"> Foro - Pokekour - CTM de Parkour basado en Pokémon en Mapa de CTM - Page 1 of 2
Junio 19, 2025, 01:21:08 pm
Visitante

Autor Tema:  Pokekour - CTM de Parkour basado en Pokémon  (Leído 9575 veces)

Junio 03, 2014, 11:51:34 pm

TheDomivat

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Fuego corre por mis fauces
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Este es mi primer Complete The Monument. Es un mapa de casi exclusivamente Parkour, aunque con alguna sorpresita. Hay un total de siete lanas que encontrar en siete mundos con "biomas" distintos. Cada uno de los biomas está inspirado en un tipo de pokémon distinto. Esto no quiere decir que sea exclusivo para los amantes de pokémon. Lo único que tiene de particular es que el mundo Charizard es un volcán. (Lleno de lava, fuego...) El Mundo Lapras está en la Costa. (Repleto de agua, hielo, arena...) Así hasta siete. Los mundos son:

Agua (Lapras), Planta (Bellossom), Eléctrico (Ampharos), Fuego (Charizard), Psíquico (Alakazam), Volador(Pigeot) y Siniestro (Umbreon).

También he de decir que además de las lanas, hay cofres repartidos a lo largo de los siete parkours con objetos acumulables, cuando los consigas todos, podrán ser cambiados por tres bloques especiales a tres aldeanos que hay en el sótano del lobby. Los tres bloques son de Rubí, Zafiro y Esmeralda.
(Redstone, Lapislazuli y Esmeralda). Obviamente esto está basado en las  piedras preciosas de los juegos de pokémon de tercera generación.

Las normas están en uno de los dos libros que tienes al comienzo del mapa. El otrro son los agradecimientos y la explicación del mapa, espero que os guste muchísimo.

Aquí os dejo el enlace de descarga: http://www.mediafire.com/download/9aj5fwjj2t1q34w/POKEKOUR.rar

Y aquí el trailer del vídeo en mi canal de Youtube, DomyGames:

https://www.youtube.com/watch?v=p8VhhWV2m60&list=PLT2WhAcLwu3VoUbNSMkiKc90xqp2hOaWz

La mayoría de imágenes no he podido subirlas, porque la página donde las he subido no es que vaya del todo bien u.u Así que si queréis ver el volcán (Que la verdad es una pasada xD) Y alguno de los otros paisajes, mirad el vídeo de Youtube, o descargad el mapa. Espero que os guste ^^

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2471.0
« Última modificación: Junio 03, 2014, 11:53:54 pm por TheDomivat »
żPika?

Respuesta #1 Junio 04, 2014, 08:12:11 pm

T0rcbiWTF

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map Maker y medio experto en minecraft Tecnico.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

a mi jme gusta la idea, siempre fui un fanatico de pokemon, y ver un parkour CTM de esto me llena de alegria, ^^

lo descargare a ver que tal ^^

PD: La idea es bastante original ^^

un saludo ^^

Respuesta #2 Junio 04, 2014, 10:36:54 pm

TheDomivat

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

a mi jme gusta la idea, siempre fui un fanatico de pokemon, y ver un parkour CTM de esto me llena de alegria, ^^

lo descargare a ver que tal ^^

PD: La idea es bastante original ^^

un saludo ^^

ĄMuchas gracias! :)
Me alegro mucho de que te haya atraído el mapa, espero que te guste ^^
Cuando lo pruebes estaría bien que me dijeses que tal te pareció, si quieres claro jaja
« Última modificación: Junio 25, 2014, 11:31:27 pm por TheDomivat »

Respuesta #3 Junio 24, 2014, 07:38:26 pm

SrSamuel

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy un gramanazi.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Tiene muy buena pinta, además yo soy un gran fan de Pokémon y me encantan lo mapas con esta temática.
ĄDescargando!
Nick en minecraft: SrSamuel (antiguamente samuelmolla2)
▲▲

Respuesta #4 Junio 25, 2014, 11:03:39 pm

TheDomivat

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Tiene muy buena pinta, además yo soy un gran fan de Pokémon y me encantan lo mapas con esta temática.
ĄDescargando!

