"> Foro - Nuevo editor WYSIWYG (Editor de mensajes y BBC dinámicos) en Noticias del foro - Page 1 of 2
Junio 25, 2025, 12:40:00 pm
Visitante

Autor Tema:  Nuevo editor WYSIWYG (Editor de mensajes y BBC dinámicos)  (Leído 8882 veces)

Junio 15, 2014, 02:12:25 am

CoalsPlay

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yeah!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, muy buenas chicos. Como dice el título tengo la alegría de poder presentar una nueva mejora en el foro, que hará que cada uno de vuestros temas los hagáis con más entusiasmo y no tengáis que darle a Previsualizar cada vez que queráis ver como lleváis vuestro tema ¡Eso se acabó!

Ahora a medida que vayas creando el tema, irás viendo sin hacer nada más como va quedando sin tener que darle a previsualizar ni nada. (Lo que ves es lo que obtienes) de ahí viene las siglas WYSIWYG en inglés.

Un diseño más elegante y más flexible
Es agradable, tiene un gran diseño y una interfaz más completa, los usuarios van a interactuar con ella mucho mejor.

La versión antigua tiene menús desplegables estándar que son horribles para los usuarios, ya que no saben cómo se ven las cosas cuando están creando el tema, es por eso que hemos implementado este nuevo y mejor sistema y con un sistema mucho más bonito de los colores de fuente, el tamaño y la cara.

Este editor avanzado puede habilitarse fácilmente para la modificación de la firma en el perfil que permite a los usuarios tener una vista previa de la firma sin tener que guardar, revisar y modificar una vez más, esta es una de las características que los usuarios van a utilizar.

Haciendo un solo clic podrás imprimir el contenido de tu post! Esta es una gran característica que puede ser útil para una gran cantidad de casos y estamos seguros de que vosotros van a apreciar esta característica en algún momento.

Opcionalmente se puede cambiar el editor para permitir que se expanda automáticamente su zona de texto cuando lo necesite. Si necesita una nueva línea, entonces va a ser agregado automáticamente.

Espero que sepáis apreciar esta actualización y un saludo chicos!

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2798.0

Respuesta #1 Junio 15, 2014, 02:32:05 am

Sirgebet, la leyenda

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ha reencarnado
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¿Se puede usar el antiguo?, por que no me gusta el actual, ya que puede dar bugs con los bbcodes que utilizo.

Respuesta #2 Junio 15, 2014, 02:35:25 am

CoalsPlay

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yeah!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¿Se puede usar el antiguo?, por que no me gusta el actual, ya que puede dar bugs con los bbcodes que utilizo.

Siempre puedes darle al primer botón para cambiar las vistas y no creo que este de bugs en absoluto, como máximo error puede ser que no tenga BBC algo avanzados, pero ya se irán poniendo poco a poco y se irá haciendo una guía de 0.

No obstante idearemos algún sistema de poder escoger que tipo de editor quieres y con que tema.

Un saludo.

Respuesta #3 Junio 15, 2014, 02:48:48 am

Doc

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer Can
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

pues a es mas comun ver este sistema asi que por mi nice :3
Atte. Doc - Programador Canino
Licenciado en Ingenieria en Informatica
Coordinador de Developers en GOTH Network

Respuesta #4 Junio 15, 2014, 03:45:09 am

SnakkK

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Holaaa
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Aleluya una gran update.
GG equipo de MM, esta buenísima.
(Que se note que estoy probando e.e)
Salu2!

Edita Alfomega: Y que bien funciona el botón de quitar estilos.
« Última modificación: Junio 15, 2014, 03:46:51 am por Alfomega »
No digas gracias ¡Deci wendingo!

Road to 200 mjs.

Respuesta #5 Junio 15, 2014, 03:48:25 am

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Si, está muy bien y mañana a ver si metemos nuevas cosas de bbcode para aumentar las opciones y facilitar más las cosas.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png

Respuesta #6 Junio 15, 2014, 10:25:14 am

ᴄᴀʀʟᴏᴛᴀᴍʀᴢ

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Rodeada de cubos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me encanta! El estilo es más bonito y de gran utilidad! Una muy buena actualización, si señor :P
Saludos!

