Bueno, espero que alguno de la V1 me recuerde al igual que yo a ustedes.
A lo que vengo.
El vídeo, no es un tutorial, aún, aunque es muy fácil de hacer.
El tutorial lo escribiré aquí y luego haré un vídeo tutorial.
El vídeo es una muestra de como es y muestra un poco su funcionamiento y demás.
Lo posteo aquí, porque es un invento y aunque es de Redstone, también es un diseño, xD.
Si creen los Moderadores que no debería de ir aquí, pueden moverlo.
Lo que quise hacer es combinar dos Fly Machines que había hecho y se me ocurrió hacer un mecanismo para que vaya en dos direcciones.
Mecanismo de Activación:
Son 5 repetidores, 3 pistones, uno pegajoso y dos comunes y un bloque para activar el BUD Switch.
Los dos repetidores van con el pistón pegajoso; uno a 4 ticks y el otro a 1 tick. Este activara el BUD Switch
Los otros dos van con los otros dos pistones; los dos 1 tick. Estos moverán los bloques de redstone.
Hacen el circuito de redstone hacía un botón.
O sea, lo guían hacía un bloque y el bloque tendrá el botón xD.
En esta imagen se observa los bloques de redstone que son movidos por los pistones comunes.
El Decorado para el Subway (Colores y bloques opcionales)Este es el decorado, es por eso que lo puse aquí xD, porque la idea es un Subway. Lo sé ocupa obsidiana. En realidad la obsidiana no es necesaria, puede ser dispensadores, cofres, hornos, tolvas, etc. Bloques que no son movidos por pistones.
Las escaleras del Subway.
Y como se ve desde dentro xD
Fly MachineEl concepto es el siguiente:Necesitaremos colocar 4 pistones de esta forma:Un pistón pegajoso de un lado y otro común.
Y del otro lado, al revés.Luego colocan 4 slime blocks en los pistonesLuego de eso. Colocan 2 Pistones Comunes a 1 bloque de distancia.
Uno, en lado opuesto del otro como muestra la imagenBien. Por último colocamos dos bloques de RedStone y listo.[/b]
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1820.0