"> Foro - Heliox SMP [VANILLA] ¡Buscamos integrantes! en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 2
Diciembre 13, 2024, 05:40:21 pm
Visitante

Autor Tema:  Heliox SMP [VANILLA] ¡Buscamos integrantes!  (Leído 8233 veces)

Octubre 04, 2016, 11:19:16 am

TheGamerRc

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Administrador de HelioxSMP
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Muy buenas a todos usuarios de Minecraftmin, he decidido crear este post para daros a conocer el servidor Heliox SMP y para hacer una búsqueda de nuevos miembros interesados en pertenecer a un SMP. Dicho esto procedo a daros información sobre el servidor y a contaros un poco de como va nuestro rollo.

HELIOX SMP

Heliox es un servidor que comenzó en 2014 el cual fue su Temporada I, siendo este el inicio de toda esta aventura. Cuando la primera temporada tubo que ser cerrado por unos problemas. Un año después decidimos a volver a recrearlo pero al final decidimos dejarlo para mas tarde dado que era un mal momento para muchos de nosotros (esto fue un Heliox T 1,5 ?? xD). Hasta hace unos meses que nos volvimos a juntar los de Heliox T I y volvimos a crearlo siendo este la Temporada II y con muchas mas ganas de jugar que en las anteriores!. Nuestro estilo sigue siendo el mismo que antaño, una comunidad limpia, con ganas de jugar y pasarlo bien con nosotros.

Ahora que sabéis un poco la irrelevante pero curiosa ''historia'' de nuestro servidor procedo a lo que muchos os interesa ¿Cómo es Heliox y que buscamos sobre todo?

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVIDOR Y COMO ENTRAR

Bien, nuestro servidor esta enfocado y algo influido por hermitcraft, Minecraft Técnico y Estetico sobre todo en el último. Queremos que TODO lo que hagamos este bien decorado y que se note que le has echado ganas a esa decoración, toda decoración grande tiene que ser echa antes en un mundo creativo y ver opiniones de los demás usuarios ya que no serás el único que use ese lugar. Hemos empezado hace relativamente poco y es un servidor que no esta muy avanzado, por lo que si no te gusta entrar en mundos ya muy avanzados es una buena opción. Dicho esto a continuación os dejaré algunas imágenes de nuestro pequeño mundo

Guardian Farm y End Farm (Guardian Farm echa en creativo y está en proceso de construcción en el servidor)

SpawnChunks y pasillos por el Nether

subir imagenes gratis

Hay unas cuantas cosas mas pero tampoco quiero llenar el post de imagenes, con eso os hacéis una idea. Por último dejaré información sobre cómo entrar y un par de cosas más

¿Cómo entrar?

Queremos que te presentes un poco, digas quien eres, tu experiencia en minecraft campos que se te dan mejor o peor... Si es posible ayudaría muchísimo que nos enseñases tus proyectos, ideas, granjas propias si tienes etc etc etc. Si están en video mucho mejor pero no es totalmente necesario. Nos podrás contactar en la siguiente información o mismamente comentar por aquí.
IMPORTANTE: NO vamos siquiera a contestar  los que no cumplan NADA de lo anterior mencionado

Dicho todo eso os dejaré donde podéis contactarme e información adicional:

TS3: 137.74.233.231
Twitter: https://twitter.com/HelioxSmp
Email: HelioxSMPcontact@gmail.com
Curse: TheGamerRc77

Información Adicional:

- Versión 1.10.2 PREMIUM
- Necesario tener un micrófono. Ts3 o Curse
- Servidor Hosteado en EU (Fracia) (Un miembro es latino con mal internet y le va bien)
- Servidor en VPS con 40Gb SSD 8Gb Ram 4vCPU (Sin problemas y tenemos hosteado 2 minecraft y otro juego distinto)
- NO importa la nacionalidad
- A ser posible tener algo de tiempo libre para dedicarle al servidor y no estar muy ausente
- En el servidor se tratan bromas y humor algo ''maduro'' por lo que si eres de enfado fácil o no pillas bien las indirectas y humor piénsalo antes de entrar para evitarnos problemas.
- Tener un mínimo de experiencia sobre Técnico y estética. Estamos abiertos a sugerencias de personas que no tengan tanta experiencia, pero dependerá de tu comportamiento y forma de ser para que te dejemos entrar así.

