"> Foro - [Petición] Mapa MiniCTM Busco ayuda en Ayuda y peticiones - Page 1 of 1
Marzo 15, 2025, 01:08:58 am
Visitante

Autor Tema: [Petición] Mapa MiniCTM Busco ayuda  (Leído 2280 veces)

Agosto 15, 2016, 04:32:46 pm

Anna_fox_2000

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    @Anna_Fox_2000 mapmaker and terraformer :D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buenas, me presento, soy Ana, y llevo jugando a minecraft desde la versión de navegador de mojang sobre 2011, y he tenido temporadas desde supervivencia a jugar a minijuegos y servidores competitivos, lo último que he hecho ha sido jugar en servidores de minecraft técnico, y finalmente hace 1 año empecé un mapa, el cual llevo sin continuar meses, construir sola se me ha terminado conviertiendo en algo aburrido y pesado, por eso hoy me he planteado buscar un poco de ayuda por estos foros ^^  :)

Presento mi mapa:

Se trata de un mapa pequeño, un miniCTM de dos lanas, el cual contará con una historia más o menos trabajada y entre 2 y 3 jefes
El mapa se divide en un bosque y montañas, bajo la montaña hay una pequeña ciudad que es una zona de una lana, y sobre la montaña un castillo donde se encuentra la otra lana, y en el bosque hay distintas estructuras aleatorias y el monumento, además ya tiene también tiene dos habitaciones de jefe en las cuales me he esmerado bastante ^^

Cosas hechas: Terraformación y la mayoria de estructuras, contando las habitaciones de jefe
Cosas sin hacer: Interior del castillo, spawners, comandos, cofres, jefes, etc

La verdad, empecé el proyecto con mucha ilusión, y con el tiempo he ido perdiendola toda, y no me gustaría dejar este proyecto para siempre, podría quedar algo super WENDINGO
  :D
Como información adicional sobre mi, soy de España-Valencia, tengo 15 años y cumplo 16 en noviembre, soy trans y lo digo por si acaso alguien se ralla mas tarde, me pego mis viciadas al lol y dicen que soy buena gente  ??? , tampoco se mucho de crear post, y es la segunda vez que hago este  T_T tengo un canal de ts3 también para poder hablar y eso, y no se me ocurre nada mas  :)

Link de las imagenes:
https://twitter.com/yo291746/status/765181035575382016

Un saludo, Ana!!  ;) :D

Contacto:
Twitter: @Anna_Fox_2000  "Md Abiertos"
Correo: Anasigu2000@gmail.com

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13637.0

Respuesta #1 Agosto 15, 2016, 11:28:37 pm

Ivn93

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, no me atraen demasiado los mapas CTM como para ayudar en el proyecto pero me he animado a comentar por que le eché un vistazo a las fotos y la verdad es que tienen muy buena pinta y lo quería comentar. Así que espero que alguien se anime y ver la versión final como queda jeje. Un saludo y suerte!  :D
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.

Respuesta #2 Agosto 26, 2016, 03:35:39 pm

chispita5

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Amas a los pingüinos, ¡Y lo sabes!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Buenas, me presento, soy Ana, y llevo jugando a minecraft desde la versión de navegador de mojang sobre 2011, y he tenido temporadas desde supervivencia a jugar a minijuegos y servidores competitivos, lo último que he hecho ha sido jugar en servidores de minecraft técnico, y finalmente hace 1 año empecé un mapa, el cual llevo sin continuar meses, construir sola se me ha terminado conviertiendo en algo aburrido y pesado, por eso hoy me he planteado buscar un poco de ayuda por estos foros ^^  :)

Presento mi mapa:

Se trata de un mapa pequeño, un miniCTM de dos lanas, el cual contará con una historia más o menos trabajada y entre 2 y 3 jefes
El mapa se divide en un bosque y montañas, bajo la montaña hay una pequeña ciudad que es una zona de una lana, y sobre la montaña un castillo donde se encuentra la otra lana, y en el bosque hay distintas estructuras aleatorias y el monumento, además ya tiene también tiene dos habitaciones de jefe en las cuales me he esmerado bastante ^^

Cosas hechas: Terraformación y la mayoria de estructuras, contando las habitaciones de jefe

La verdad, empecé el proyecto con mucha ilusión, y con el tiempo he ido perdiendola toda, y no me gustaría dejar este proyecto para siempre, podría quedar algo super WENDINGO
Como información adicional sobre mi, soy de España-Valencia, tengo 15 años y cumplo 16 en noviembre, soy trans y lo digo por si acaso alguien se ralla mas tarde, me pego mis viciadas al lol y dicen que soy buena gente  ??? , tampoco se mucho de crear post, y es la segunda vez que hago este  T_T tengo un canal de ts3 también para poder hablar y eso, y no se me ocurre nada mas  :)

Link de las imagenes:

Contacto:

Hola Ana, yo también empezé un mapa de C.T.M pero perdí la ilusión, y ahora estpy probando empezar en los de aventura, y no quiero que dejes este Mapa porque tiene muy buena pinta, yo te puedo ayudar con los comandos, no te podré hacer cosas muy grandes {Que aún así intentaré } , pero sí pequeños trabajos como mobs, efectos especiales...

Espero que leas este comentario para poder ayudarte :D

Respuesta #3 Septiembre 05, 2016, 10:43:02 am

Anna_fox_2000

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    @Anna_Fox_2000 mapmaker and terraformer :D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Presento mi mapa:

Link de las imagenes:

Contacto:

Hola Ana, yo también empezé un mapa de C.T.M pero perdí la ilusión, y ahora estpy probando empezar en los de aventura, y no quiero que dejes este Mapa porque tiene muy buena pinta, yo te puedo ayudar con los comandos, no te podré hacer cosas muy grandes {Que aún así intentaré } , pero sí pequeños trabajos como mobs, efectos especiales...

Espero que leas este comentario para poder ayudarte :D

La verdad es que ahora mismo creo que es mas cómodo trabajar sola, ya que no dependo ni de horarios ni de nada, te agradezco muchisimo la ayuda y seguro que si te lo propones acabas algun mapa que quede genial! Yo el mio no lo voy a dejar, pero probablemente salga ya para Navidad y lo postearé por aquí en el foro, suerte ^^

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
busco ayuda para mapa

Iniciado por maximus99c

2 Respuestas
1721 Vistas
Último mensaje Febrero 18, 2015, 01:15:00 am
por DannyRed
xx
Busco ayuda para construir mapa

Iniciado por 89_raynor

6 Respuestas
3074 Vistas
Último mensaje Diciembre 29, 2016, 03:28:46 am
por NeruPley
xx
Petición de ayuda de MapMakers con experiencia.

Iniciado por Liceo99

2 Respuestas
2048 Vistas
Último mensaje Diciembre 03, 2014, 09:27:50 pm
por Liceo99
exclamation
Ayuda por que mi modelo 3d se ve en color rosa?

Iniciado por CAPI

2 Respuestas
2124 Vistas
Último mensaje Julio 24, 2018, 01:51:47 am
por CAPI