ĄGracias por la descarga! ^^ Es el primer CTM que hago, y como no suelo ver nada relacionado con pokémon, y mucho menos fusionado con parkour me pareció buena idea, ya me dirás que te pareció cuando lo juegues. Yo también soy un gran fan de pokémon, así que seguramente no sea lo último que haga con este tema, si hago algo más lo subiré a este foro żVa?  :)

Me encanto! una Idea bastante original ;)
Sigue asi, pero me hubiera gustado que hubiera mas lanas:BB Igual, Buen mapa.

ĄMuchas gracias! Me alegra que digas que es original jajaja. Pensé en meter más lanas, pero no quería hacer un mapa gigante, así que con siete y tres bloques especiales yo creo que ya va sobrado. Igual hago alguno más de parkour con más lanas, un saludo tío, y gracias por comentar y mirarte el mapa  :D

Respuesta #5 Junio 26, 2014, 12:36:19 am

Bluxter

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Tiene buenca pinta, creo que está divertido. Mańana me lo descargo y lo pruebo.
ĄUn saludo!

Respuesta #6 Junio 26, 2014, 02:17:24 pm

SrSamuel

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Soy un gramanazi.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

ĄGracias por la descarga! ^^ Es el primer CTM que hago, y como no suelo ver nada relacionado con pokémon, y mucho menos fusionado con parkour me pareció buena idea, ya me dirás que te pareció cuando lo juegues. Yo también soy un gran fan de pokémon, así que seguramente no sea lo último que haga con este tema, si hago algo más lo subiré a este foro żVa?  :) 

Ostras con la parte de Alakazam, no sé si está buceado o qué pero tuve que ponerme el creativo y salir del sitio donde se empieza xD.
Al final sí encontré cuál era la placa buena que te enviaba a arriba, pero si no ponías un bloque o algo para subir no había manera de pasarte esa parte. Supongo que debías haber pensado en poner la escalera pero al final se te olvidó o algo, o puede que sí hubiese algún sitio por el que subir.

Lo único que hubiese faltado es haber puesto fuegos artificiales o algo cuando pones las lanas.

Por lo demás me ha parecido bastante chulo :D

Respuesta #7 Junio 27, 2014, 03:16:50 am

TheDomivat

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Ostras con la parte de Alakazam, no sé si está buceado o qué pero tuve que ponerme el creativo y salir del sitio donde se empieza xD.
Al final sí encontré cuál era la placa buena que te enviaba a arriba, pero si no ponías un bloque o algo para subir no había manera de pasarte esa parte. Supongo que debías haber pensado en poner la escalera pero al final se te olvidó o algo, o puede que sí hubiese algún sitio por el que subir.

Lo único que hubiese faltado es haber puesto fuegos artificiales o algo cuando pones las lanas.

Por lo demás me ha parecido bastante chulo :D

Acabo de mirarlo, al principio hay un bloque de cristal con el que puedes volver a subir arriba cerca del botón para volver al lobby, pero es un fallo mío ya que está medio escondido por el otro lado, aunque no era mi intención esconderlo xD Puede que lo edite para que quede más claro poniendo una escalera o algo jajaja, en cuanto a lo de los fuegos artificiales tenía pensado hacerlo, pero estaba un poco desganado después de varias horas y quería subirlo ya, y tampoco tenía mucha idea de como hacerlo porque soy bastante novato con los bloques de comandos. Ya he mirado un par de vídeos, así que para los próximos mapas habrá fuegos artificiales y cosas por el estilo al acabarlo, pero gracias por la observación y por el consejo ^^ Me alegro que te haya gustado, de verdad, y de nuevo, muchas gracias por jugarlo  :)

Tiene buenca pinta, creo que está divertido. Mańana me lo descargo y lo pruebo.
ĄUn saludo!

