video de DanielKotes que lo muestra por encima y otro de Tango que explica como hacerlo como por el minuto 22 (Tango: Iron Titan, Daniel: Twin Towers o Iron Towers no recuerdo bien)

TODOS los portales al end llevan al mismo end, lo de la granja de obsidiana no es por eso, tengo entendido que es por la carga de chunks.

Respuesta #2 Junio 24, 2014, 04:15:05 am

xTROLLEXx

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cuando grande quiero ser chico :D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Como bien te dijieron todos los portales al end llevan al mismo end, lo que pasa que la plataforma de spawneo que esta hecha de obsidiana se "regenera" o reaparece cada vez que entras al end. Si a lo que te refieres es que esta plataforma aparece en otro lugar me dejas en blanco. Y porsia las granjas de obsidiana funcionan tirando items al end. Minecraft piensa que cada vez que entra algo al end es como el jugador entrara al end y por eso aparece mas obsidiana por lo que ya te explique. Y si quieres que tu granja no se "rompa" lo que podrias hacer es un reloj de como 4:59 min(la exactitud es para ahorrar items porque creo que se demora 5 min en descargar) y que cada vez que pase ese tiempo que se tire un item por el portal (esto tambien sirviria para el nether). Si quedan dudas o como hacer ese reloj avisame :9

Respuesta #3 Junio 24, 2014, 06:49:59 pm

Brainnyak

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Del futuro somos, en el futuro estamos.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Como bien te dijieron todos los portales al end llevan al mismo end, lo que pasa que la plataforma de spawneo que esta hecha de obsidiana se "regenera" o reaparece cada vez que entras al end. Si a lo que te refieres es que esta plataforma aparece en otro lugar me dejas en blanco. Y porsia las granjas de obsidiana funcionan tirando items al end. Minecraft piensa que cada vez que entra algo al end es como el jugador entrara al end y por eso aparece mas obsidiana por lo que ya te explique. Y si quieres que tu granja no se "rompa" lo que podrias hacer es un reloj de como 4:59 min(la exactitud es para ahorrar items porque creo que se demora 5 min en descargar) y que cada vez que pase ese tiempo que se tire un item por el portal (esto tambien sirviria para el nether). Si quedan dudas o como hacer ese reloj avisame :9
Hola y gracias por darte una vuelt apor acá.
En efecto se que cada que entras al end la plataforma se regenera y demás, pero no me quedaba muy claro si por cada portal al end en el overworld se creaba otra plataforma en el end una por cada portal y en diferente lugar de la isla del end. Realmente creí que si pues eh visto como hacen sus granjas de obsidiana con wither y todo el rollo pero no se por que (supongo no preste atención en su momento) creí que era otra plataforma a la que tenian cuando entraban el end.
Enfin me parece que ya me quedó claro que no es asi, :) y por lo del tema de el cargador dimensional no lo eh probado pues me dicen que solo bastaría con hacer una overworld-nether para que funcione con todas las dimensiones sólo que al parecer depende de la versión de Minecraft para que ésto sea asi.
Saludos!

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

lamp
COMO HACER UN FARO A COLOR!

Iniciado por feldenpato555

5 Respuestas
6183 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2015, 09:33:19 pm
por Diego_wwe
thumbup
Como hacer un WaterDrop

Iniciado por Dovahkiin37

1 Respuestas
6886 Vistas