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13837.0
« Última modificación: Noviembre 01, 2016, 02:37:05 pm por TheGamerRc »

Respuesta #1 Octubre 04, 2016, 02:50:35 pm

PepitoConSwag

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Alo, Soy Un slimer muy zenzual 7u7
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, soy pepito (Pablo Sanchez en la vida domestica) de 14 años, soy español
tengo un survival semi-avanzado y estoy en un proyecto CTM que pronto sacaré
ya que la redstone y la decoracion van meh (nivel intermedio) las construcciones me van mucho mejor
Me conectare por TS3, tengo un microfono.. normalín, mi conexión es muy buen ( fibra 305mb/s)
Mi pc va bien si no gasta muchos recursos (grabar o algo que gaste mucha RAM) y admeas tengo un Nvidia GeForce 220 series , y bueno mi tiempo libre es variado (por si hay examenés y eso.. pero si estoy un poco ausente , avisaré)
como ya dije antes tengo un survival semi-avanzado entonces mi tecnico sobre mc es intermedio..
y mi estetica en decorar , soy un poco malo al decorar pero si , podre hacer una decoración aceptable
.

Respuesta #2 Octubre 04, 2016, 10:52:09 pm

TheGamerRc

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Gracias por el interés pero no estamos interesado en lo que nos propones disculpe las molestias.

Respuesta #3 Octubre 23, 2016, 08:51:58 am

TheRodrigo11

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola mi nombre es Rodrigo (Rodri me gusta que me digan)
Quiero entrar a Heliox SMP xq me gusta la forma de que trabajan, nc construir ni decorar se de redstone y soy trabajador ayudo a cualquier persona que me necesite soy amigable me llevo con la gente y me gusta conocer a gente de otros lados y soy de Costa Rica un país de Centro América tengo una pc aceptable mi Internet es de 8 megas puedo estar activo mas de 30 H a la semana depende si no estoy en examanes en noviembre salgo a vacaciones y voy a tener mas tiempo de jugar y dedicarle horas al servidor soy amigable hago caso a las reglas y no me enojo con facilidad y si me tienen que decir algo que estoy haciendo mal me gusta que me lo digan para saber y mejorar en esto se que no soy una persona buena en construcción ni en decorar pero soy trabajador y puedo ayudar hacer proyectos
Puedo conectarme a Discord, Skype y TS3 o a otro programa

Muchas gracias por su atención y espero no molestar :) :)

Respuesta #4 Octubre 27, 2016, 07:48:55 pm

Juan Antonio Muñoz Castro

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola buenas soy Antonimo (Juan Antonio).
Se de todo tengo un monton de cosas en la mente soy trabajador activo y con ganas de ayudar y tengo mucha imaginacion.Me puedo tirar muchas horas haciendo las cosas hasta que me salgan bien. He estado en un server de SMP hace poco que duró 6meses. Soy de españa y con buen internet. Tengo TS3 y Curse.
Gracias por la antencion :D ;)

Respuesta #5 Noviembre 01, 2016, 02:22:05 pm

TheGamerRc

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola mi nombre es Rodrigo (Rodri me gusta que me digan)
Quiero entrar a Heliox SMP xq me gusta la forma de que trabajan, nc construir ni decorar se de redstone y soy trabajador ayudo a cualquier persona que me necesite soy amigable me llevo con la gente y me gusta conocer a gente de otros lados y soy de Costa Rica un país de Centro América tengo una pc aceptable mi Internet es de 8 megas puedo estar activo mas de 30 H a la semana depende si no estoy en examanes en noviembre salgo a vacaciones y voy a tener mas tiempo de jugar y dedicarle horas al servidor soy amigable hago caso a las reglas y no me enojo con facilidad y si me tienen que decir algo que estoy haciendo mal me gusta que me lo digan para saber y mejorar en esto se que no soy una persona buena en construcción ni en decorar pero soy trabajador y puedo ayudar hacer proyectos
Puedo conectarme a Discord, Skype y TS3 o a otro programa

Muchas gracias por su atención y espero no molestar :) :)
Perdona por la tardanza, lo siento no estamos interesados.

