"> Foro - La Leyenda de Steve, el Escape del Cielo - Mapa de Aventura 1.10.2 en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Noviembre 22, 2024, 03:42:00 am
Visitante

Autor Tema:  La Leyenda de Steve, el Escape del Cielo - Mapa de Aventura 1.10.2  (Leído 7215 veces)

Agosto 13, 2016, 01:27:03 pm

steve007

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Creador de mapas de Aventura y Supervivencia :D
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

"Hace mucho tiempo, el dios de Minecraftia creo 2 seres para que cuidaran el mundo: Lord Dragon el señor de la oscuridad, y Light Dragon el señor de la luz. Ambos dragones cuidaban el mundo mateniendo el balance de la luz y la oscuridad. Sin embargo, un dia Light Dragon enfermo y al poco tiempo murió. Lord Dragon se puso a cargo del mundo entonces. Expandio la oscuridad destruyendo la luz, los demonios tomaron el mundo y todo se cubrió de oscuridad. Fue entonces cuando surgio un héroe de la luz dispuesto a derrotar a Lord Dragon y traer la paz al mundo. El héroe de la luz enfrento y derroto a Lord Dragon, pero antes de ser vencido, Lord Dragon lanzo una maldición. La tierra se cubrió de veneno y oscuridad, quedo totalmente inhabitable. Los humanos tuvieron que refugiarse en la tierra flotante de Aeris durante 5000 años. Durante este tiempo los humanos han construido una nueva ciudad en el aire llamada Ciudad Celestial. Hoy se cumplen los 5000 años de la maldición de Lord Dragon, hoy los humanos volverán a sus antiguas tierras inferiores. Sin embargo, no será tan fácil para ellos, una nueva amenaza les espera....."

Saludos a todos. Les presento mi mapa "La Leyenda de Steve, el Escape del Cielo", secuela de mi anterior mapa "La Leyenda de Steve, el Sello Oscuro" lanzada hace un año. En este mapa controlamos a Steve, un joven ciudadano de la Ciudad Celestial que despierta un dia con su ciudad destruida. Steve deberá descubrir que ha sucedido, y durante su aventura descubrirá que es el único capaz de salvar al mundo de una terrible amenaza.

Nos encontramos con un mapa de aventuras lineal, en el donde debemos seguir los caminos que se nos indican superando templos y desafíos de combate, parkour, puzzle, laberintos, jefes, etc. Para equiparnos debemos conseguir monedas celestiales derrotando enemigos, podemos canjear estas monedas en la tienda a cambio de armas y armaduras. Es importante conseguir la mayor cantidad de monedas para obtener un buen equipamiento y no sufrir tanto en las mazmorras.

Otra de las novedades del mapa respecto a su precuela es la toma de decisiones. En varias veces en el mapa se nos preguntara algo, al cual tendremos 2 opciones para responder. Dependiendo de nuestra decisión cambiaran algunas cosas en la historia.

Reglas mas importantes (el resto se especifica en el mapa):
-Versión 1.10.2
-Modo Aventura
-No multijugador
-No romper, craftear
-Tu inventario no se pierde, los monstruos no destruyen bloques
-Duración: Alrededor de 4 horas

Imágenes y tráiler del mapa:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FAULC9nMod0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FAULC9nMod0</a>

Tráiler del mapa: https://www.youtube.com/watch?v=FAULC9nMod0

Descarga el mapa: http://www.mediafire.com/download/hb70ok71uy7nvhm/%281.10.2%29+La+Leyenda+de+Steve%2C+el+Escape+del+Cielo.rar

Muchas gracias por pasarse a ver este mapa. Cualquier pregunta, critica o sugerencia que quieran hacer es bien aceptada por mi. Ahora, ve a cumplir la leyenda joven heroe....

