"> Foro - Castillo Medieval en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 05:37:16 pm
Visitante

Autor Tema:  Castillo Medieval  (Leído 2503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 02, 2017, 12:15:52 am

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola hoy les traigo una construccion que me es de las que mas me gusta y espero que piensen lo mismo!

Imágenes:









































---Bye---


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14317.0


Respuesta #1 Febrero 02, 2017, 01:08:21 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Te ha quedado muy bien, mola mucho como lo has decorado. Lo único que me parece un poco raro es la forma de la torre.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png




Respuesta #2 Febrero 02, 2017, 04:17:58 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tengo que destacar que hay muchísimas cosas que me encantaron de esta construcción, pero hay muy pocas que me parecieron raras o que no tienen coincidencia en lo que es la construcción y me gustaría decirte cuales son para darle una pequeña mejora a la construcción que ya de por si es excelente:

Comenzando con esta imagen



No me es atractivo este "camino", es más, hubiese preferido que hagas algo similar al camino de esta otra imagen en el spoiler en un tamaño pequeño (4x4-5x5) como para armar un camino respetando el mismo orden que tienen el resto de caminos de la construcción

Spoiler para ocultar:

Ahora paso a la torre del Beacon, si la construcción es un "Castillo Medieval" lo menos medieval que le encuentro en si es la torre, parece mas una torre un un mago maligno de algún mapa de aventuras que algo medieval, ¿Que te ha quedado genial? Si, por supuesto, pero no hace combo con el tipo de construcción que has echo, a menos que sea algo con relación al estilo "mágico"

Por ultimo, estas 2 decoraciones son exquisitas, mis GG's...

Spoiler para ocultar:



Saludinhos!


Respuesta #3 Febrero 03, 2017, 12:01:00 am

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Tengo que destacar que hay muchísimas cosas que me encantaron de esta construcción, pero hay muy pocas que me parecieron raras o que no tienen coincidencia en lo que es la construcción y me gustaría decirte cuales son para darle una pequeña mejora a la construcción que ya de por si es excelente:

Comenzando con esta imagen



No me es atractivo este "camino", es más, hubiese preferido que hagas algo similar al camino de esta otra imagen en el spoiler en un tamaño pequeño (4x4-5x5) como para armar un camino respetando el mismo orden que tienen el resto de caminos de la construcción

Spoiler para ocultar:

Ahora paso a la torre del Beacon, si la construcción es un "Castillo Medieval" lo menos medieval que le encuentro en si es la torre, parece mas una torre un un mago maligno de algún mapa de aventuras que algo medieval, ¿Que te ha quedado genial? Si, por supuesto, pero no hace combo con el tipo de construcción que has echo, a menos que sea algo con relación al estilo "mágico"

Por ultimo, estas 2 decoraciones son exquisitas, mis GG's...

Spoiler para ocultar:



Saludinhos!

En la primer imagen deje el camino así porque esta en construccion y todavía obviamente no esta terminado, y lo de la torre si tiene una relación mágica.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Castillo Medieval basado en el Castillo de Butrón (Gatika-Guipuzkoa)

Iniciado por SirMinecrafting

5 Respuestas
3869 Vistas
Último mensaje Julio 18, 2017, 03:11:35 pm
por DarkKalik
xx
Mapa | Castillo Medieval

Iniciado por isandria

4 Respuestas
2860 Vistas
Último mensaje Febrero 07, 2015, 12:45:46 am
por tarao
xx
Castillo Medieval inventado por Alberto Santamarina en Minecraft.

Iniciado por SirMinecrafting

5 Respuestas
12862 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2017, 11:20:27 pm
por PabloAN
thumbup
Cuidad Medieval 1.9 V.2

Iniciado por SofyKawaii

3 Respuestas
2154 Vistas
Último mensaje Marzo 24, 2016, 04:44:26 pm
por SofyKawaii