Respuesta #6 Noviembre 01, 2016, 02:23:58 pm

TheGamerRc

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola buenas soy Antonimo (Juan Antonio).
Se de todo tengo un monton de cosas en la mente soy trabajador activo y con ganas de ayudar y tengo mucha imaginacion.Me puedo tirar muchas horas haciendo las cosas hasta que me salgan bien. He estado en un server de SMP hace poco que duró 6meses. Soy de españa y con buen internet. Tengo TS3 y Curse.
Gracias por la antencion :D ;)
Requerimos un mínimo de experiencia sobre todo en el ámbito del estético/técnico, de ahora en adelante no vamos a aceptar a nadie que no nos demuestre al menos un poco de lo que es capaz el usuario. Lo siento no estamos interesados.

Respuesta #7 Noviembre 04, 2016, 10:14:57 pm

TheRodrigo11

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Por favor dame una oportunidad no te voy si se de minecraft técnico mas redstone que todo y se construir por favor dame una oportunidad

Respuesta #8 Noviembre 23, 2016, 02:53:13 am

braianp13

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

mi nombre es braiper : braian perez
soy muy activo en el minecraft me gusta mucho lo tecnico y  estetico mas que todo en decorar el diseño de granjas tambien me gusta mucho pero no soy un experto tambien cometo errores a la hora de hacer mecanismos muy complejos eh estado en 2 smp los cuales ya se han acabado por motivos de inactividad y otros problemas me gusta mucho las construcciones modernas con un poco de rusticas mi pc no es la mejor pero a la hora de jugar me va bien tengo ts3 y mi microfono es uno normal  granjas no tengo creadas pero tengo algunas construcciones 
pero no se como publicarlas si me dicen como es el proceso las subo
minecraft premium : si
sin nada mas que aportar les dejo a su respuesta

Respuesta #9 Noviembre 25, 2016, 03:27:35 pm

TheGamerRc

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, si tienes Twitter contactame por privado @TheGamerRc, o si no entra a nuestro TS3 y hablamos por ahí : 137.74.233.231

Respuesta #10 Diciembre 05, 2016, 04:15:30 am

chris20sponton

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola

Soy Christian ( christian20sponton )
*Nacionalidad = Argentina
*Edad = 14
*Conexión = no es la mejor pero esta bien para poder jugar en servidores EU
*Actividad en el SMP = Seria bastante activo en el servidor ya que actualmente me encuentro fuera de clases
*Micrófono = poseo un micrófono normal ,TS & Curse etc
*PC = no es demasiado malo ni demasiado bueno pero es suficiente para correrme mc a unos fps decentes
*MC Premiun = SI
*Experiencia en MC = es variada no me especializo en el MC Técnico ( aunque me desempeño bastante bien a la hora de jugarlo ) no tengo experiencias anteriores en SMPs ya que nunca me fije en esos ámbitos.. , Lo que mejor  se me da en el Técnico es en el farmeo tanto de minerales como de materiales ,En decoración no soy lo mejor del mundo pero se como hacerlo de una manera decente , no tengo un un genero favorito a la hora de construir ,mis conocimientos sobre redstone son limitados( no son tan limitados como para no poder seguir un mecanismo pero si es demasiado complejo puedo llegar a perderme ) ,

*Estoy dispuesto a dedicar bastantes horas de mi tiempo en tareas necesitadas o pesadas ( Como podrían ser Picar Chunks , Perímetros o transportación de Materiales a nuevas zonas de construcción o almacenamiento )

Bueno eso es todo lo que tengo para ofreceros espero su respuesta
Un Saludo !
« Última modificación: Diciembre 05, 2016, 04:19:20 am por chris20sponton »

