"> Foro - Campamento Nilfgaardiano - 1.10.2 - en Construcciones - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 05:12:34 pm
Visitante

Autor Tema:  Campamento Nilfgaardiano - 1.10.2 -  (Leído 1952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 12, 2016, 11:27:21 pm

FrancoM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Los observo desde las sombras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola hoy les trigo un Campamento Nilfgaardiano, para la versión 1.10.2. Espero que les guste y gracias.

---Las cabezas son de Steve por que no encontré alguna que quedase bien para la ocasión.---

Descarga Mega

Imágenes:











---Bye---


Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=13447.0


Respuesta #1 Julio 12, 2016, 11:57:25 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Creo que tienes un poco de obceción con los campamentos xD, jaja, buen trabajo, me gusta mucho  ;)
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.



Respuesta #2 Julio 13, 2016, 12:35:32 am

Ender Scroll




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Seras el siguiente...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Se ve muy bien, te tengo envidia pues yo quisiera construir como tu.

PD: El Segador Ender reportándose para la alianza rusa :v
►Creador De Mini-Games y ADV◄
  ►Segador de Almas◄

"Donde la vida y la muerte se juntan..."
"Te Enfrentas a millones de almas"




Respuesta #3 Julio 13, 2016, 05:01:59 am

FeP8




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusto demasiado, bien decorado, bien aprovechado los espacios, te quedo genial en simples palabras!


https://i.imgur.com/L9FnHIp



Respuesta #4 Julio 17, 2016, 12:21:06 am

Alfomega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Ingeniero informático
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gusta mucho, está lleno de cosas y completo. Quizás algún otro detalle más, pero mola.
https://i.imgur.com/cFX0ssZ.png



Respuesta #5 Julio 19, 2016, 01:04:20 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

• Buenas FrancoM •


La construcción en si es aceptable, pero no has dado todo lo que puedes, ya que si vemos las otras construcciones que has hecho, esta se queda muy atrás... Esta esta muy detallada, pero con poco movimiento. Ahora voy a pasar a decir los pros y contras y que me parece la construcción:


Lo que me gusta

~ Muy detallada. Has conseguido encajar varios bloques que poca gente usa para las construcciones, como son el nuevo bloque de pasto y los bricks. Una combinación esplendida.
~ El lugar. Has escogido un buen lugar para hacer el campamento, lo único que sobraría, serían las murallas, ya que estás en un valle y gran parte esta cubierto por las montañas...
~ Estética. Has conseguido ajuntar los colores Amarillo y Negro correctamente, en las armaduras, escudos y casas, pero sin pasarse.


Lo que no me gusta

~ El movimiento. En otras construcciones tuyas podíamos apreciar a muchos ArmorStand haciendo sus funciones, pero en este campamento, no veo apenas movimiento...
~ La entrada. Veo la entrada demasiado excesiva, con los dos cadáveres ahí colgando, pero para gustos colores...



Opinión Final
La construcción esta bien hecha, detallada correctamente, pero es lo que te voy comentando, le falta como movimiento, esta muy vacía. Para la próxima, podrías currar mucho más y sorprendernos a todos con ArmorStand en movimiento, ya que hay miles de herramientas para los ArmorStand, o si necesitas ayuda puedes pedir a alguien que sepa de comandos, que te eche una mano.


• Un Saludo & Gracias •
• Att: MrGat0s •
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

thumbup
Convoy Militar + Campamento Versión Plains 1.9 [Actualizado]

Iniciado por FrancoM

9 Respuestas
5010 Vistas
Último mensaje Mayo 09, 2016, 12:17:42 am
por Ender Scroll