-Otros de mis mapas-
-[1.14.4] La Leyenda de Steve, un Nuevo Amanecer Demo: https://minecraftmin.net/index.php?topic=16470.0
-[1.11] El Último Destello: https://minecraftmin.net/index.php?topic=14522.0
-[1.8.8] La Leyenda de Steve, el Sello Oscuro: http://minecraftmin.net/index.php?topic=11037.0
-[1.8.8] Aeris the Cube Land: http://minecraftmin.net/index.php?topic=7731.0

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13628.0
« Última modificación: Agosto 14, 2020, 07:17:59 pm por steve007 »

Respuesta #1 Agosto 13, 2016, 10:29:05 pm

Lorard

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Un mapa muy bien diseñado la verdad, se nota el esfuerzo/trabajo que hay detrás, y en lo personal me gusto mucho el mapa, pero como todo mapa grande, merece también una "crítica" grande ;):

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

• HISTORIA: Creo que la historia es el punto más fuerte del mapa, es intrigante, bien hecha y estructurada, fácilmente comprensible, y con muy buena trama  ;). Aún así en las recomendaciones te comento algunas cosas que se podrían mejorar, pero en general la historia es lo que más me gusto del mapa. El único contra que le veo es que el final deja un poco que desear  :-\
  • JUGABILIDAD: Durante todo el mapa tuve el pensamiento de: "Mmm... no es muy buena. Oh! pero esta parte me gusta!. Aunque ahora que lo pienso me estoy aburriendo. Wow! este puzzle me gusta mucho". Me entiendes? xD, Mi opinión siempre variaba, ya que había partes muy divertidas, y otras muy aburridas. Pero aún así creo que la jugabilidad no es muy original que digamos, Ya que los desafíos se repiten mucho y algunas pruebas eran un poco aburridas, aún así aclaro que los puzzles me gustaron bastantes, pero además de eso, no hubo momentos en los que diga: "Esta es la mejor jugabilidad del mundo", es decir, el mapa es divertido, pero muy repetitivo, y en algunas ocasiones aburrido  :-\. Tengo una opinión muy variada, pero en lo general creo que me disgusto más de lo que me gusto.
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: No cabe duda de que te esforzaste mucho en hacer las construcciones, ya que la mayoría de éstas son enormes y ambientan muy bien, pero el principal problema es que les falta un poco de detalle, es decir, todas las habitaciones y construcciones son muy cuadradas, no hay mucha variedad de bloques, el terreno natural NO PARECE NATURAL (xD), etc. Para resumir, hay MUCHA decoración, pero ésta no está muy detallada, son solo construcciones cuadradas, y les faltan ese toque de profundidad.
  • BUGS Y RECOMENDACIONES:
    • En cuanto a la historia te recomiendo mejorar un poco la narración de ésta, no me malentiendas, todo se entiende perfectamente, pero ese es el problema, se entiende demasiado y otorgas demasiado detalle a cada dialogo cuando éste se podría resumir bastante, es decir, la mayoría de las conversaciones eran así:
      - Tienes que ir al templo para derrotar a Lord Dragon y evitar que la oscuridad se apodere del mundo.
      - OK! iré al templo para derrotar a Lord Dragon y así evitaré que se apodere del mundo
      Me entiendes? es muy repetitivo y muy detallista, además de que algunas conversaciones se podrían resumir bastante y también narrarse de una mejor manera, espero haberme explicado bien. (Se necesita un mejor guión por así decirlo xD)
    • También otro fallo que le veo es el tema de la ortografía, principalmente en los acentos ´, por favor corrige eso.
    • Entrando más a detalle con el tema de la jugabilidad, te recomiendo variar un poco más en las misiones/pruebas, ya que el 50% del mapa era parkour, laberintos (que por cierto actualmente ya no son tan divertidos) y buscar llaves, me hubiese gustado que le des más uso a los comandos y así crear mecánicas de juego más originales, ya que todo lo que mencione, ya está muy visto en los mapas de aventura. Y siendo honesto, en algunos momentos era cansino hacer siempre lo mismo, principalmente en los laberintos (Aclaro que los de Lava son muy estresantes y difíciles).
    • En cuanto a la decoración creo que ya quedo claro, te recomiendo darle más detalle a las construcciones y no hacerlas tan cuadradas.
    • Creo que no encontré ningún bug a excepción de éste:

Creo que el mecanismo de redstone fallaba o te olvidaste de hacer algo, ya que la puerta no se abría.
      (o también pudo haber sido error mío, si fue sí me disculpo)
    • Y finalmente, algo que quisiera resaltar es la duración del mapa, es decir, como ya mencione antes, la jugabilidad no es muy original ni muy divertida, y por esa razón hace que el mapa sea aburrido en ocasiones, por eso me hubiese gustado que el mapa sea UN POCO más corto. Mejorando la jugabilidad y resumiendo un poco la historia hubiera hecho un mapa más corto, pero mejor hecho.