Respuesta #11 Diciembre 06, 2016, 03:12:47 pm

anubismcpe

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, me presento soy Anubis_MM un jugador de la comunidad del minecraft tecnico desde hace casi 3 años experimentado en la modalidad técnica y decorativa, he estado en una amplitud de servidores de minecraft tecnico pasando por ser el administrador del segundo servidor tecnico mas grande (APOLOTECHSMP).
Tengo 15 años soy de madrid y podria estar entre 4 y 8 horas diarias en el servidor aqui os dejo unos pocos videos de mis construcciones y craciones.
Mayor granja de hierro de la historia: https://www.youtube.com/watch?v=hkeNLfO_Azg
Diseño propio de traiding hall: https://www.youtube.com/watch?v=tL8fwjfsJQA
Mob Farm (mia y de un amigo): https://www.youtube.com/watch?v=wxXufAkgkZw
Mi canal por si quieren ver videos de mis construcciones etc :D : https://www.youtube.com/channel/UCuqL2in4QVlzRmLR9WnVOOQ

Un saludo :D.

Respuesta #12 Diciembre 18, 2016, 03:29:06 pm

esclavo1998

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, me presento soy esclavo1998, un jugador de la comunidad del minecraft técnico desde hace 2 años. Mi ámbito de juego está en la modalidad técnica, he estado en muchos servidores de minecraft técnico, a parte de ser el creador de ShieldSMP.
Tengo 18, años soy de Valladolid(España) y mi horario rondaría las 3 y 5 horas diarias en el servidor. A continuación os dejaré mi canal junto con vídeos de mi survival donde enseño construcciones:
-Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCMAyKyA-r7WE3BJe7XNZMHg
-En este vídeo enseño todo el survival: https://www.youtube.com/watch?v=rtlBY74Ix0g

Un saludo
« Última modificación: Diciembre 18, 2016, 03:33:28 pm por esclavo1998 »

Respuesta #13 Diciembre 31, 2016, 02:13:10 pm

WindmanMC

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola mi nombre es Windman tengo 14 años y hace 4 años que juego a minecraft y unos 2 que estoy en la comunidad, en estos 2 años he pasado por varios servers como: Apolotech, Domination, EntCraft. Gracias a esto he ganado experiencia en el campo de tècnico y trabajador en decoración no estoy muy bien pero tampoco estoy fatal. Además me he hecho muy amigo de un miembro: Anubis. Como granjas propias tengo: La Iron Farm que ayudé un poco a Anubis y varias granjas de comida. Además de todo esto como ultimamente no he tenido internet tengo un mondo de unas 300 horas en el cual tengo los spawnchunks medio aplanados, estoy en proceso de las 12 iron clouds ya que es una granja sencilla y con lo que yo juego no necesito mas producción por ahora llevo 6, ademas tengo ender farm, ice farm, sugar cane farm, etc. Estoy en proceso de aplanar y iluminar la witch hut. Cumplo con los requisitos que pedís.
Twitter: @WindmanMC
Fotos: https://twitter.com/WindmanMC/status/815183887940878336
Muchas gracias por vuestra atención!

Respuesta #14 Febrero 13, 2017, 04:58:45 am

TheGamerRc

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, me presento soy esclavo1998, un jugador de la comunidad del minecraft técnico desde hace 2 años. Mi ámbito de juego está en la modalidad técnica, he estado en muchos servidores de minecraft técnico, a parte de ser el creador de ShieldSMP.
Tengo 18, años soy de Valladolid(España) y mi horario rondaría las 3 y 5 horas diarias en el servidor. A continuación os dejaré mi canal junto con vídeos de mi survival donde enseño construcciones:
-Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCMAyKyA-r7WE3BJe7XNZMHg
-En este vídeo enseño todo el survival: https://www.youtube.com/watch?v=rtlBY74Ix0g

Un saludo
Buenas Esclavo, se que ha pasado tiempo (bastante xD) hay un porqué de ello ¿sigues interesado en nosotros?

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
LegendsSMP Busca integrantes para su segunda temporada

Iniciado por LegendsSMP

2 Respuestas
1740 Vistas
Último mensaje Junio 13, 2017, 04:39:56 pm
por LegendsSMP
lamp
¡TE BUSCAMOS! [Servidor en construcción]

Iniciado por ToKeN_bcn

6 Respuestas
3423 Vistas