"> Foro - Sorpreeesa! he vuelto! en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 16, 2024, 05:17:00 pm
Visitante

Autor Tema:  Sorpreeesa! he vuelto!  (Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 30, 2017, 01:23:48 am

Chelalee




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡A darle átomos!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Este es un pequeño post de año nuevo para todos ustedes, algunos me recordaran, otros serán todavía muy nuevos y no sabrán ni quien es este colgado que ha escrito derepente.
Ojo cuidado, es un mapa inacabado, incompleto, brainstorming como me gusta llamarles, apenas tengo 3 construcciones (5 contando cositas decorativas) y es un pequeño detalle para todos aquellos que aun recuerden mi feo rostro y mi fea voz y mis feas construcciones #EquisDe.
En fin, sin mas eh estando trabajando para un mapa que implementar en mundos survival, más específicamente en los Realms de minecraft, ahorita mismo cuenta con la entrada, una zona de hechizos (bloqueada con obsidiana para que al menos tengas que ganarte el acceso :v) una zona de almacenamiento y un hud principal, no están a su 110% de potencial pero si algún día lo acabo lo verán seguro (o eso o me aburro del maincra otra temporada) un saludo entero a todos ustedes, les dejo las imágenes.





-------------------------------------------------------------
PD: Lamentablemente y por mas que me gustaría hacer el tour pixelado poniéndoles el mapa a descargar, como ya había mencionado, esta incompleto como mapa y ya no tengo el tiempo para hacer todos esos pasos.
Sin nada mas que decir me despido por un tiempo otra vez a mi oscura y húmeda cueva #EquisDe
;) ;)

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15458.0




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter