"> Foro - [Sugerencia] Advertencias o logros de mal comportamiento o buen comportamiento. en Sugerencias - Page 1 of 1
Junio 29, 2024, 07:01:07 am
Visitante

Autor Tema: [Sugerencia] Advertencias o logros de mal comportamiento o buen comportamiento.  (Leído 3759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 15, 2014, 03:08:42 am

Goku4




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Coldplay - Paradise.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creo que el titulo lo explica todo, pero lo diré de nuevo.

Vengo a hacer una sugerencia, que cuando te comportes mal, o le digas algo malo a algún tipo (sin ofender, algunos se lo toman a mal), te den una "Mini Advertencia" en caso de esto mismo.

Pondré un ejemplo.

Fulanito:
Citar
Hola vengo a hacer un post bueno quería decir que tengo un problema con una granja y esto no se lo que pasa bla bla bla.

Pirulo:
Citar
Acá hay una cosa esta cosa que esta mal muy mal bueno chau.

Capullin:
Citar
NO!, MENTIRA!, Te re equivocaste, retrasado mental, porque decis eso?, mira, el problema es este, que acá no es donde dijo el, acá tampoco, entonces por eso esta mal, deja de decir mala información, pirulo.

Mensajes Privados: Capullin:
Citar
Te estas comportando muy mal!, te quitamos un punto de karma!!!.

Bueno, también vengo a proponer que con esta idea, implementen el karma.

El karma seria como tu comportamiento.

Imaginate, a Fulanito le quitan un punto de comportamiento, el mira ese punto que le quitaron, y les pregunta a los admins: "porque me quitaron ese punto?", y los admins le contestan "porque dijiste tal cosa y la dijiste con mala onda" (Por ejemplo).

Bueno, espero que les guste mi sugerencia, se que es un poco larga, pero vale la pena leerla.



Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1974.0
AHRE QUE NO.


Respuesta #1 Mayo 15, 2014, 03:12:28 am

Sirgebet, la leyenda




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ha reencarnado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El Karma no sirve para nada, lo de las advertencia ya existe.
Voto que no.



Respuesta #2 Mayo 15, 2014, 03:37:12 am

josue9243




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Karma? Estan las Advertencias men esto no es Garry's Mod en Terrorist town ....

Voto NO


-----------------------------------------------------------------------
Gracias Sergio por la Firma :P
Alonsojosue9 Designer.-


Respuesta #3 Mayo 15, 2014, 03:51:02 am

Kirsten




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eris quod sum
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tengo la sensación de que este comentario no agradará a mucha gente...

Desde mi punto de vista, es una chorrada.

Y para que la palabra chorrada no lleve a equívoco, expongo mi razonamiento.

Tengamos dos dedos de frente

Esto es un foro, en el que conviven muchas personas. Si lo cuidamos entre todos, será un lugar bonito en el que estar. Si le tiramos mierda, nadie querrá estar aquí.

Si alguien te falta, te lleva un tiempo contestar, aunque sea para ponerlo a parir, ¿no sería más fácil ignorar a esa persona y ya, para que nunca más vuelva a molestarte? ¿Esa persona merece que yo me rebaje a su nivel para faltarle al respeto? ¿Merece mi tiempo? Si ha tenido el valor de insultarme, ¿apreciará lo que le diga?,  ¿o simplemente se enorgullecerá de que haga lo mismo que el?. En vez de ser uno el problema, se convierte en dos.

Hay estupendos sistemas para hacer que desaparezca cualquier post de un usuario que exista. No lo volverás a ver, no sabrás que ha comentado a no ser que lo citen, y eso te dará igual porque no se estará dirigiendo a ti. Eso, y no obviemos el ban que le caerá si se digna a insultar a alguien.

¿Somos acaso idiotas para preguntar porque nos habrían bajado ese punto de karma? ¿No somos capaz de controlar nuestras acciones? No estamos en la calle, no reacciono en milisegundos si partirle la cara a la otra persona (por poner un ejemplo basto), o quedarme quietecito. La segunda opción es siempre la mejor, porque no me volverá a moletar más. Seguramente esa persona viva a cientos de kilómetros de tí. Que más te da si raja de ti o de tu familia SI NUNCA EN TU VIDA LO VAS A VER . Le das un report y lo ignoras.

