"> Foro - [Ayuda] ¿Como detectar un objeto en un Item Frame? en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 02:09:14 pm
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] ¿Como detectar un objeto en un Item Frame?  (Leído 2986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 11, 2016, 11:21:02 pm

alphasalvator




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker-Minecraft Tecnico-PvP-Lider de Redención
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas :D , hoy venia a preguntar una duda que tengo, me gustaría saber como puedo detectar un Tripwire Hook en un Item Frame, se que para detectar un Item Frame puedo usar
Citar
/testfor @e[type=ItemFrame]
, pero he probado a estructurar el comando de la siguiente manera: http://prntscr.com/cgw1l6, pero no me funciona y no se cual es el fallo en sí, ¿Alguien me podría ayudar?

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13760.0


Respuesta #1 Septiembre 12, 2016, 03:27:20 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas :D , hoy venia a preguntar una duda que tengo, me gustaría saber como puedo detectar un Tripwire Hook en un Item Frame, se que para detectar un Item Frame puedo usar /testfor @e[type=ItemFrame], pero he probado a estructurar el comando de la siguiente manera:
Código: [Seleccionar]
/testfor @e[9805,58,-9818,type=ItemFrame] {Item:{id:"minecraft:tripwire_hook",Damage:0,Count:1},ItemRotation:0}Pero no me funciona y no se cual es el fallo en sí, ¿Alguien me podría ayudar?
Si estás utilizando versiones anteriores a la snapshot 16w32a (1.11), has de saber que el nombre de entidad del Item Frame era ItemFrame, pero ahora es item_frame.
Como ya indiqué en otra respuesta, los comandos como este comprueban las NBT Tags estrictamente, por lo que todos los valores de las tags deben quedar acompañados por el tipo de tag del que se trate. Es decir, cada tag necesita que su tipo sea indicado para poder leerla mediante estos comandos.
En el caso de tu comando, las tags son:
  • Item, que es de tipo Compound [ {} ].
  • id, que es de tipo Byte [ " " ].
  • Damage, que es de tipo Short [ s ].
  • Count, que es de tipo Byte [ b ].
  • ItemRotation, que es de tipo Byte [ b ].
Una vez hayas creado el comando, asegúrate de que todas las tags están indicadas correctamente. De esta forma el esquema NBT del comando quedaría así:
Código: [Seleccionar]
{Item:{id:"minecraft:tripwire_hook",Damage:0s,Count:1b},ItemRotation:0b}Puedes emplear el esquema NBT en cualquier comando que compruebe el formato de los mobs, como el /testfor o el comando /scoreboard, que es más recomendable porque luego puedes determinar con exactitud la entidad que cumple con los criterios de NBT y ejecutar otros comandos relativos a ésta:
Código: [Seleccionar]
/scoreboard players set @e[type=minecraft:item_frame] <id del scoreboard> 1 {Item:{id:"minecraft:tripwire_hook",Damage:0s,Count:1b},ItemRotation:0b}
Espero que te haya servido de ayuda. Si no, añade cualquier información que consideres pertinente para ayudarte a buscar otras alternativas.



Respuesta #2 Septiembre 12, 2016, 03:48:58 pm

alphasalvator




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker-Minecraft Tecnico-PvP-Lider de Redención
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Gracias por la ayuda KaliNuska, ya me funciona el comando  :D :D




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Detectar ítem en la mano con nombre en color.

Iniciado por ingenierus

1 Respuestas
3063 Vistas
Último mensaje Noviembre 15, 2015, 03:41:42 pm
por MrDeathWither
sad
¿Como detectar un objeto "ESPECIFICO" en la cabeza y detectar aire en el mismo?

Iniciado por Limongr

2 Respuestas
2585 Vistas
Último mensaje Julio 09, 2018, 04:44:17 am
por Limongr
question
No romper item frame pero obtener el item

Iniciado por Hezz

0 Respuestas
1255 Vistas
Último mensaje Diciembre 04, 2017, 12:05:43 am
por Hezz
xx
Como detectar un lore de un item 1.17

Iniciado por JK

0 Respuestas
1255 Vistas
Último mensaje Diciembre 04, 2021, 11:04:34 pm
por JK