"> Foro - [Se Busca] Gente para servidor. en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 1
Diciembre 05, 2024, 03:37:23 am
Visitante

Autor Tema:  [Se Busca] Gente para servidor.  (Leído 2389 veces)

Mayo 01, 2014, 05:00:44 am

K4KUN0S

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

No es lo que se imaginan, con developers y esas cosas, quiero que alguien que tenga un host 24/7 y no lo esté usando se ofrezca. ¿Por qué hago esto? Pues porque no entro a ningun servidor survival asi que que mejor que ORGANIZAR EL MIO, y si, será un servidor survival TÉCNICO, invitaré gente, a mis conocidos primero y luego pondré requisitos. Quien quiera encargarse del host responda al post. quien quiera postularse mande MP. Quien quiera opinar responda al post. Quien esté encargado del host será administrador. No tengo experiencia con hacer servidores, pero soy serio y se organizarme y supongo que con eso basta porque otro se encargará del host y eso por mi.......

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1623.0

Respuesta #1 Mayo 01, 2014, 05:08:35 am

_.-|TOMIELGLAN|-._

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ....
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Si quieres tener o ser el dueño de un Survival Tecnico compra un Host en el que estará 24/7.

Si no tú solo serás un Admin,y el organizador,pero el Hosteador del Servidor tendrá que ser el dueño.

Pero si quieres lo compras y te controlo la consola para que valla bien,y también me uno al Survival ya que en estos días estuve buscando el mismo.

Nos vemos K4KU
zeñol polfabol

Respuesta #2 Mayo 01, 2014, 09:22:22 pm

K4KUN0S

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Estrella de la muerte -
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Si quieres tener o ser el dueño de un Survival Tecnico compra un Host en el que estará 24/7.

Si no tú solo serás un Admin,y el organizador,pero el Hosteador del Servidor tendrá que ser el dueño.

Pero si quieres lo compras y te controlo la consola para que valla bien,y también me uno al Survival ya que en estos días estuve buscando el mismo.

Nos vemos K4KU

No es por ser el dueño, es por estar en alguno, ni me interesa serlo pero quiero jugar survival con gente, estoy pidiendo que ALGUIEN MÁS se encargue del host, no voy a pagar un host de  un servidor justo yo, si nadie quiere no tengo problema. Intentaré entrar a otros

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
MOUNTAIN, Servidor Minecraft técnico-survival, se busca gente.

Iniciado por Aual

3 Respuestas
2944 Vistas
Último mensaje Agosto 30, 2015, 12:33:09 am
por Aual
xx
Se Busca Gente Para Survivial

Iniciado por SrNigga

15 Respuestas
7329 Vistas
Último mensaje Diciembre 04, 2014, 08:47:31 pm
por Workod