"> Foro - Categoria offtopic en Sugerencias - Page 1 of 1
Julio 01, 2024, 07:19:18 am
Visitante

Autor Tema:  Categoria offtopic  (Leído 3165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 05, 2014, 02:45:26 pm

Sirgebet, la leyenda




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ha reencarnado
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Bueno, quiero de vuelta la categoría, ya que es una de las categorías esenciales de un foro y que no es justo para 1000 usuarios que por dos que hallan hecho post basura se nos la quite.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1765.0


Respuesta #1 Mayo 05, 2014, 03:04:46 pm

xBertox99




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Desde los inicios!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

A mi me gusta mucho la idea, pero en parte comprendo a los Moderadores y entiendo que hayan decidido quitarla. La verdad, es que sería una sección importante y sé que es injusto que por culpa de un pequeño grupo, un grupo mayor nos perdamos la sección.
Ojalá les convezcamos
MIS MAPAS:

(TODOS EN CREACIÓN) : ''The Company 1'', ''Real World in Minecraft'', ''Runner'' y ''Kaleidoscope''



Respuesta #2 Mayo 05, 2014, 03:10:05 pm

CoalsPlay




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Yeah!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

La categoría se re-abrirá nuevamente, pero bajo reglas mucho más estrictas que las anteriores en esa zona.

Mientras tanto, quedo el tema abierto para escuchar más opiniones.


Respuesta #3 Mayo 05, 2014, 05:33:06 pm

metashadow




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Larga vida a NINTENDO y a SSB!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información


¿Como? He estado ausente unos dias,¿en esos dias quitaron esta categoria?¿o se refieren a la de foro libre?
SSB4 (3DS y WII U) <3

¡¡LARGA VIDA A NINTENDO!!


Los Dioses gatos me han bendecido:

Regalo de los Dioses gato.                A ellos les encanta.... Quizas no compartais los gustos.



¿Quizas?¬¬...


La ausencia se alargo mas de la cuenta ¿eeeh? ¿me echasteis de menos?



Respuesta #4 Mayo 05, 2014, 10:12:39 pm

Capitán Harkonnen




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    De vuelta en MinecraftMin
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como alguien que lleva foreando ya algunos años, y una de las personas que mas insistió para que se implementase offtopic en MM estoy muy decepcionado, por lo visto offtopic se convirtió en una jungla y en un claro reflejo de la inmadurez de algunos usuarios, offtopic es para cosas no relacionadas con minecraft, pero no es un sitio donde se ponga cualquier tontería.
Cuando la comunidad sea más “adulta “ será el momento de poner un offtopic de verdad con comentarios , y post realmente interesantes no un monton de basura
Espero que la gente cambie y que las normas sirvan para algo.
Pd: de todas formas es solo opinión.


Respuesta #5 Mayo 06, 2014, 08:52:03 am

Kirsten




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Eris quod sum
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como alguien que lleva foreando ya algunos años, y una de las personas que mas insistió para que se implementase offtopic en MM estoy muy decepcionado, por lo visto offtopic se convirtió en una jungla y en un claro reflejo de la inmadurez de algunos usuarios, offtopic es para cosas no relacionadas con minecraft, pero no es un sitio donde se ponga cualquier tontería.
Cuando la comunidad sea más “adulta “ será el momento de poner un offtopic de verdad con comentarios , y post realmente interesantes no un monton de basura
Espero que la gente cambie y que las normas sirvan para algo.
Pd: de todas formas es solo opinión.


No es tu opinión sólo, también es la mía y la de mucha gente más. Por desgracia, si la gente no tiene un par de dedos de frente, cuando se abre la mano y se da permiso para hacer ciertas cosas, todo se escurre entre los dedos.
« Última modificación: Mayo 06, 2014, 08:59:42 am por Kirsten »
Todo lo que escribo es SUBJETIVO, es mi OPINIÓN PERSONAL, dicho de otra manera, NO es una VERDAD UNIVERSAL, y PUEDO EQUIVOCARME como cualquier otra persona.



Respuesta #6 Mayo 06, 2014, 09:11:35 am

Ninjaman28xD




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Designer, YouTuber, MapMaker, Amigo de CoalsPlay
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como alguien que lleva foreando ya algunos años, y una de las personas que mas insistió para que se implementase offtopic en MM estoy muy decepcionado, por lo visto offtopic se convirtió en una jungla y en un claro reflejo de la inmadurez de algunos usuarios, offtopic es para cosas no relacionadas con minecraft, pero no es un sitio donde se ponga cualquier tontería.
Cuando la comunidad sea más “adulta “ será el momento de poner un offtopic de verdad con comentarios , y post realmente interesantes no un monton de basura
Espero que la gente cambie y que las normas sirvan para algo.
Pd: de todas formas es solo opinión.

Comparto tú opinión.
También llevo varios años en distintos foros, desde que fui al Cyber cerca de mi casa (Cerca del año 2006) y desde entonces que llevo viendo foros.
Aunque, era obvio de pasar.
Casi siempre en los comienzos de un foro, al agregar la sección Off Topic, que es como una sección "Spam" , habrá usuarios que les guste abusar de dicha sección. Publicando o comentando cosas que de verdad no deberían de hacer, insultos, imágenes eróticas (en algunos casos y en los foros que he visto) entre otras tonterías.
La madurez no trata de la edad, ni de los gustos, trata de ser responsable y de respetar a los demás, por más que sea Internet, no es el lugar para ir haciendo lo que uno quiere, para eso te creas un foro y haces tus propias reglas, pero después no vengas a llorar si tus usuarios se vuelven, anarquistas.
Esto lo digo en general, se que algunos son así y demás.
He visto situaciones difíciles en muchos foros, pero han podido superar esa fase, aunque hayan perdido una cantidad de usuarios.
Suerte.
Y espero que se vuelva a abrir dicha sección.
Se de comandos, redstone, de todo... aunque me aleje un poco de Minecraft PC :'v
Mi fecha de inscripción: 06/12/2013
http://instagram.com/ninjaman28xd
Designer. ™.NM28xD a.k.a Swag.ツ

Aaron is my name...




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Agregar sección nueva para offtopic

Iniciado por estebanoste

3 Respuestas
1672 Vistas
Último mensaje Marzo 27, 2014, 09:59:50 pm
por CoalsPlay
xx
Premios por categoria

Iniciado por Doc

1 Respuestas
1904 Vistas
Último mensaje Abril 17, 2014, 06:53:21 am
por Indusmak
xx
La categoria de informatica

Iniciado por Doc

4 Respuestas
2951 Vistas
Último mensaje Abril 22, 2014, 01:15:37 am
por Nosi Attack!!
xx
Nueva Categoria: Curiosidades

Iniciado por xTROLLEXx

4 Respuestas
1616 Vistas
Último mensaje Junio 10, 2014, 02:50:08 pm
por CoalsPlay