Resumiendo todo lo dicho, creo que es un mapa muy bueno, con una gran historia y buena ambientación, pero la jugabilidad es un poco regular y repetitiva, y la decoración es aceptable, pero le falta detalle, aún así el mapa me gusto mucho y yo creo que justamente debe ser merecedora de una:

NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:)  7/10   :)

Me ha gustado mucho, espero que sigas haciendo mapas tan buenos como éste o incluso mejores, suerte en futuros proyectos! ;) .

MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

Por cierto, muy buen resumen de lo que pienso al final del mapa, creo que se describe perfectamente mi opinión xD

¡Un Saludo steve007!
« Última modificación: Agosto 13, 2016, 10:31:24 pm por EnzoGamerCap02 »
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.

Respuesta #2 Agosto 13, 2016, 10:43:15 pm

steve007

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Un mapa muy bien diseñado la verdad, se nota el esfuerzo/trabajo que hay detrás, y en lo personal me gusto mucho el mapa, pero como todo mapa grande, merece también una "crítica" grande ;):

OPINIÓN DETALLADA
Spoiler para ocultar:
Aclaración La siguiente critica está diseñada en base a mis 
gustos y lo que yo considero justo, y no por ello voy a tener la razón. Es solo mi más sincera y 
honesta opinión acerca del tema en cuestión. Gracias por entender.

• HISTORIA: Creo que la historia es el punto más fuerte del mapa, es intrigante, bien hecha y estructurada, fácilmente comprensible, y con muy buena trama  ;). Aún así en las recomendaciones te comento algunas cosas que se podrían mejorar, pero en general la historia es lo que más me gusto del mapa. El único contra que le veo es que el final deja un poco que desear  :-\
  • JUGABILIDAD: Durante todo el mapa tuve el pensamiento de: "Mmm... no es muy buena. Oh! pero esta parte me gusta!. Aunque ahora que lo pienso me estoy aburriendo. Wow! este puzzle me gusta mucho". Me entiendes? xD, Mi opinión siempre variaba, ya que había partes muy divertidas, y otras muy aburridas. Pero aún así creo que la jugabilidad no es muy original que digamos, Ya que los desafíos se repiten mucho y algunas pruebas eran un poco aburridas, aún así aclaro que los puzzles me gustaron bastantes, pero además de eso, no hubo momentos en los que diga: "Esta es la mejor jugabilidad del mundo", es decir, el mapa es divertido, pero muy repetitivo, y en algunas ocasiones aburrido  :-\. Tengo una opinión muy variada, pero en lo general creo que me disgusto más de lo que me gusto.
  • DECORACIÓN/AMBIENTACIÓN: No cabe duda de que te esforzaste mucho en hacer las construcciones, ya que la mayoría de éstas son enormes y ambientan muy bien, pero el principal problema es que les falta un poco de detalle, es decir, todas las habitaciones y construcciones son muy cuadradas, no hay mucha variedad de bloques, el terreno natural NO PARECE NATURAL (xD), etc. Para resumir, hay MUCHA decoración, pero ésta no está muy detallada, son solo construcciones cuadradas, y les faltan ese toque de profundidad.
  • BUGS Y RECOMENDACIONES:
    • En cuanto a la historia te recomiendo mejorar un poco la narración de ésta, no me malentiendas, todo se entiende perfectamente, pero ese es el problema, se entiende demasiado y otorgas demasiado detalle a cada dialogo cuando éste se podría resumir bastante, es decir, la mayoría de las conversaciones eran así:
      - Tienes que ir al templo para derrotar a Lord Dragon y evitar que la oscuridad se apodere del mundo.
      - OK! iré al templo para derrotar a Lord Dragon y así evitaré que se apodere del mundo
      Me entiendes? es muy repetitivo y muy detallista, además de que algunas conversaciones se podrían resumir bastante y también narrarse de una mejor manera, espero haberme explicado bien. (Se necesita un mejor guión por así decirlo xD)
    • También otro fallo que le veo es el tema de la ortografía, principalmente en los acentos ´, por favor corrige eso.
    • Entrando más a detalle con el tema de la jugabilidad, te recomiendo variar un poco más en las misiones/pruebas, ya que el 50% del mapa era parkour, laberintos (que por cierto actualmente ya no son tan divertidos) y buscar llaves, me hubiese gustado que le des más uso a los comandos y así crear mecánicas de juego más originales, ya que todo lo que mencione, ya está muy visto en los mapas de aventura. Y siendo honesto, en algunos momentos era cansino hacer siempre lo mismo, principalmente en los laberintos (Aclaro que los de Lava son muy estresantes y difíciles).
    • En cuanto a la decoración creo que ya quedo claro, te recomiendo darle más detalle a las construcciones y no hacerlas tan cuadradas.
    • Creo que no encontré ningún bug a excepción de éste:

Creo que el mecanismo de redstone fallaba o te olvidaste de hacer algo, ya que la puerta no se abría.
      (o también pudo haber sido error mío, si fue sí me disculpo)
    • Y finalmente, algo que quisiera resaltar es la duración del mapa, es decir, como ya mencione antes, la jugabilidad no es muy original ni muy divertida, y por esa razón hace que el mapa sea aburrido en ocasiones, por eso me hubiese gustado que el mapa sea UN POCO más corto. Mejorando la jugabilidad y resumiendo un poco la historia hubiera hecho un mapa más corto, pero mejor hecho.

Resumiendo todo lo dicho, creo que es un mapa muy bueno, con una gran historia y buena ambientación, pero la jugabilidad es un poco regular y repetitiva, y la decoración es aceptable, pero le falta detalle, aún así el mapa me gusto mucho y yo creo que justamente debe ser merecedora de una:

NOTA FINAL
Spoiler para ocultar:
:)  7/10   :)

Me ha gustado mucho, espero que sigas haciendo mapas tan buenos como éste o incluso mejores, suerte en futuros proyectos! ;) .

MAPA TERMINADO
Spoiler para ocultar:

Por cierto, muy buen resumen de lo que pienso al final del mapa, creo que se describe perfectamente mi opinión xD

¡Un Saludo steve007!

Felicitaciones por completar el mapa (me altera pensar que publique este mapa hace 8 horas y alguien lo haya terminado tan rápido jajaja). Agradezco mucho tu critica, explica bien cada punto bueno y malo del mapa, me ayuda a mejorar y es constructiva en todo sentido, gracias por darte el tiempo de jugar, completar, y dar una opinión completa sobre el mapa. Tomare en cuenta todos los fallos y sugerencias para próximos mapas. Aun asi, espero que te haya sacado unas sonrisas durante la aventura.
Gracias por jugar y por el comentario, saludos :D

Respuesta #3 Agosto 14, 2016, 07:00:38 am

Matugilastro

• *

• *
    • *
    • *
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gustó mucho, pero ahora voy a hacer una mini reseña de lo que me pareció

DECORACIÓN
Spoiler para ocultar:
La decoración  varia un montón, hay partes MUY bien hechas y otras cuadradas, muy cuadradas. Hay veces que se nota que usaste /fill o //set la decoración sería un: 5 (por lo ya mencionado)

HISTORIA
Spoiler para ocultar:
La historia es muy buena y original (Desde mi punto de vista) PERO los diálogos se hacen muy molestos/tediosos/pesados y eso hace que me den ganas de seguir sin leer los diálogos, y las faltas de ortografía, pasó en tu anterior mapa (Que me gusto más que este, por que algunas partes, bueno, TODAS se pasaban fácilmente o con más rapidez) le doy un 8

JUGABILIDAD

Spoiler para ocultar:
Los retos eran muy similares, incluso eran MUY tediosos/pesados pero algunos eran muy buenos como los puzzles, te recomiendo variar más, por que la mayoría eran de palancas, parkours o laberintos (que en mi opinión, son más los más tediosos), también las batallas finales, (Las 3 finales) eran MUY cansinas, era como golpear, morir, golpear, morir, golpear, morir, golpear, morir, matarlo. le doy un 5

PUNTOS DESTACABLES
Spoiler para ocultar:
solo hay 1 solo bug, que se puede arreglar fácilmente, eso sube mucho la puntuación (el que ya mostró EnzoGamerCap02) , los lores, tienen que ver mucho con los mobs que lo dropean

RECOMENDACIONES Y NOTA FINAL

Spoiler para ocultar:
Te recomiendo que pongas el nombre del jugador, solo para hacerte sentir que sos un héroe re sheto adentrarte más en el mapa

Nota final: 7/10

Espero que algún día poder probar la tercera parte (si existe, claro)

Saludos

Respuesta #4 Agosto 14, 2016, 02:17:57 pm

steve007

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Me gustó mucho, pero ahora voy a hacer una mini reseña de lo que me pareció

DECORACIÓN
Spoiler para ocultar:
La decoración  varia un montón, hay partes MUY bien hechas y otras cuadradas, muy cuadradas. Hay veces que se nota que usaste /fill o //set la decoración sería un: 5 (por lo ya mencionado)

HISTORIA
Spoiler para ocultar:
La historia es muy buena y original (Desde mi punto de vista) PERO los diálogos se hacen muy molestos/tediosos/pesados y eso hace que me den ganas de seguir sin leer los diálogos, y las faltas de ortografía, pasó en tu anterior mapa (Que me gusto más que este, por que algunas partes, bueno, TODAS se pasaban fácilmente o con más rapidez) le doy un 8

JUGABILIDAD

Spoiler para ocultar:
Los retos eran muy similares, incluso eran MUY tediosos/pesados pero algunos eran muy buenos como los puzzles, te recomiendo variar más, por que la mayoría eran de palancas, parkours o laberintos (que en mi opinión, son más los más tediosos), también las batallas finales, (Las 3 finales) eran MUY cansinas, era como golpear, morir, golpear, morir, golpear, morir, golpear, morir, matarlo. le doy un 5

PUNTOS DESTACABLES
Spoiler para ocultar:
solo hay 1 solo bug, que se puede arreglar fácilmente, eso sube mucho la puntuación (el que ya mostró EnzoGamerCap02) , los lores, tienen que ver mucho con los mobs que lo dropean

RECOMENDACIONES Y NOTA FINAL

Spoiler para ocultar:
Te recomiendo que pongas el nombre del jugador, solo para hacerte sentir que sos un héroe re sheto adentrarte más en el mapa

Nota final: 7/10

Espero que algún día poder probar la tercera parte (si existe, claro)

Saludos

Gracias por tu comentario, tomare en cuenta todo para futuros mapas :D , también revisare lo del bug, porque otras personas que han jugado no tienen ese bug.
Saludos y gracias por tu comentario  :D :) u.u

Respuesta #5 Agosto 15, 2016, 03:26:19 am

EndoPlay

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Minecraft l MapMaker l Comandos
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

WOOOOOOOOOOOOOOW

AMIGO QUE MAPA MAS GENDINGO TE HAS SACADO
                             ESTA GENIAL ESPERO QUE SIGAS HACIENDO MAPAS.

UN SALUDO !!!

EndoPlay l MapMaker l Comandos

Respuesta #6 Agosto 15, 2016, 04:08:15 am

steve007

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

WOOOOOOOOOOOOOOW

AMIGO QUE MAPA MAS GENDINGO TE HAS SACADO
                             ESTA GENIAL ESPERO QUE SIGAS HACIENDO MAPAS.

UN SALUDO !!!

Muchas gracias, espero que lo disfrutes.
Saludos  :D :D :D :D :D

Respuesta #7 Agosto 17, 2016, 09:47:27 pm

steve007

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Un mapa bastante bien diseñado, pese a algunas cosas solucionables y varias recomendaciones que yo te haría, es un gran mapa.

OPINIÓN DETALLADA

Spoiler para ocultar:
DECORACIÓN

La decoración me ha parecido sencilla, nada del otro mundo... Bastante básica, creo que es lo peor del mapa.

HISTORIA

BRUTAL! No solo bien desenvuelta sino que te metes dentro (el DNI ese del principio es la clave  :))
A demás haces muy bien que todo parezca una tragedia.

JUGABILIDAD

10/10 jaja Muy guay. Es fácil sencillo y sin bugs. Muy bien hechas todas las animaciones, los setblocks, tps, tellraws...

