Hola! Soy Cheeze_tea dueño del servidor CephalonSMP.
Sobre mi:
He jugado minecraft desde la 1.2.5 y adopte el estilo de minecraft tecnico desde la 1.7.
Tengo 21 años, soy de Mexico y estudio la carrera de Ing. en sistemas computacionales.
Me encanta hacer min-max en todos los juegos que me gustan, soy un loco que le gusta hacer proyectos en minecraft por mas tiempo y esfuerzo que lleven.
Sobre el servidor:
El servidor es vanilla+ y lleva aproximadamente 3 semanas.
El servidor es una combinacion del estilo de SciCraft con Minerva, las cosas que cambian especificamente son:
- Al morir no se pierde el inventario, ya que, llega un punto en el juego que perder tus cosas solo te retrasa 10-15 minutos en lo que vas con los Aldeanos a tradear y comprar el equipo otra vez. Para evitar esas perdidas de tiempo activamos el keepInventory.
- El servidor tiene instalado el Carpet Mod, esto nos da diversas utilidades, como la capacidad de quedarte afk en las granjas sin tener que usar multiple cuentas o dejar la computadora toda la noche prendida, entre otras cosas.
- Odio el combate de la 1.9, por lo cual los ataques no tienen cooldown.
El servidor cuenta con 3 personas semi-activas y 1 una persona muy activa (yo mismo, lol).
En estas 3 semanas hemos hecho algunas granjas como:
- La mas importante y la unica "grande" que hemos hecho hasta ahora:
Cuadruple granja de brujas con su respectivo perimetro de 528x528.
- Granja de hierro basica.
- Granja de slimes.
- Granja de lana
- Granja de arena (duplicador de RaysWork)
- Granja de Endermen.
- Granja de ca;a de azucar (0-tick de ilmango)
- Granja de Bamboo (0-tick de ilmango)
- Granja de oro XP (De Ilmango)
- Granja de madera (De Ilmango)
La mayoria de granjas que tenemos en este momento son temporales y tenemos planeado hacer granjas masivas de todo tipo.
Que tipo de personas busco?
Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es "Si", entonces entras en el perfil de jugadores que busco:
- Te gusta el minecraft tecnico aunque sea tedioso?
- Te gusta decorar?
- Quieres aprender sobre minecraft tecnico?
- Sabes de redstone?
- Te gusta grindear durante horas por mas tedioso que sea?
Para aplicar debes entrar al discord:
https://discord.gg/e9Sau78Imagenes:
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16190.0