"> Foro - Logo AMD en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 23, 2025, 09:53:36 am
Visitante

Autor Tema:  Logo AMD  (Leído 2243 veces)

Mayo 27, 2014, 08:24:36 am

Purple_TigerMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Bueno, seguramente conozcan la marca AMD

Es una reconocida empresa que produce tarjetas gráficas y procesadores. A la 1:00AM estaba pensando en hacer algo muy chido en Minecraft, así que dije "Voy a hacer un logo", entonces lo primero que se me vino a la mente fué "AMD". Entonces me instalé el Shadder y esto fué lo que quedó.

Está un poco raro ya que es mi primer logo que hago, estoy pensando en hacer otro de Intel o de Windows, pero estaré practicando. Espero que te haya gustado. Baiiiii

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=2310.0

rasppa para ver quien es lol1!

Respuesta #1 Mayo 27, 2014, 10:53:51 pm

Marko-kun

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Entro de vez en cuando para ver qué tal.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gustó mucho, aunque no lo conozca, está bastante épico :P.

Saludos y te ganas mi wendingo! ;D
Visiten mi canal de YouTube, niños. Hay dulces. https://www.youtube.com/channel/UCABmh0Y8VW3eTRlY10Puh5Q

Respuesta #2 Mayo 28, 2014, 04:06:28 am

JaxxCraft

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    I'm Not Dead
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Entre tu y Fukuy son los 2 seres humanos que conosco mas aficionados con el tema de electronica e_e
un li DIGO Weeendingo.

e_e e______________________________________________________________________________e

PD: La Screenshot del lobo con shaders es tu firma o el tema? por que no se si no hay linea o hay una linea separando tema de firma. .________________________________. con 24 años y con lentes creo que me estoy quedando siego pero bueno... AMD RULEsssssserpientesssss
Ku-Kupó

Respuesta #3 Mayo 28, 2014, 04:18:19 am

Purple_TigerMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    aun no he muerto
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Entre tu y Fukuy son los 2 seres humanos que conosco mas aficionados con el tema de electronica e_e
un li DIGO Weeendingo.

e_e e______________________________________________________________________________e

PD: La Screenshot del lobo con shaders es tu firma o el tema? por que no se si no hay linea o hay una linea separando tema de firma. .________________________________. con 24 años y con lentes creo que me estoy quedando siego pero bueno... AMD RULEsssssserpientesssss

Es la despedida del tema

No se si te dije pero después de eso me quedé 3 horas mas tomando fotos con shadders, y esa fué la que más me gustó

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter