"> Foro - [Ayuda] Ayuda!: Atributos Modificados en Bloques de comandos - Page 1 of 1
Julio 05, 2024, 05:43:04 pm
Visitante

Autor Tema: [Ayuda] Ayuda!: Atributos Modificados  (Leído 2301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 11, 2016, 01:37:32 pm

TrinityCreator


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Estoy trabajando en un mapa CTM y cuando hago los petos no me pone ningún atributo, como si escribiera mal el comando, si alguien me puede ayudar le agradecería un montón

give @a minecraft:golden_chestplate 1 0 {AttributeModifiers:[{AttributeName:"generic.followRange",Name:"generic.followRange",Amount:1,Operation:0,UUIDMost:52436,UUIDLeast:143503,Slot:torso},{AttributeName:"generic.armor",Name:"generic.armor",Amount:5.5,Operation:0,UUIDMost:52436,UUIDLeast:143503,Slot:torso}]

asi lo escribo y no funciona

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12958.0


Respuesta #1 Mayo 11, 2016, 06:35:51 pm

KaliNuska




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    KaliNuska = comandos y redstone de calidad :D
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

En primer lugar te advierto de que tienes que poner el comando dentro de la etiqueta de [code] [/code] como así se establece en las normas de la sección de Redstone:
Bloques de comandos
  • Los comandos han de estar obligatoriamente entre etiquetas de código [code][/code]

En cuanto a tu problema con el comando, ya con verlo se observa que falta una llave de cierre.
Además, como supongo que estarás utilizando una versión posterior a la 15w35a ya que empleas la tag Slot he de decirte dos cosas al respecto:
1.- El slot debe estar relleno para poder aplicar el atributo indicado, necesitando declarar tantas veces el atributo como slots quieras que se vean afectados. Esto es, que cada atributo que posea el item se aplicará cuando esté en un slot concreto y habrá que especificar nuevamente el atributo para añadir que otro slot se vea afectado por el mismo atributo.
2.- El nombre del slot debe ser válido para la versión en la que estés jugando. Como indicaba anteriormente, en la versión 15w35a los slots válidos eran: "mainhand", "offhand", "feet", "legs", "torso", "head". Sin embargo, por motivo del reporte MC-88569, en el que se compara la diferencia entre el nombre del mismo slot en el comando replaceitem (slot.armor.chest), el nombre "torso" fue cambiado por "chest".
3.- Por otra parte, las UUIDs deben ser distintas entre atributos, o darán lugar a errores.

Por consiguiente, tu comando, a pesar de conservar la información de los atributos, no los aplicará al no estar correctamente indicado el slot.
A continuación te muestro las opciones que puedes emplear para corregir el comando:
Código: (Cambiando 'torso' por 'chest' (sólo se aplicará equipado como peto)) [Seleccionar]
/give @a minecraft:golden_chestplate 1 0 {AttributeModifiers:[{AttributeName:"generic.followRange",Name:"generic.followRange",Amount:1d,Operation:0,UUIDMost:52436,UUIDLeast:143503,Slot:"chest"},{AttributeName:"generic.armor",Name:"generic.armor",Amount:5.5d,Operation:0,UUIDMost:52437,UUIDLeast:143504,Slot:"chest"}]}
Código: (Cambiando 'torso' por 'chest' y añadiendo 'mainhand' y 'offhand' (se aplicará siempre)) [Seleccionar]
/give @a minecraft:golden_chestplate 1 0 {AttributeModifiers:[{AttributeName:"generic.followRange",Name:"generic.followRange",Amount:1d,Operation:0,UUIDMost:52438,UUIDLeast:143505,Slot:"chest"},{AttributeName:"generic.followRange",Name:"generic.followRange",Amount:1d,Operation:0,UUIDMost:52439,UUIDLeast:143506,Slot:"mainhand"},{AttributeName:"generic.followRange",Name:"generic.followRange",Amount:1d,Operation:0,UUIDMost:52440,UUIDLeast:143507,Slot:"offhand"},{AttributeName:"generic.armor",Name:"generic.armor",Amount:5.5d,Operation:0,UUIDMost:52441,UUIDLeast:143508,Slot:"chest"},{AttributeName:"generic.armor",Name:"generic.armor",Amount:5.5d,Operation:0,UUIDMost:52442,UUIDLeast:143509,Slot:"mainhand"},{AttributeName:"generic.armor",Name:"generic.armor",Amount:5.5d,Operation:0,UUIDMost:52443,UUIDLeast:143510,Slot:"offhand"}]}
Si sigues teniendo problemas y no eres capaz de resolverlos con toda esta información, responde con, a ser posible, algo más de información acerca del problema y otros detalles relevantes como la versión y la legitimidad de la versión.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Añadir color a armadura de cuero con atributos?

Iniciado por jotaroxiv

2 Respuestas
4390 Vistas
Último mensaje Octubre 16, 2016, 06:41:45 pm
por jotaroxiv
question
Atributos para la 1.13/1.14 (Solucionado)

Iniciado por Lechairs

1 Respuestas
3644 Vistas
Último mensaje Noviembre 30, 2018, 03:14:10 am
por Tonipop
xx
Spawn eggs con efectos y atributos?

Iniciado por AquelBima

3 Respuestas
2697 Vistas
Último mensaje Agosto 05, 2015, 05:29:28 am
por Champicreeper
exclamation
Atributos al estar encima de bloques

Iniciado por TheRankinGamer

4 Respuestas
3302 Vistas
Último mensaje Junio 07, 2015, 04:08:02 am
por TheRankinGamer