"> Foro - Pistón Extendido Flotante en Mecanismos de redstone - Page 1 of 1
Junio 26, 2024, 12:10:10 pm
Visitante

Autor Tema:  Pistón Extendido Flotante  (Leído 3938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 07, 2014, 10:28:44 pm

Zontie_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

¡Hola a todos! Hoy creo que he descubierto un bug, que yo no le he dado utilidad, pero he decidido postearlo, haber si ha alguien se le ocurria algo. La verdad, es que no se si alguien lo descubrió ya antes, lo he buscado pero no he encontrado nada, y no estoy muy seguro que sea un bug, ya que de redstone yo no se mucho y quizás es algo normal, si es así corregidme.



Se trata de un pistón que está extendido sin que le de ninguna señal de redstone, ni con bloques de comando, la única pega que le veo es que tiene que tener un comparador abajo, ahora lo veréis.




¡En construcción!

Lo primero que debéis hacer es colocar un cofre en cualquier sitio.


Detrás del cofre, tenéis que colocar un comparador sin encender, de la siguiente manera.


Hacia donde está apuntando el comparador hay que colocar un bloque, puede ser cualquier bloque, y encima del mismo un piston pegajoso mirando hacia el cofre. Como podéis ver en la siguiente imagen.


Delante del pistón un bloque, del material que quieras.


Ahora, hay que colocar un bloque en la diagonal de piston, y darle energia, yo en este caso lo he hecho con una palanca de la siguiente manera.


Después pondréis algo en el cofre, ya sea un item un bloque y la cantidad que queráis, funciona de todos modos.


Ahora tan solo tendréis que romper todo, menos el comparador. Es muy importante que lo que rompáis lo último de todo sea el bloque con energia, es decir el bloque en el que en este caso está la palanca.










Espero que ha esto le podáis sacar algo de utilidad, y si lo hacéis dejadlo en los comentarios. Nada más que añadir. Saludos


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1811.0
« Última modificación: Mayo 07, 2014, 10:31:06 pm por Zontie_ »


Respuesta #1 Mayo 07, 2014, 10:54:01 pm

ZkadliX




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    asdsad
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mira, hay una forma mas fácil, y puedes sacar todo menos el pistón.



Primero, el pistón.





Un bloque en diagonal, con una palanca, la activamos.





Un bloque al lado del pistón.





Y sacamos todo.


sñadlkñ



Respuesta #2 Mayo 08, 2014, 12:10:02 am

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Ciertamente, es un bug, pero consiste en que el pistón no se actualiza al quitar el bloque que lo activa de forma indirecta.
Cita de: KaliNuska's Inspiration
Para poder entender esto, habrá que remontarse a épocas pasadas:

 Todo empezó en la versión Beta 1.7, cuando implementaron los pistones. El equipo de MojangAB estaba escribiendo nuevos códigos en Minecraft para hacer posibles prácticamente todos los mecanismos que tenemos actualmente. Implementaron unas líneas bastante raras (desde mi punto de vista) que permitían a los pistones ser activados sin entrar en contacto con ningún tipo de redstone. A esto se le denominó BUD Powering o activación indirecta.
Las propiedades de la activación indirecta eran muy caprichosas y sólo se contentaban al activar los pistones en diagonal, desde arriba y sin tocarlos, pues les daba asco. Debido a esto, los pistones no se daban cuenta de que debían estar extendidos hasta que se les actualizaba golpeándolos. Lo mismo sucedía cuando el bloque que ejecutaba la activación indirecta decidía ir en busca de nuevas construcciones y dejaba al pistón sólo y extendido.
La activación indirecta era cruel, pues obligaba a los pistones a que permanecieran estirados durante largas sesiones de tortura. Su efecto terminaba cuando, una vez habían abandonado al pistón, un gentil bloque les transfería una actualización y se relajaban.
Bueno, se me acaba la inspiración por hoy. Os dejaré unas imágenes para que lo podáis visualizar:


Al poner un bloque de redstone en una de las diagonales superiores del pistón y lo actualizamos, se activa indirectamente.


Al quitar el bloque de redstone y no actualizar el pistón, se mantiene extendido (recordad la tortura :'().


Respuesta #3 Mayo 08, 2014, 05:39:34 am

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno, te han respondido.
Claramente es un bug, y es muy conocido, lamento decirte que tú no eres el único que lo descubrió xD.
Es un BUD.
Es muy común a mí siempre me pasaba y ya sabía que era por los códigos y demás.
Claramente es muy útil.
Y aclaro algo. Lo que hiciste, en las imágenes que se ven, es un Bud Switch pero diferente y mejor. Puedes verlo en vídeos.
Se de comandos, redstone, de todo... aunque me aleje un poco de Minecraft PC :'v
Mi fecha de inscripción: 06/12/2013
http://instagram.com/ninjaman28xd
Designer. ™.NM28xD a.k.a Swag.ツ

Aaron is my name...




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

sad
Pistón Bugueado

Iniciado por Brainnyak

6 Respuestas
6888 Vistas
Último mensaje Junio 23, 2014, 11:07:50 pm
por Brainnyak
xx
Pulso que tarde mas tiempo (boton-piston)

Iniciado por faek

2 Respuestas
1683 Vistas
Último mensaje Noviembre 03, 2014, 09:45:17 pm
por faek
xx
Doble extensor de piston [Diseño propio] [Stackeable]

Iniciado por DiegoPucelaxD

6 Respuestas
4377 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2014, 07:58:05 am
por Deinos29