Mi nombre es Carne Adentro y soy el dueño de NeoSkyGaming.com. En mi tiempo libre me dedico a crear y administrar servidores para juegos que resultan en un exito total y algunos hasta muy famosos, esta vez es el turno de Minecraft.
Este es un proyecto solido que tendra mucho exito a largo plazo ya que llevo meses planeandolo, tengo mucha experiencia y una buena cantidad de dinero para invertir. Mi vision para NeoSky Gaming™ dentro de los proximos 2 o 3 años es una comunidad activa entre 500 y 1000 usuarios diarios con varios servidores para otros juegos, no solo Minecraft.
>Que es NeoSky Gaming™?NeoSky Gaming™ sera una nueva comunidad hispana que cuenta con un servidor de Minecraft que abrira pronto a publico. Es un proyecto muy ambicioso con grandes metas y mucho trabajo por hacer, por lo que me obliga a buscar un equipo con mucho talento y dedicacion al proyecto.
>Que tiene NeoSky Gaming™ en este momento? Esto es solo el comienzo, vendra mucho mas. Solo para darles una idea, no sere muy especifico:
2 Servidores de 16 GB de RAM 3.2 Ghz Dual-Core cada uno
Servidor BungeeCord
Mundos: Creativo, Survival, Factions y SkyBlock
Minijuegos: TNTRun, SurvivalGames, Eggwars
Sitio web
http://neoskygaming.com300+ jugadores de mis servidores anteriores.
>Que busca NeoSky Gaming™?Buscamos armar un equipo de Staff talentoso, dedicado, responsable y maduro, preferiblemente mayor de 16 años que le dedique al menos 10 horas a la semana a la comunidad/servidor.
Los candidatos para Staff deben tener las siguientes caracteristicas:
Disponibilidad: Dedicarle al menos 10 horas semanales a la comunidad/servidor.
Espontaneidad: Aportar ideas, buscar resolver problemas y ayudar a otros Staff o jugadores sin necesidad de pedirselo.
Responsabilidad: Asumr y corregir errores, no dejar trabajos/tareas sin terminar.
Ingenioso: Usa el poder del Internet para aprender algo que no sabe o no puede hacer sin pedir que le enseñen.
>Cuales son los Requisitos Basicos?Cuenta en Discord
Buena ortografia