Hola MrGat0s
Gracias por el Análisis y Gracias por Jugar Mi MiniJuego, yo no soy conformista pero creo que para ser el primero no me fue tan Mal.
Lo del lagg no lo sabia Gracias por decirme Las Vallas son "parte de" pero los Cofres si los puedo eliminar y lo de la decoración "ps" como era un mapa de Saltar no me puli mucho Creí que con los diseños en cadena de las paredes se veían bien además hacían un efecto de distracción o ese era el objeetivo. NO quería poder demaciados Obstaculos solo unas 2 lineas de obstaculos, que No hiciera perder demaciado al jugador ya que se aburre de morir; queria que se jugara en unos 15 minutos si el Jugador no era tan Pro para este tipo de Mapas que durara mas jugando. Y lo de bajar por la Coliina de Ores es decisión de cada quien las opciones de usar las Botas a como cada quien desee es algo del Mapa, aunque bajar asi no le veo el sentido si es un Mapa Dropp. Pero eso seria a conciencia de cada Jugador.
Este MiniJuego lo que estaba probando mas que todo eran Comandos, lo iva a hacer 1.11Harcore por e asunto de los Totens pero en algunos comandos no respondian como deberían, seguro tenían Sintaxis diferentes o algo les escribía mal porque en 1.11 no me sirvió algunos comandos.
Y exactamente "diste donde era", quería alguien o algunos que me dijera que tan mal o tan bien les parecía el MiniJuego desde su punto de Vista.
En conclusión es bastante "Jugable" no tan difícil, como podría ser, y el nivel 5 da lagg y se puede mejorar
Eh Comenzado muchos proyectos de MiniCtm y haci pero llego al limite de quedar estancado en una mecánica que no puedo hacer funcionar o algo y le dejo (Generalmente lo Borro), y Si si pido ayuda en Foros y "Twitter" pero no obtengo respuestas casi nunca.