"> Foro - Bug - ¿Compra infinita? en Bugs - Page 1 of 1
Junio 16, 2025, 09:42:32 pm
Visitante

Autor Tema:  Bug - ¿Compra infinita?  (Leído 2491 veces)

Marzo 23, 2014, 07:39:22 am

Indusmak

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    - //
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

¿Que tal? Espero que esteis bien, he encontrado un bug un poco peculiar, no sé si es un bug o que.

http://gyazo.com/fb2fe64ced7b943eae6e613ecdcb0209

¿Que hay de raro en la imagen? Oh, precio 0, se puede aprovechar y revender a 100 o inclusive 10000 , no sé si es un bug sobre el mantenimiento de hoy, o alomejor quede así, pero creo que tendrían que prohibir que se revenda :P

PD: • Agregar precio de "Reventa" sugerencia. -Impuestos por reventa-

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=233.0

Respuesta #1 Marzo 23, 2014, 07:41:44 am

Venom Spitter

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No es un bug dado a que son las plantillas que vienen por default osea que no sirve de nada re-venderlas y por lo tanto dudo que alguien las compre.

Respuesta #2 Marzo 23, 2014, 07:43:14 am

Indusmak

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    - //
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Pero si es la plantilla por default , ¿Porque esta a la venta? y ademas la compraría alguien que no entiende mucho en el foro , va reventas y la compra de allí, igual , gracias por contestar.

Respuesta #3 Marzo 23, 2014, 07:45:10 am

Venom Spitter

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    XX.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Pero si es la plantilla por default , ¿Porque esta a la venta? y ademas la compraría alguien que no entiende mucho en el foro , va reventas y la compra de allí, igual , gracias por contestar.

No sabría decirte, supongo que es para el que compro alguna otra plantilla y quiera volver a la default, aunque no estoy 100% seguro ya que no lo he hecho, igualmente me acabo de dar cuenta que al poner más información sale el inventario del jugador y en tu caso se te bugueo después de las reiterativas compras, así que habría verlo con algún administrador a este problema.

Respuesta #4 Marzo 23, 2014, 07:46:43 am

Indusmak

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    - //
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Sisi, aproveche y compre algunas ya que me gusta como queda el icono, pero como no puedes venderla al mercado de nuevo, sino que tienes que revender, no me las puedo quitar  ^^ , Luego se lo comunico a Nosi o Coals , gracias por avisar :P

Respuesta #5 Marzo 23, 2014, 05:25:27 pm

CoalsPlay

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yeah!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Como bien dicen arriba esa plantilla es la default, por lo tanto su valor es nulo, ya que es con la que se empieza. Está pensado para los que se compraron otro tema y quieren volver al default sin coste alguno.

Y si, claro que puedes comprar infinitas, pero de nada sirve ya que no tendrá ningún valor.

Sin más, cierro!

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter