"> Foro - [Animacion]Mi Primera Animacion de Minecraft. (Corta) en Animaciones - Page 1 of 1
Julio 01, 2025, 08:52:30 am
Visitante

Autor Tema:  [Animacion]Mi Primera Animacion de Minecraft. (Corta)  (Leído 9735 veces)

Junio 24, 2014, 09:44:11 pm

josue9243

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Cuando estoy Aburrido hago estas cosas :P se que no sera muy muuy bueno que digamos pero aki se los dejo.
Ñe un amigo me dijo sobre una animacion y se me ocurrio sobre una dungeon y weno lo que salio fue eso jajaja.
la verdad que mientras animava/ba (nose como se dise) se me ocurrian cosas para ponerlas pero hasta que alfinal
no se me ocurrio nada mas asi que lo deje asi xD. (Like). (Aparte Tomyelglan me pidio que haga una animacion xD).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gLJdU6FI5Zg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gLJdU6FI5Zg</a>

Informacion:
Tardado de Render: 2 Horas 27 Minutos * Segundos indefinidos D: (Renderizacion de la animacion)
Renderizacion en Sony Vegas: 10 Minutos
Tiempo en hacer la animacion: 2 Dias
Tiempo del video: 24 Segundos

Esta 100% Echa por mi.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=3180.0
« Última modificación: Julio 02, 2014, 07:54:27 pm por josue9243 »

-----------------------------------------------------------------------
Gracias Sergio por la Firma :P
Alonsojosue9 Designer.-

Respuesta #1 Junio 24, 2014, 11:20:19 pm

Laheliiao

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    *******NADA******
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esta chula la animación Me gusto mucho, le doy un WENDINGO.

:everything:

Respuesta #2 Junio 25, 2014, 12:22:46 am

SiteCloud

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La verdad es que para ser la primera esta Flipante hay que reconocerlo

Respuesta #3 Junio 25, 2014, 02:56:00 am

Serch28

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡¡¡MINECRAFT!!!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

:o el steve grita como yo :3 gracias josue por aser el steve parecido a mi :,D 

Respuesta #4 Junio 25, 2014, 04:44:08 pm

Indusmak

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    - //
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esta bien, lo único que no me gustó fue: Unos bugs en el suelo en la segunda parte y lo otro que steve grita, deja de gritar y vuelve a gritar. 

Eso solo, saludos. 

Respuesta #5 Junio 25, 2014, 05:10:56 pm

josue9243

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La verdad es que para ser la primera esta Flipante hay que reconocerlo
Si ya me lo pediste viste soy buenito ise que grite igualito a voz :o

Esta bien, lo único que no me gustó fue: Unos bugs en el suelo en la segunda parte y lo otro que steve grita, deja de gritar y vuelve a gritar.

Eso solo, saludos.
Pues si la verdad eso me fije eso aparece porque sin querer le di a que el cuadrito de abajo aparesca D: yo que hice click en cualquier lado no me aparecio la pierna pero despues le arregle la pierna y me quedo mal lo otro :c xD.
Esta chula la animación Me gusto mucho, le doy un WENDINGO.

:everything:

Gracias ! :)

Respuesta #6 Junio 25, 2014, 10:50:51 pm

JesusSuarezTKD

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Youtuber de Minecraft Creciendo poco a poco!!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Jajajaja muy buena animación de verdad que me gusto sigue así ;) 

Youtuber de Minecraft Creciendo y mejorando cada día, necesitas ayuda en algo?? hasmelo saber,

PD No se mucho de Redstone xDD

Respuesta #7 Junio 26, 2014, 12:18:26 am

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me ha encantado tu esfuerzo por crearlo y porque lo hayas hecho por que yo lo diga (Eso hace que seamos más amistosos :D ).

Te doy mi Wendingo! por tu esfuerzo echo para crear esta primera animación que te ha salido tan bien!
zeñol polfabol

Respuesta #8 Junio 29, 2014, 07:11:27 pm

TheRex

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Cuando estoy Aburrido hago estas cosas :P se que no sera muy muuy bueno que digamos pero aki se los dejo.
Ñe un amigo me dijo sobre una animacion y se me ocurrio sobre una dungeon y weno lo que salio fue eso jajaja.
la verdad que mientras animava/ba (nose como se dise) se me ocurrian cosas para ponerlas pero hasta que alfinal
no se me ocurrio nada mas asi que lo deje asi xD. (Like). (Aparte Tomyelglan me pidio que haga una animacion xD).

