"> Foro - [Ayuda] Detectar mapas en item frames en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Noviembre 22, 2024, 10:17:08 am
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Detectar mapas en item frames  (Leído 1458 veces)

Diciembre 12, 2018, 07:27:25 pm

Pollotres

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Novato XD
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, maravillosa comunidad de MinecraftMin! :D

He tenido una idea para un futuro mapa de puzzles que sacaré cuando pueda (no hablaré ahora de este tema Oops ), pero para ello necesito detectar un itemframe que tenga un mapa relleno (minecraft:filled_map), pero que sea un mapa específico, es decir, que no sea cualquier mapa sino que, de entre los que haya en mi mundo, que sea de una zona concreta. ¿Me explico?

Pude ver que cada mapa tiene una NBT tag secundaria distinta (al igual que la lana blanca y la roja, que ambas son minecraft:wool pero la primera es 0 y la segunda 14), pero al intentar especificar una NBT tag secundaria el comando no funciona, sea o no ese mapa o cualquier otro, ¡ni siquiera me funciona con otros ítems!

El comando que probé es este:

Código: [Seleccionar]
testfor @e[x=-420,y=57,z=-217,r=1,type=item_frame] {Item:{id:"minecraft:filled_map",Damage:1,Count:1b}}
Pero el comando simplemente no funciona, detecta la NBT como inválida. Sin embargo, si lo pongo sin el damage, osea así:

Código: [Seleccionar]
testfor @e[x=-420,y=57,z=-217,r=1,type=item_frame] {Item:{id:"minecraft:filled_map",Count:1b}}
Sí que me detecta el mapa, pero me detecta cualquiera. ¿Hay algún comando que me detecte un mapa específico?

Gracias a todos ;)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15955.0

Respuesta #1 Febrero 23, 2019, 05:11:22 pm

MrAnsk

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker con experiencia
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Los item frames son especiales, porque...
Son entidades pero actúan a veces como bloques.
La solución es muy sencilla, haz un panel con la respuesta y luego donde haces un testforblocks, como lo que hace killer aquí en el 8:00

https://www.youtube.com/watch?v=2iD3X5pkY-E

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Detectar ítem en la mano con nombre en color.

Iniciado por ingenierus

1 Respuestas
3202 Vistas
Último mensaje Noviembre 15, 2015, 03:41:42 pm
por MrDeathWither
question
Protección de t¡item frames

Iniciado por Amasteo

1 Respuestas
2029 Vistas
Último mensaje Febrero 03, 2017, 10:00:39 pm
por SoulAlex