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Autor Tema:  ayudita para comandos por favor  (Leído 8731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 23, 2014, 07:55:52 pm

yorch044




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buenas me preguntaba si habria alguna forma de generar rayos con comandos, he estado miarando por ahi y no he encontrado nada.


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=1387.0
Aqui estamos para apoyar en todo lo que se pueda XD


Respuesta #1 Abril 23, 2014, 10:56:33 pm

Marko-kun




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Primero: Esto no va aquí
Segundo: No se puede, pero hay una manera, la cual es poniendo muchos creepers cargados en una pila hacía arriba, poner un sonido de trueno, y luego los matas ^^
Visiten mi canal de YouTube, niños. Hay dulces. https://www.youtube.com/channel/UCABmh0Y8VW3eTRlY10Puh5Q



Respuesta #2 Abril 24, 2014, 12:19:26 am

ELSamurai Gamer




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buenas me preguntaba si habria alguna forma de generar rayos con comandos, he estado miarando por ahi y no he encontrado nada.

 :facepalm:  Lo siento pero no se puede
[ɹǝʇuǝɔ/] [ɓɯı/]ɟıɓ˙ɓ⅁ɐʌ⅁˥ɥ/ɯoɔ˙ɹnɓɯı˙ı//:dʇʇɥ[⇂8ᄅ=ʇɥɓıǝɥ 00ގ=ɥʇpıʍ ɓɯı] [ɹǝʇuǝɔ]

opıuıɟǝp opıʇuǝs un ǝuǝıʇ ou ɐpıʌ ɐl ǝnb ɐʎ ɐɯsıɯ ɐl ǝp ɹɐʇnɹɟsıp sǝ ɐpıʌ ɐl ǝp opıʇuǝs lǝ


S̵̬͖̹̈́͠ ̶̪̺͓͓̭͔̝̻̖̠͌́̒͑̈́̊̊͘͝͝E̴̲̯̔͗̒̆͐̎͑̌ ̷̢̛͇̲͔͖̝̃̈́̆͑̎̑̕̕N̴̬̙̪̍̔̈́̈́͊̃̀̚̚͜ ̵̨̯͙̝̜̻̯̫̇̋́̀̈͒̚D̶͖̗͆̑͠ ̷̼̝̝͕͔̹͍̍̃̽͑͠ͅH̷̡̤͕̹̾́́̓ ̴̢͙̺̼͙̑́̋́̄̀̇͜Ē̷͖̎̑ ̴̨̫̾̓͠ͅĽ̵͈̖̜̇ͅ ̴̡̧͎͉̺̯̝̗̩̼́̾̂̚͘P̴̡̞̭̦̟̩͔͓̃͗


Respuesta #3 Abril 24, 2014, 12:26:31 am

_.-|TOMIELGLAN|-._




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Por el momento la única forma de generarlos es con Mods,Plugins o con programas externos.

Espero haberte ayudado
zeñol polfabol




Respuesta #4 Abril 25, 2014, 11:06:07 am

Xunitraka




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La única forma de poner lanzar un rayo es con un "plugin" de los servidores Bukkit. :)

Un saludo. :D


Respuesta #5 Abril 25, 2014, 05:59:58 pm

KaliNuska




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    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
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No es posible summonear un rayo, pero puedes simularlo:

Para ello, debes poner los comandos siguientes en bloques de comandos y ejecutarlos a la vez:
Código: [Seleccionar]
/effect @p 7 1
Código: [Seleccionar]
/playsound random.explode @p
Código: [Seleccionar]
/playsound ambient.weather.thunder @p

Gracias a ello, el jugador recibirá daño, perderá vida y escuchará tanto una explosión como un trueno.
Ésto le dará la impresión de que un rayo le ha alcanzado o ha caído muy cerca de él.



Respuesta #6 Abril 25, 2014, 07:02:52 pm

sebasykmii




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Esto simula muy bien un rayo...

Código: [Seleccionar]
/summon Creeper ~ ~100 ~ { Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ], Riding: { id:"Creeper", Fuse:10000, powered:1, ExplosionRadius:0, ActiveEffects: [ { Amplifier:-1, Id:14, Duration:1999980 } ]} } } } } } } } } } } } } } } } } } } } } } } } } } } } } } } }
puedes verlo mejor en el video de extrayeaMC...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=l-CP7f2dvQ4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=l-CP7f2dvQ4</a>

Y si a esto le sumas el aporte de KaliNuska....

No es posible summonear un rayo, pero puedes simularlo:

Para ello, debes poner los comandos siguientes en bloques de comandos y ejecutarlos a la vez:
Código: [Seleccionar]
/effect @p 7 1
Código: [Seleccionar]
/playsound random.explode @p
Código: [Seleccionar]
/playsound ambient.weather.thunder @p

Gracias a ello, el jugador recibirá daño, perderá vida y escuchará tanto una explosión como un trueno.
Ésto le dará la impresión de que un rayo le ha alcanzado o ha caído muy cerca de él.

Te quedará excelente...
« Última modificación: Abril 25, 2014, 07:05:24 pm por sebasykmii »
Ayudame a subir de nivel a mi pokemon...








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