"> Foro - ¡Tengo que compartir esto con vosotros! en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 1
Diciembre 14, 2024, 04:24:08 am
Visitante

Autor Tema:  ¡Tengo que compartir esto con vosotros!  (Leído 1095 veces)

Septiembre 12, 2017, 12:38:29 am

DCiancestraL

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Ves tantos servidores de lo mismo... y te preguntas ¿habrá alguno único?
Pués si que lo hay, voy a contarte mi experiencia como usuario.
Después de buscar muchos servidores basados en la saga Harry Potter, encontré unos cuantos, pero no tenían ni de lejos el nivel de detalle que yo estaba buscando, y además estaban en inglés. Para entonces mi inglés era muy decente. Entonces encontré TWWOM.net, me quedé fascinado con el nivel de detalle, los cromos mágicos, los hechizos, la posibilidad de hacer misiones de personajes emblemáticos de las novelas de Harry Potter... Pronto me enganche al servidor, después de lograr superar las misiones principales, distintivas por ser casi idénticas a las misiones que tuvo que afrontar Harry Potter a través de la saga. Empece a completar las misiones secundarias, me llevó tiempo, ya que hay un montón. Con cada misión que completaba, el personaje que me la brindaba me recompensaba con un nuevo hechizo y dinero. Pronto era un experto, conocía todos los sitios de Hogwarts, Callejón Diagón, Hogsmeade, Londres... la lista es larga. Llegué a ser tan bueno, que después de un año y medio (Si, un maldito año y medio, el servidor es muy completo es lo que hay) decidí dejar el servidor. Años después he vuelto, y para mi sorpresa, no solo han mejorado muchísimas cosas, si no que además, ¡añaden cosas cada semana! La verdad, es un servidor fantástico, sabe conectar con los jugadores, el equipo del staff es excelente. Muy buen ambiente, sin duda alguna, el mejor servidor de Harry Potter que he visto (Y he visto muchos a lo largo de 5 años) En este servidor, nunca te aburrirás; hay demasiadas cosas increíbles que hacer y aprender.
¡Quiero que vengas y disfrutes conmigo este magnífico servidor, te espero! Ip: twwom.net

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15098.0

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Tengo error con los Servidores

Iniciado por CamdogMM

3 Respuestas
1722 Vistas
Último mensaje Marzo 27, 2015, 07:22:50 am
por markLDM
xx
Tengo lag en mi servidor dedicado de minecraft

Iniciado por lalalaxd

2 Respuestas
26048 Vistas