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gLJdU6FI5Zg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gLJdU6FI5Zg</a>

Informacion:
Tardado de Render: 2 Horas 27 Minutos * Segundos indefinidos D: (Renderizacion de la animacion)
Renderizacion en Sony Vegas: 10 Minutos
Tiempo en hacer la animacion: 2 Dias
Tiempo del video: 24 Segundos

Esta 100% Echa por mi (zontie sin criticas please).
Muy buena me hizo mucha gracia el Steve gritando

Respuesta #9 Junio 30, 2014, 01:04:15 am

Zontie_

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Lo que te voy ha decir es constructivo y no quiero que te lo tomes a mal.

La animación está bien, lo de los bloques que saltan me ha gustado mucho, pero ya que el creeper está en una vagoneta, le podrías haber añadido railes y las antorchas tendrías que haber procurado de haberlas puesto mejor y también lo que ha dicho indusmak del grito, no mola mucho ese que le has puesto.

El steve lo has animado bien y la posición del creeper era buena, y lo bloques com ya he dicho me han gustado mucho los que saltaban.

Respuesta #10 Junio 30, 2014, 02:23:55 pm

josue9243

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

La animación está bien, lo de los bloques que saltan me ha gustado mucho, pero ya que el creeper está en una vagoneta, le podrías haber añadido railes y las antorchas tendrías que haber procurado de haberlas puesto mejor y también lo que ha dicho indusmak del grito, no mola mucho ese que le has puesto.

El steve lo has animado bien y la posición del creeper era buena, y lo bloques com ya he dicho me han gustado mucho los que saltaban.

El Grito era de una CABRA nose si lo llegas a reconocer ... pero weno seguramente nunca lo viste en tu vida u.u
ami me da igual lo que digan si no les gusta pues ami me da igual :P porlomenos algo hago al ves de andar ay criticando y no hacer nada. primero haslo tu y fijate que es dificil y despues VENI A CRITICARME.

Respuesta #11 Junio 30, 2014, 07:40:11 pm

metashadow

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Larga vida a NINTENDO y a SSB!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El Grito era de una CABRA nose si lo llegas a reconocer ... pero weno seguramente nunca lo viste en tu vida u.u
ami me da igual lo que digan si no les gusta pues ami me da igual :P porlomenos algo hago al ves de andar ay criticando y no hacer nada. primero haslo tu y fijate que es dificil y despues VENI A CRITICARME.

Si publicas algo como esto tienes que saber que te van a criticar,para mal y/o bien,zontie te lo dijo como opinion suya,y es algo que debes comprender

Respecto a la animacion bien,para ser la primera esta bien,la idea es buena y la has hecho bien,excepto por algunos fallos como el de los bloques
SSB4 (3DS y WII U) <3

¡¡LARGA VIDA A NINTENDO!!

Los Dioses gatos me han bendecido:

Regalo de los Dioses gato.                A ellos les encanta.... Quizas no compartais los gustos.

¿Quizas?¬¬...

La ausencia se alargo mas de la cuenta ¿eeeh? ¿me echasteis de menos?

Respuesta #12 Julio 02, 2014, 02:26:35 am

Indusmak

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    - //
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Cuando subes algo a internet debes hacerte cargo de las criticas, siempre te van a estar criticando.
  • Deja de maltratar a los usuarios, en este caso Zontie, porque si esa opinión te la hubiese dado otro usuario no responderías igual.
  • Están dando su humilde opinión, si bien quizás no sepan hacerlo es lo que ven.
  • Deja de buscar pelea con la gente o se tomaran diversas medidas.
Saludos. 

Respuesta #13 Julio 02, 2014, 03:31:39 am

Zaphyk

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer de MinPlay
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Lo que ha dicho Zontie fue una critica constructiva para que mejores y no fue dada de mala manera. Aparte de esa la animacion esta bien para ser la primera Me gustaron los bloques y el creeper.
Mis Plugins Bukkit :

Bukkit

Mis Mapas:

Minecraft Forums

@Zaphyk

Respuesta #14 Julio 03, 2014, 09:34:20 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Que animacion mas Wendinga!Me gusto mucho aunque sea tan corta,pero ya se sabe que aunque solo dure 25 segundos lleva muchas horas de trabajo.Un saludo,sigue asi.

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
mi primera animacion

Iniciado por Pedro101

1 Respuestas
2822 Vistas
Último mensaje Abril 29, 2017, 07:31:39 pm
por MrGat0s
grin
Mi primera animación

Iniciado por EduJuegos87

2 Respuestas
2486 Vistas