Respuesta #7 Junio 17, 2014, 07:36:14 pm

ElMiticoMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingresa Texto aqui
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esta muy COOL   8) ahora tarda menos en cargar que apretando el boton de vizualizar ;D

Sigan mejorando

Respuesta #8 Junio 18, 2014, 12:15:30 am

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me complace anunciar que ya se ha corregido el error de las imágenes y el nuevo editor.

Respuesta #9 Junio 18, 2014, 01:01:04 pm

KaliNuska

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Al igual que Sirgebet, prefiero utilizar la interfaz antigua para crear posts y mensajes.
No sé la razón, pero con esta tardo bastante más y me resulta más aburrido. Además, el fondo negro del editor que se parece más al anterior, el color de fuente blanco y los botones nuevos me dificultan algo la redacción (aunque eso seguramente sea falta de costumbre).

Aparte de esto, cuando quiero ponerle al texto más de una opción, tengo que volver a seleccionarlo tantas veces como opciones quiera. Por ejemplo:

Quiero ponerle a la palabra WYSIWYG negrita, cursiva y color verde. Lo primero que le pongo es la negrita, para ello la selecciono y le doy al botón. El resultado es este: [b]WYSIWYG[/b] | WYSIWYG.
Si le aplicara el resto de propiedades sin volver a seleccionarla, quedaría así: [b]WYSIWYG[i][color=green][/color][/i][/b] | WYSIWYG, es decir, con dos BB Codes inútiles.
Para que me quedara bien, tendría que seleccionarlo otra vez y aplicarle la cursiva y, seleccionarlo nuevamente para el color.

Con el otro editor, el resultado una vez aplicadas todas las propiedades y sin tener que volver a seleccionar, era este: [b][i][color=green]WYSIWYG[/color][/i][/b] | WYSIWYG.

Por todo esto me gustaría que, en el perfil de cada uno, hubiera una opción que te permitiese escoger el editor que prefieres utilizar (aunque por defecto venga el WYSIWYG).

Respuesta #10 Junio 19, 2014, 01:51:32 am

K4KUN0S

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Es mucho más cómodo este, aunque no me convence la fuente predeterminada que usa. Voy a probarlo.

Lalalalalalala
 HEY!
Que genial tio es super sencillo.

jqorjwqoejwqoprwqpojwqpojpoqwj bug 

Muy buen trabajo del staff de McMin, nuevamente. Espero que sigan haciendo estas tremendas mejoras, ahora podré hacer posts y mensajes con mas bbcodes. 

Por otra parte aprovecho y doy una sugerencia: Añadan un boton para guardar posts como borradores, de esos que llevan tiempo. Y que haya una sección privada en tu propio perfil como: Borradores, y que se puedan editar los posts desde ahí.

Respuesta #11 Junio 19, 2014, 02:34:51 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Esta muy OP el nuevo editor,me gusta mas que el otro.
Un saludo.

Respuesta #12 Junio 19, 2014, 02:36:05 pm

Vicentebl99

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy el Gran Trempai.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Aunque esta bien el nuevo editor,yo solamente veo un pequeño fallo: No estan los spoilers. Es un fallo,por que no se podra comprimir o leer un apartado del tema que te interese. Espero que arreglen este fallo.
NYEH NYEH! El unico e incomparable Vicentebl99 volvio!!!!!!
<Introduzca imagen epica>

Respuesta #13 Junio 19, 2014, 02:40:38 pm

Alfomega

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

El código es el mismo,
Código: [Seleccionar]
[spoiler][/spoiler] lo que pasa es que no aparece el botón, al igual que el de youtube. Pero tranquilos, estamos en ello, al igual que meteremos botones de bbcode que el otro editor tampoco tenía.

Respuesta #14 Junio 26, 2014, 06:04:11 pm

SkycageDraw

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan los plátanos.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Anterior editor ya.
Enserio, odio este editor ¿Tan necesario fue?

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Nuevo BBC de Youtube, mejorado!

Iniciado por CoalsPlay

6 Respuestas
6690 Vistas
Último mensaje Noviembre 30, 2014, 10:07:36 pm
por GokuSJJ
xx
Nuevo sistema de eventos

Iniciado por Alfomega

0 Respuestas
5367 Vistas