NOTA FINAL

Spoiler para ocultar:
Me ha gustado mucho, yo hubiera cambiado algunas cosillas, cómo hacer el mundo en plano o cambiar las calabazas por aldeanos con la tag de FreezyEntity, o incluso en los sitios de la placa hacer un testfor, pero por lo demás ha estado muy bien :D

MAPA TERMINADO

Spoiler para ocultar:
Me ha encantado el mapa, gg

Muchas gracias, espero que te haya gustado el mapa. Lo de las calabazas he querido déjalo asi por ser un guiño a mi anterior mapa, y también porque se supone que los koktors son seres diferentes a los aldeanos. Pero tal vez para la próxima pueda poner aldeanos con calabazas.....
Gracias por tu comentario, tomare nota de tus recomendaciones para próximos mapas.
Saludos :D  :D  8) :)

Respuesta #8 Septiembre 15, 2016, 01:20:23 am

Brayamar

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, jugué tu mapa y debo decir que me encanto. La historia es muy buena y bien desarrollada, es lo que mas me gusto. Es interesante y atrapante, a veces me daban ganas de seguir jugando para ver que sucedia xD. En general me ha gustado todo, pero te digo que cosas no me acabaron de convencer:

-Aunque la historia es muy buena y los personajes son interesantes, muchos diálogos se hacen pesados y repetitivos. Por ejemplo, Steve dice muchas veces cosas innecesarias, ya que repite en casi todos los diálogos lo que le dicen. Por ejemplo: "Steve debes ir a este lugar para hacer esto", "Ok, ire hacia este lugar para hacer eso", aunque no parezca algo importante, cuando ves que sucede en casi todos los diálogos se hace algo molesto

-La decoración en general es bastante buena, los templos y otras construcciones son agradables a la vista, pero muchas habitaciones son demasiado cuadradas y sin muchos detalles. Aun asi, como ya dije, en general esta bastante bien hecha, tan poco es para exagerar diciendo que da asco ver las habitaciones

-Los desafíos son poco variados, algunos puzles como lo de los bloques invisibles o de los minerales son originales y divertidos, pero  en general muchos retos solo son de buscar una llave o hacer parkour, además de que muchos no son muy originales y algunas veces aburre.

Esto es lo que creo que son los fallos del mapa. Aun asi, en general debo decir que me encanto, la historia es increíble y en lo jugable esta bastante bien. Me gustaron algunos jefes, la tienda, y sobre todo algunos personajes que me encantaron. Si haces una continuación espero que mejores estos puntos, lo esperare con ganas si lo haces, la historia me encanto y tengo ganas de ver como continua.
Saludos :D

Respuesta #9 Septiembre 15, 2016, 12:37:36 pm

steve007

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Hola, jugué tu mapa y debo decir que me encanto. La historia es muy buena y bien desarrollada, es lo que mas me gusto. Es interesante y atrapante, a veces me daban ganas de seguir jugando para ver que sucedia xD. En general me ha gustado todo, pero te digo que cosas no me acabaron de convencer:

-Aunque la historia es muy buena y los personajes son interesantes, muchos diálogos se hacen pesados y repetitivos. Por ejemplo, Steve dice muchas veces cosas innecesarias, ya que repite en casi todos los diálogos lo que le dicen. Por ejemplo: "Steve debes ir a este lugar para hacer esto", "Ok, ire hacia este lugar para hacer eso", aunque no parezca algo importante, cuando ves que sucede en casi todos los diálogos se hace algo molesto

-La decoración en general es bastante buena, los templos y otras construcciones son agradables a la vista, pero muchas habitaciones son demasiado cuadradas y sin muchos detalles. Aun asi, como ya dije, en general esta bastante bien hecha, tan poco es para exagerar diciendo que da asco ver las habitaciones

-Los desafíos son poco variados, algunos puzles como lo de los bloques invisibles o de los minerales son originales y divertidos, pero  en general muchos retos solo son de buscar una llave o hacer parkour, además de que muchos no son muy originales y algunas veces aburre.

Esto es lo que creo que son los fallos del mapa. Aun asi, en general debo decir que me encanto, la historia es increíble y en lo jugable esta bastante bien. Me gustaron algunos jefes, la tienda, y sobre todo algunos personajes que me encantaron. Si haces una continuación espero que mejores estos puntos, lo esperare con ganas si lo haces, la historia me encanto y tengo ganas de ver como continua.
Saludos :D

Hola, muchas gracias por jugar y terminar el mapa. Espero que lo hayas disfrutado. Tomare nota de lo que me has dicho para los próximos mapas que haga, y espero que puedas probarlos.
Saludos :D :D :D

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Mapa de Aventura El Gran Escape 1.10.2

Iniciado por ziurleo123

0 Respuestas
974 Vistas
Último mensaje Marzo 31, 2021, 10:40:26 am
por ziurleo123
smiley
La Leyenda de Steve, el Sello Oscuro

Iniciado por steve007

13 Respuestas
8773 Vistas