A ver que te parece! ^^ Cuando lo pruebes dime por aquí o por privado que te pareció y que podría mejorar si no es mucha molestia :P Gracias por la descarga y espero que te guste jaja

Respuesta #8 Junio 27, 2014, 07:10:21 am

xZedix

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Time to do or die.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Gracias a este mapa se demuestra que no todos los mapas CTM tienen que ser con mobs, me gustó mucho tu idea :)

Saludos.
"It is the things we love most, that destroy us".

Respuesta #9 Julio 01, 2014, 04:01:15 pm

TheDomivat

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Gracias a este mapa se demuestra que no todos los mapas CTM tienen que ser con mobs, me gustó mucho tu idea :)

Saludos.
Así es, a mi me encantan los CTM con mobs, sobre todo cuando están tan editados que parecen monstruos completamente nuevos (Como en Continents de Killer por ejemplo) Pero también me gusta mucho el parkour y no se, me apeteció hacerlo así jaja, gracias por el aporte, apoyar y comentar ^^

Respuesta #10 Julio 04, 2014, 06:11:46 am

xZedix

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Time to do or die.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Saludos.
Así es, a mi me encantan los CTM con mobs, sobre todo cuando están tan editados que parecen monstruos completamente nuevos (Como en Continents de Killer por ejemplo) Pero también me gusta mucho el parkour y no se, me apeteció hacerlo así jaja, gracias por el aporte, apoyar y comentar ^^
A mi también me gustan los CTM con mobs, pero me gusta que no todo sea tan repetitivo, minecraft te da todas las oportunidades de crear cosas y la gente no las aprovecha, en cambio tu si.

Y gracias a ti por crear el mapa ^^

Respuesta #11 Julio 04, 2014, 02:35:06 pm

Hector99

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gusta la idea.Ya que me gustan los pokemons y un CTM en Mincraft sobre ellos parece bastante Wendingo. Todabia no puedo valorar como se merece tu mapa ya que no lo jugué,y tiene muy buena pinta que lo sepas. Así que cuando lo juegue te comunicare mi opinión.Un saludo.

Respuesta #12 Julio 04, 2014, 05:34:52 pm

TheDomivat

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

A mi también me gustan los CTM con mobs, pero me gusta que no todo sea tan repetitivo, minecraft te da todas las oportunidades de crear cosas y la gente no las aprovecha, en cambio tu si.

Y gracias a ti por crear el mapa ^^

Tienes toda la razón, a ver si la gente se anima a hacer cosas distintas, que este juego da para muchísimo, gracias de nuevo  :)

Me gusta la idea.Ya que me gustan los pokemons y un CTM en Mincraft sobre ellos parece bastante Wendingo. Todabia no puedo valorar como se merece tu mapa ya que no lo jugué,y tiene muy buena pinta que lo sepas. Así que cuando lo juegue te comunicare mi opinión.Un saludo.

Me alegro de que te guste la idea, y espero que supere tus expectativas, gracias por el apoyo y espero que cuando lo pruebes me digas que te pareció. ĄGracias por la descargar y un saludo! ^^

Respuesta #13 Noviembre 07, 2014, 02:42:37 am

CesarPVP007

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Espańol!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Respuesta #14 Noviembre 08, 2014, 06:09:46 pm

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gusta la idea, está muy bien desarrollado el mapa, pero se ve que los detalles y las decoraciones son escasas, por lo que yo le agregaría más.
zeńol polfabol

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

smiley
[CTM] Spacegames Parkour V.4

Iniciado por Alanocho

10 Respuestas
6588 Vistas
Último mensaje Abril 09, 2014, 02:49:21 am
por Alanocho
lamp
El Sacrilegio ~~~ Mapa CTM Run [Insanamente Dificil] [Parkour] [CTM] ~~~

Iniciado por Chelalee

7 Respuestas
5203 Vistas