Hola, jugué tu mapa y debo decir que me encanto. La historia es muy buena y bien desarrollada, es lo que mas me gusto. Es interesante y atrapante, a veces me daban ganas de seguir jugando para ver que sucedia xD. En general me ha gustado todo, pero te digo que cosas no me acabaron de convencer:
-Aunque la historia es muy buena y los personajes son interesantes, muchos diálogos se hacen pesados y repetitivos. Por ejemplo, Steve dice muchas veces cosas innecesarias, ya que repite en casi todos los diálogos lo que le dicen. Por ejemplo: "Steve debes ir a este lugar para hacer esto", "Ok, ire hacia este lugar para hacer eso", aunque no parezca algo importante, cuando ves que sucede en casi todos los diálogos se hace algo molesto
-La decoración en general es bastante buena, los templos y otras construcciones son agradables a la vista, pero muchas habitaciones son demasiado cuadradas y sin muchos detalles. Aun asi, como ya dije, en general esta bastante bien hecha, tan poco es para exagerar diciendo que da asco ver las habitaciones
-Los desafíos son poco variados, algunos puzles como lo de los bloques invisibles o de los minerales son originales y divertidos, pero en general muchos retos solo son de buscar una llave o hacer parkour, además de que muchos no son muy originales y algunas veces aburre.
Esto es lo que creo que son los fallos del mapa. Aun asi, en general debo decir que me encanto, la historia es increíble y en lo jugable esta bastante bien. Me gustaron algunos jefes, la tienda, y sobre todo algunos personajes que me encantaron. Si haces una continuación espero que mejores estos puntos, lo esperare con ganas si lo haces, la historia me encanto y tengo ganas de ver como continua.
Saludos