Mi nombre es Carne Adentro y soy el dueño de NeoSkyGaming.com. En mi tiempo libre me dedico a crear y administrar servidores para juegos que resultan en un exito total y algunos hasta muy famosos, esta vez es el turno de Minecraft.
Este es un proyecto solido que tendra mucho exito a largo plazo ya que llevo meses planeandolo, tengo mucha experiencia y una buena cantidad de dinero para invertir. Mi vision para NeoSky Gaming™ dentro de los proximos 2 o 3 años es una comunidad activa entre 500 y 1000 usuarios diarios con varios servidores para otros juegos, no solo Minecraft.
>Que es NeoSky Gaming™?NeoSky Gaming™ sera una nueva comunidad hispana que cuenta con un servidor de Minecraft que abrira pronto a publico. Es un proyecto muy ambicioso con grandes metas y mucho trabajo por hacer, por lo que me obliga a buscar un equipo con mucho talento y dedicacion al proyecto.
>Que tiene NeoSky Gaming™ en este momento? Esto es solo el comienzo, vendra mucho mas. Solo para darles una idea, no sere muy especifico:
2 Servidores de 16 GB de RAM 3.2 Ghz Dual-Core cada uno
Servidor BungeeCord
Mundos: Creativo, Survival, Factions y SkyBlock
Minijuegos: TNTRun, SurvivalGames, Eggwars
Sitio web
http://neoskygaming.com300+ jugadores de mis servidores anteriores.
>Que busca NeoSky Gaming™?Buscamos armar un equipo de Staff talentoso, dedicado, responsable y maduro, preferiblemente mayor de 16 años que le dedique al menos 10 horas a la semana a la comunidad/servidor.
Los candidatos para Staff deben tener las siguientes caracteristicas:
Disponibilidad: Dedicarle al menos 10 horas semanales a la comunidad/servidor.
Espontaneidad: Aportar ideas, buscar resolver problemas y ayudar a otros Staff o jugadores sin necesidad de pedirselo.
Responsabilidad: Asumr y corregir errores, no dejar trabajos/tareas sin terminar.
Ingenioso: Usa el poder del Internet para aprender algo que no sabe o no puede hacer sin pedir que le enseñen.
>Cuales son los Requisitos Basicos?Cuenta en Discord
Buena ortografia
Saber un poco de ingles
Cumplir con las reglas de la comunidad
Mayor de 16 años
Puestos para el StaffDueño de servidorCuenta con un servidor de Minecraft que prestara servicio a la red de NeoSky Gaming™. El dueño del servidor sera remunerado con un porcentaje de las donaciones o ganancias de las ventas de la Tienda/Shop de NeoSky Gaming™.
Requisitos:
Servidor de Minecraft con al menos 8 GB de RAM (Sin Hamachi) Linux/CentOS 7 o Windows.
Usar las configuraciones requeridas por NeoSky Gaming™.
Saber configurar e instalar plugins, mundos y schematics.
Permitir asistencia remota a travez de TeamViewer™ cuando sea necesario.
AdminLos Admins se encargan de que todo funcione correctamente, que cada miembro del Staff cumpla con su funcion, buscar bugs/errores en los servidores y solucionarlos y tambien ayudar a los jugadores de la comunidad. Sera remunerado con un porcentaje de las donaciones o ventas del servidor.
Requisitos:
Saber configurar e instalar plugins, mundos y schematics
Tener mucho conocimiento de los comandos
Ser capaz de hacer el trabajo de un Moderador
Saber tomar capturas/screenshots y subirlas a imgur.com
Tener una computadora/laptop decente que corra Minecraft sin problemas
ModeradorSe encargan de vigilar los servidores, foros y sitio web de la comunidad y especialmente de ayudar a los jugadores, sancionar si es necesario, reportar problemas a los Admins, organizar eventos/torneos y jugar mucho en el servidor para conseguir fallas o bugs. Los Moderadores son aspirantes a Admins y tendran un rango especial en el servidor y web.
Rquisitos:
Tener algun conocimiento de los comandos
Ser objetivo y justo con las sanciones (Por ejemplo no banear si la ofensa no es grave)
Saber tomar capturas/screenshots y subirlas a imgur.com
Tener una computadora/laptop decente que corra Minecraft sin problemas
Manejador de Redes SocialesSe encarga de atraer jugadores al servidor, haciendo uso de todas las Redes Sociales al alcance. Administrar cuentas de redes sociales de NeoSky Gaming™ como Facebook, Twitter, Instagram etc. Registrar el servidor en los Top List de Servidores de Minecraft y publicar contenido en la web de la comunidad. Sera remunerado con un porcentaje de las donaciones dependiendo de cuanta gente juega a diario en el servidor.
Requisitos:
Conocimientos sobre las principales Redes Sociales
Conocimientos sobre Top Lists de servidores de Minecraft
YouTuberCrear y subir videos del servidor a su canal de YouTube
ATENCION YouTubers esta es una gran oportunidad para hacer crecer tu canal y ganar suscriptores. NeoSky Gaming™ te dara todo su apoyo para tu
canal.Requisitos:
Buena edicion de imagenes y videos con contenido propio
Canal de YouTube con al menos 100 Suscriptores y 2 videos subidos de Minecraft con tu voz
Usar microfono al grabar o crear videos
IMPORTANTE: Si estas aplicando para un puesto con remuneracion, debes tener una cuenta de PayPal o BitCoin para recibir pagos
>Como aplicar para NeoSky Gaming™?Visita el siguiente link y rellena el formulario. Si eres seleccionado/a te responderemos en menos de 10 dias.
Link:
http://neoskygaming.com/solicitudstaffPido disculpas por los errores ortograficos, mi teclado esta configurado al Ingles
Si tienes alguna pregunta puedes hacerla respondiendo a este tema.
Muchas gracias!
NeoSky Gaming™
http://neoskygaming.comLinkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=15060.0