Hola

, me lo he pensado y hare un mapa de PvP. El mapa quiero que quede asi principalmente
Un mapa con cuatro equipos
Rojo
Azul
Verde
Amarillo
Cada equipo tiene una base en el aire, Un base la sur, otra al norte, otra al este y otra al oeste
Cada base estara divida por 50 bloques
Con KITS
Con SCOREBOARDS
Con construcciones por toda la zona en las cuales habra utilidades
Con LIMITE DE MUNDO ( Agregado en las ultimas Snapshots )
Ok, primero quiero hablar del tema de los equipos
Cada equipo debe ser diferenciado, por lo que los jugadores de tal equipo deberian llevar el nombre del color de su equipo
El problema es que yo apenas controlo el tema de los Scoreboards y tampoco se como hacer alguien se una a tal equipo, que no haya FRIENDLY FIRE y todo lo que sea Scoreboards
Y ahora del tema de los kits
Lo que busco es que los jugadores puedan elegir su propio kit,yo se eso del comando /clear y eso del comando /give pero en minoria me se todo eso, busco que pase esto
Se retira el inventario al jugador y se le dan automaticamente items nuevos
El problema es que no se como sincronizar los bloques de comandos, para que primero use /clear y despues use /give todo a la ves :/
Tambien el tema del Spawn
Deberia haber un lugar inicial de Spawn, al entrar al mapa te deberia poner el EQUIPO NEUTRAL, un equipo del color gris digamos, que seria el equipo con el que spawneas( spawneas antes de elegir un verdadero equipo ). Voy al grano, que al spawnear tengas un equipo ya puesto para que no te puedan matar durante el spawn
El spawn deberia estar echo con BEDROCK, y al spawnear tener un team con Friendly Fire desactivado, quiero saber si hay alguna forma de que no se puedan griffear las bases( solo algunas partes ). Al spawnear se deberia estar en modo AVENTURA, asi no se rompe el spawn.
Tambien con el tema de los kits, una vez elegido el equipo entras en una zona de seleccion de kits, y me gustaria saber si hay alguna manera de intercambiar KILLS por KITS, tambien en el Spawn deberian haber 2 botones, uno para seleccionar un nuevo equipo y otro para seleccionar un nuevo kit, tambien seria mucho problema con los SPAWNPOINTS, y los kits serian estos
KIT GUERRERO
Este kit seria un kit que tendria: Armadura de Cuero con el color del equipo, Espada,Pico y Hacha de Piedra, 5 Panes, 16 de Madera
KIT ARQUERO
Este kit seria un kit que tendria: Casco y Botas de Cota de Malla, Espada de Madera, Pico de Piedra, 10 Panes, Impulso de Salto y Velocidad I infinitos, Arco con Infinidad 1,Durabilidad III y 1 Flecha
KIT REDSTONE
Este kit seria un kit que tendria: 10 TNT, 10 Palancas, 64 de Redstone, 5 Pistones Pegajosos, 5 Pistones, 10 Hilo, 2 Ganchos de Cable,Un Balde de Agua, Un Balde de Lava, 5 Comparadores, 5 Repetidores, 5 Bloques de Redstone
KIT SONIC- 1 Kill Necesario
Este kit seria un kit que tendria: Botas de Cuero del Color del Equipo con Proteccion IV, Espada de Piedra, Pico de Piedra 5 Panes, 16 de Madera y Velocidad 2 Infinita
KIT ENDERMAN- 2 Kills Necesarios
Este kit seria un kit que tendria: Botas de Diamante con Caida de Pluma V y Casco de Diamante con Proteccion a Proyectiles I, 16 Perlas Ender, 1 Espada de Hierro, 1 Pico de Piedra, 5 Panes
KIT ASESINO- 5 Kills Necesarios
Este kit seria un kit que tendria: Armadura de Hierro, Espada de Hierro, Pico de Piedra, 5 Panes, Lentitud I infinito, 1 Corazon Extra
KIT TANQUE- 10 Kills Necesarios
Este kit seria un kit que tendria: Armadura de Diamante, Espada de Diamante, Pico de Hierro, 10 Panes, LEntitud 1 Infinito, 5 Corazones Extras
KIT AGUA- Exclusivo para el equipo Azul- 3 Kills
El kit seria exclusivo para el equipo azul y tendria: Armadura de Cuero Azul,Arco con Poder III, 25 Flechas, 1 Espada de Madera,5 Panes, Pocion de Branquias Infinito
KIT FUEGO- Exclusivo para el equipo Rojo-3 Kills
El kit seria exclusivo para el equipo rojo y tendria: Armadura de cuero Roja,Espada de Madera con Aspecto Ardiente, 5 Panes, Pocion de Resistencia al Fuego Infinita
KIT HOJA- Exclusivo para el equipo Verde- 3 Kills
El kit seria exclusivo para el equipo verde y tendria: Armadura de cuero Verde, Espada de Madera con Filo II, 5 Panes, Pocion de Regeneracion I Infinita
KIT DORADO- Exclusivo para el equipo Amarillo- 3 Kills
El kit seria exclusivo para el equipo amarillo y tendria: Armadura de Oro, Espada de Oro con Durabilidad II, 5 Panes, Pocion de Resistencia I Infinita
KIT MAGMA- Exclusivo para el equipo Rojo- 20 Kills
Incluiria: Todo lo que incluye el Kit Fuego+ Lanzallamas y Granadas ( Ver Videos de ExtrayeaMC )
Ok me explaye mucho, voy al punto necesitare
ALGUIEN CON MUCHO CONOCIMIENTO DE LA REDSTONE
UN BUEN CONSTRUCTOR QUE ME AYUDE
ALGUIEN CON MUCHO CONOCIMIENTO DE LOS SCOREBOARDS
ALGUIEN CON MUCHO CONOCIMIENTO SOBRE COMANDOS
Lo hare desde la ultima snapshot existente, y cuando por fin salga la 1.8 si ya lo tenemos terminado le agregaremos unos toques y lo terminaremos

Mandenme un Mensaje que diga asi
Nombre en Minecraft: Pepe
Habilidades: Experto en Redstone
Pais: GringoLandia
Esto es algo muy ambicioso, tendremos que coordinar los horarios y haremos el mapa usando un Servidor Hamachi
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1646.0