">
El mapa es mo y de Pulga, tenamos que hacer el post nosotros. Podras poner nuestros nombres, porque no fue todo BrosMakers el que lo hizo... Y t no hiciste nada, lo nico destruir decoracin y poner cualquier cosa...Que haya renunciando no significa que deje de ser mi mapa tambin.Me podran haber avisado que iban a hacer un post de mi mapa...
Cita de: ZkadliX en Junio 21, 2014, 05:51:32 pmEl mapa es mo y de Pulga, tenamos que hacer el post nosotros. Podras poner nuestros nombres, porque no fue todo BrosMakers el que lo hizo... Y t no hiciste nada, lo nico destruir decoracin y poner cualquier cosa...Que haya renunciando no significa que deje de ser mi mapa tambin.Me podran haber avisado que iban a hacer un post de mi mapa...Mira,tu nunca reclamaste el mapa y recien ahora lo haces, tu dijiste para cuando te fuiste que saques todos los datos tullos sobre BrosMakers y despus Pulga y yo lo seguimos haciendo y lo termine de hacer yo y no es nicamente tullo.WTF PERO SI YO Y CARLOS DIJIMOS QUE ELIMINABAMOS OFICIALMENTE BrosMakers, y ademas ese mapa es de pulga y zka no de brosmakers.Nunca lo eliminaron,solo se fueron del grupo sin dejar rastros,y carlos nunca me dijo que cerro el grupo,y si lo dijo igual lo tuve que reconstruir totalmente.y lo mismo que le dije a ZkadliX sobre el mapa
Cita de: tomielglan en Junio 21, 2014, 07:04:57 pmCita de: ZkadliX en Junio 21, 2014, 05:51:32 pmEl mapa es mo y de Pulga, tenamos que hacer el post nosotros. Podras poner nuestros nombres, porque no fue todo BrosMakers el que lo hizo... Y t no hiciste nada, lo nico destruir decoracin y poner cualquier cosa...Que haya renunciando no significa que deje de ser mi mapa tambin.Me podran haber avisado que iban a hacer un post de mi mapa...Mira,tu nunca reclamaste el mapa y recien ahora lo haces, tu dijiste para cuando te fuiste que saques todos los datos tullos sobre BrosMakers y despus Pulga y yo lo seguimos haciendo y lo termine de hacer yo y no es nicamente tullo.WTF PERO SI YO Y CARLOS DIJIMOS QUE ELIMINABAMOS OFICIALMENTE BrosMakers, y ademas ese mapa es de pulga y zka no de brosmakers.Nunca lo eliminaron,solo se fueron del grupo sin dejar rastros,y carlos nunca me dijo que cerro el grupo,y si lo dijo igual lo tuve que reconstruir totalmente.y lo mismo que le dije a ZkadliX sobre el mapaYo me fui de BrosMakers y no dije NADA. Solo dije que me iba, no mientas Tomi. Y cuando me fui ya lo habamos terminado con Pulga...Bien, ya lo descargu para ver tu "trabajo". Lo nico que hiciste es poner tu cabeza junto a la de Pulga, unos carteles de colores y un tp, GRACIAS por robarme el mapa :DD
Cita de: ZkadliX en Junio 21, 2014, 05:51:32 pmEl mapa es mo y de Pulga, tenamos que hacer el post nosotros. Podras poner nuestros nombres, porque no fue todo BrosMakers el que lo hizo... Y t no hiciste nada, lo nico destruir decoracin y poner cualquier cosa...Que haya renunciando no significa que deje de ser mi mapa tambin.Me podran haber avisado que iban a hacer un post de mi mapa...Mira,tu nunca reclamaste el mapa y recien ahora lo haces, tu dijiste para cuando te fuiste que saques todos los datos tullos sobre BrosMakers y despus Pulga y yo lo seguimos haciendo y lo termine de hacer yo y no es nicamente tullo.WTF PERO SI YO Y CARLOS DIJIMOS QUE ELIMINABAMOS OFICIALMENTE BrosMakers, y ademas ese mapa es de pulga y zka no de brosmakers.