"> Foro - Trucos Varios (Acepto solicitudes) en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Marzo 15, 2025, 03:48:23 am
Visitante

Autor Tema:  Trucos Varios (Acepto solicitudes)  (Leído 1942 veces)

Agosto 22, 2019, 04:17:21 pm

Aglo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Usando un resourcepack custom y unas cuantos command blocks, he creado en minecraft unas habilidades sacadas de otros juegos populares, como Starcraft Siablo y Lol. Lo he desarrollado en este hilo de Twitter . https://twitter.com/GrifoAglo/status/1163944392262070272

En él se pueden ver videos de todos los trucos, y al final doy la opción de que alguien me pida hacer algún truco para cobatir el aburrimiento. Podéis ir a echar un vistazo, y si necesitais algún truco relacionado con comandos siempre podeis escribirme, de momento haré una persona a la vez, lo único que pido es que no sea demasiado complicado. (Por Twitter lo leo mucho más, pero por aquí también estoy)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16211.0

Hacer mapas cuesta mucho tiempo y trabajo, me ayudaría mucho si pudieses hacer una donación.

Respuesta #1 Diciembre 23, 2019, 01:37:41 pm

mdassassin

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

mira quiero que un bloque de comandos me de un papel pero que tenga un nombre en especifico al jugador mas cercano
agradezco tu ayuda :) :) :)

Respuesta #2 Diciembre 25, 2019, 10:12:35 pm

Aglo

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker español, furry, y jugador de lol.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

mira quiero que un bloque de comandos me de un papel pero que tenga un nombre en especifico al jugador mas cercano
agradezco tu ayuda :) :) :)

Siento decirte que eso no es posible en mundos singleplayer en la 1.12 e inferiores. Probablemente te hayas fijado en un servidor que lo hace, y quieres imitarlo, pero los servidores usan plugins para hacer cosas que los bloques de comandos no pueden hacer.

Lo que si se puede hacer es, por ejemplo, darte un papel, con el nombre "Jugador mas cercano" y al seleccionarlo, en el chat aparece el nombre del jugador mas cercano. Te vale?

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Trucos para minecraft

Iniciado por Aglo

0 Respuestas
1166 Vistas
Último mensaje Noviembre 19, 2016, 12:44:06 am
por Aglo
exclamation
[TRUCOS MAPAS] Sangre por daño -Bobicraft

Iniciado por bobicraft

2 Respuestas
4232 Vistas