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Autor Tema: [Petición] [Idea] Como hacer diálogos en mapas de aventuras  (Leído 2149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 13, 2016, 11:18:12 pm

GiorgioMC




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Esta idea la presento con el fin de hacer mas fáciles los diálogos en los mapas de aventura y con ello no me refiero a los comandos, si no, el problema de que el chat se llena de texto. Por ello me planteo la siguiente idea (es posible que ya exista):

Cada ves que termine una oración de la conversación, halla una pequeña opción (tellraw) para que siga la conversación de manera que la persona cuando termine de leer pueda seguir con la otra oración.

La idea: La información para la siguiente oración se basaría en un scoreboard, de manera que si se suma un punto; esa cantidad especifica sea detectada y surja la siguiente oración.

Mi problema: Luego de que pase la siguiente oración, el tellraw en cuestión que suma el punto podría seguir en el chat y de esta manera ser presionada nuevamente arruinando toda la idea.

¿Como lo soluciono?. Aun no lo eh llevado de forma practica. (Agradezco cualquier idea u opción).

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12977.0


Respuesta #1 Mayo 13, 2016, 11:27:40 pm

SoulAlex




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buenas :D

Actualmente en el Minecraft, Existe una opcion para Borrar el chat, la cual es F3+D (la cual limpia el chat) el problema es que este no puede ser accionado mediante comandos... sino por el propio Jugador.

Aunque en algunos mapas. simplemente colocan una serie de signos de ''/'' y ''\'' para avitar que el jugador pudiese presionar el boton nuevamente...
Las personas con ideas son mas valoradas que los trabajadores de ideas. las ganas vuelven, pero las grandes ideas nunca son reemplazadas



Respuesta #2 Mayo 14, 2016, 12:16:20 am

Canis Lupus




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Lo que hago yo:
Spoiler para ocultar:
Genero un bloque de redstone en el clickEvent y así se queda guardado, por más que le vuelvan a dar al ClickEvent no pasará nada pork el mismo bloque no se puede generar dos veces en la misma coordenada (Claro, esto es quitándose todo lo del scoreboard que para mí es un lío, igual eso te supone un problema en otra mecánica). Así simplemente donde se genere el bloque de redstone se pone la siguiente parte de la conversación, efectos sonoros, etc y, lo dicho, da igual que retrocedan y vuelvan a clickar
Otras opciones:
Spoiler para ocultar:
Spamear el chat hasta que deje de estar guardada la conversación o de demasiada pereza volver para arriba.

O, seguramente se pueda pero no se como... hacer un condicional de que el comando solo se ejecute en los jugadores con un número concreto del scoreboard, como pasa con el @a[X,Y,Z,r=..] que condiciona al lugar. Pero ya te digo que ni idea.

En caso de que tu tampoco sepas como hacer ese condicional, aquí la solución DEFINITIVA:
Spoiler para ocultar:
El clickEvent genera un bloque de redstone que active el comando de subir un punto en el scoreboar. Usa scoreboard y solo funciona una vez.


Respuesta #3 Noviembre 19, 2018, 10:40:00 pm

Kaidas




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Tu idea es fácil de realizar puesto que hay una pagina llamada MinecraftTools que cuenta con un Tellraw Generator en el cual puedes crear un click event y mediante eso poder crear el comando para seguir la oración.




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