Si piensas que te ha insultado,  date 5 minutos, pégate una vuelta por casa y luego vuelve a leerlo, Si continua siendo ofensivo lo reportas y ya.

No me vale la excusa de decir "Tengo 12 años". Si tienes suficiente edad como para navegar por internet y registarte en un foro, tienes que ser lo suficientemente maduro como para saber que insultar a alguien esta MAL. Creo que tienes que saber que se deben respetar a las personas, tengas la edad que tengas.

Esto caerá en saco roto, nadie lo leerá y se ignorará, y cuando alguien diga cualquier cosa, otra persona le mentará a su madre y a todos sus muertos, y la tendremos liada de nuevo. Porque internet es así y cada persona sin cabeza se cree que es dios y tiene poder sobre todo y todos y que sólo el tiene la verdad absoluta.

EDIT: ¿Que necesidad hay del logro de buen comportamiento? ¿Jactarse de "mira que bueno soy y que bien me comporto"? Es como debía de ser siempre, ¿Premiar la buena educación, algo que debería de asumirse que tenemos todos?

Mi voto es no.

Esto no lo he escrito para burlarme ni del creador del post ni de nadie, no es mi intención ofender, pero la falta de respeto me parece un tema muy serio. Quizás mi forma de expresarme en este post no sea la más adecuada, pero no creo que con más mano izquierda las cosas fueras a cambiar, y estoy seguro de que incluso esto no cambiará nada.

Que agusto me he quedado, oye ^^
« Última modificación: Mayo 15, 2014, 04:03:49 am por Kirsten »
Todo lo que escribo es SUBJETIVO, es mi OPINIÓN PERSONAL, dicho de otra manera, NO es una VERDAD UNIVERSAL, y PUEDO EQUIVOCARME como cualquier otra persona.



Respuesta #4 Mayo 15, 2014, 05:13:41 am

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No.
El Karma, lo han implementado en otros foros. Existe. Pero, es como los likes y dislikes o la Reputación.
Lo malo, es cuando tienes Karma o Reputación negativa. Y la gente piensa "Este usuario de seguro es esto y aquello..."
No me gusta la propuesta. En otros foros tuvieron que quitar eso por problemas.
Se que Carlos la rechazara. Perdón por ser pesimista. Pero, dudo que lo pongan.
Se de comandos, redstone, de todo... aunque me aleje un poco de Minecraft PC :'v
Mi fecha de inscripción: 06/12/2013
http://instagram.com/ninjaman28xd
Designer. ™.NM28xD a.k.a Swag.ツ

Aaron is my name...


Respuesta #5 Mayo 15, 2014, 12:43:15 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Sé por experiencia que no sirve para nada... la gente pasa del karma, se olvida de darlo, otros dan negativos... y al final las cifras no son correctas y causan disputas entre usuarios...
Y referido a los logros, estoy con Kirsten, se supone que es lo normal comportarse y si para que alguien se porte bien hay que darle un pin, apaga y vámonos.
Por mi parte un NO.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png




Respuesta #6 Mayo 15, 2014, 02:40:33 pm

Doc




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Developer Can
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

El karma no es representstivo yo puedo dar - porque si....
asi que doy un no :3
Atte. Doc - Programador Canino
Licenciado en Ingenieria en Informatica
Coordinador de Developers en GOTH Network


Respuesta #7 Mayo 15, 2014, 11:54:16 pm

Muxxer




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Going Down, Party Time!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Advertencias

Iniciado por iScaglia

0 Respuestas
1017 Vistas
Último mensaje Febrero 05, 2015, 03:28:32 am
por iScaglia
xx
Quitar advertencias.

Iniciado por Hector99

5 Respuestas
2024 Vistas
Último mensaje Agosto 15, 2014, 12:53:10 am
por CoalsPlay
xx
Apelar advertencias

Iniciado por xZedix

13 Respuestas
6075 Vistas
Último mensaje Julio 27, 2014, 12:13:21 pm
por CoalsPlay
xx
Quitar advertencias?

Iniciado por Plubio007

11 Respuestas
4202 Vistas
Último mensaje Septiembre 17, 2014, 10:06:36 pm
por Ninjaman28xD