"> Foro - Shadow Castle en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 04:21:41 pm
Visitante

Autor Tema:  Shadow Castle  (Leído 1975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 09, 2016, 10:40:31 pm

wilfred_a42




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Mi primer mapa...

 Shadow Castle, un mapa de aventuras en donde no te aburrirás, únicamente para las personas experimentadas en Minecraft, ¿lo eres?, pues éste es tu mapa.

 Básicamente eres el soldado de un Rey y buscas lo que sus aldeanos del reino buscan, sólo una única cosa.


LA VERDAD

 Lucha en batallas y distintos objetivos para completar el mapa, tendrás a una amiga.

 A Emma.

 Busca sus diarios

 Capturas del mapa

Spoiler para ocultar:
     




 ENLACE ---- https://mega.nz/#F!xdRnUJKb!BwfjBtCnA3GhhmQ66gGLrA

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13611.0
« Última modificación: Agosto 10, 2016, 02:29:13 am por wilfred_a42 »


Respuesta #1 Agosto 09, 2016, 11:23:55 pm

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Como indican las normas de sección, tienes que incluir imágenes del mapa en el post. Si no sabes como hacerlo, aquí tienes la guía para ponerlas con Imgur. Tienes 24h para editarlo o el post será borrado.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png




Respuesta #2 Agosto 09, 2016, 11:26:31 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Honestamente no termine el mapa, y no porque considere que sea malo o este mal, simplemente no es mi tipo de mapa, además:

Es un mapa laberíntico y un poco caótico, pero el mayor problema que le veo es que en muchos momentos no sabia como avanzar en la historia, tenia que ir de un lado para otro con una información muy reducida esperando que se activara algún evento para poder continuar. Me ha llegado a resultar tedioso seguir la trama, y eso es algo que no debería pasar en un mapa de aventuras, en mi opinión. Sinceramente el mapa no me ha terminado de convencer.

Comparto la opinión de Ivn93, básicamente el mapa es muy acelerado, muy caótico, muchas habitaciones, muchos objetos, mobs por todos lados, etc y todo eso hace que el mapa sea un poco confuso y tedioso. Además la historia es muy limitada y no es muy fácil seguirla, básicamente es: "Recorre las habitaciones y mata todo lo que encuentres", en algunas partes me pareció más un mapa CTM o un Minijuego con varios Lores (descripciones) incluidos, no se parecía mucho a un mapa de aventura.

Para resumir, el mapa no me gusta porque no tiene esa... chispa de aventura que busco en un mapa de aventura , y además de ser un caótico, problemático, confuso y a veces estresante, la historia no está muy bien narrada o lo suficientemente detallada como para que el jugador entienda lo que debe hacer, pero bueno, es mi opinión, estoy seguro que abra gente a la que le gustará el mapa, pero éste en especifico no es el estilo de mapa que a mi me gusta :-\.

En fin, un Saludo!  ;)
« Última modificación: Agosto 10, 2016, 05:38:34 am por EnzoGamerCap02 »
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #3 Agosto 10, 2016, 03:15:17 am

Ivn93




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola amigo, estuve jugando tu mapa:
Spoiler para ocultar:

y la verdad es que no se muy bien que decir.

Es un mapa laberíntico y un poco caótico, pero el mayor problema que le veo es que en muchos momentos no sabia como avanzar en la historia, tenia que ir de un lado para otro con una información muy reducida esperando que se activara algún evento para poder continuar. Me ha llegado a resultar tedioso seguir la trama, y eso es algo que no debería pasar en un mapa de aventuras, en mi opinión. Sinceramente el mapa no me ha terminado de convencer.


No quiero que te lo tomes a mal, me pareció leer que es tu primer mapa y tiene muchas cosas buenas, además de bastantes comandos e ideas originales. Te recomiendo descargarte algún que otro mapa que tenga buenas críticas de aquí del foro, y veas como hacer historias mas lineales y cómodas de seguir mientras avanzas en la trama. Estoy seguro que tu próximo mapa será muchísimo mejor. Un saludo  :D
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.





Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

exclamation
THE FIRE´S SHADOW | FrecinoMC |

Iniciado por Frecino

0 Respuestas
1639 Vistas
Último mensaje Diciembre 03, 2020, 04:01:06 pm
por Frecino