">
Foro - [Resuelto] Craftlantis 1.8 en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Noviembre 21, 2024, 09:32:08 pm
Visitante
Conectarse
Registrarse
Registrarse
Inicio
Ayuda
MinClub
MinecraftMin
Minecraft
Mapas
Mapa de aventura
[Resuelto]
Craftlantis 1.8
0
Wendingos
« SUEÑO - Mapa de aventuras 1.8
|
One Day for die | Mapa de Suspenso 1.8.4 »
Imprimir
Páginas:
1
Autor
Tema:
[Resuelto]
Craftlantis 1.8 (Leído 2974 veces)
Mayo 03, 2016, 07:18:04 pm
carloscreeper25
Mensaje personal
MinecraftMin, el mejor foro Español!
Actividad
0%
Logros
Más información
Acciones
Enviar MinCoins
Ver inventario
Enviar objetos
Nick de registro
carloscreeper25
Genero
[Resuelto]
Craftlantis 1.8
Descarga Mapa: http:http://www.mediafire.com/download/9syuemed8oqpipn/craftlantis+1.8.rar
espero que os guste mi primer mapa
Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12894.0
«
Última modificación: Mayo 07, 2016, 08:06:44 pm por carloscreeper25
»
Respuesta #1
Mayo 03, 2016, 07:18:57 pm
Alfomega
Mensaje personal
Ingeniero informático
Actividad
0%
Logros
Más información
Acciones
Enviar MinCoins
Ver inventario
Enviar objetos
Nick de registro
Alfomega
Genero
Re:Craftlantis 1.8: http://www.mediafire.com/download/b71oovqwch766k0/Craftlantis+1
Como indican las normas de sección, el tema debe incluir imágenes del mapa. Si no sabes como poner las imágenes, aquí tienes la
guía para ponerlas con Imgur
. Tienes 24h para modificar el tema o el post será borrado.
Respuesta #2
Mayo 04, 2016, 12:24:50 am
Lorard
Mensaje personal
Nada es verdad, todo esta permitido.
Actividad
0%
Logros
Más información
Acciones
Enviar MinCoins
Ver inventario
Enviar objetos
Nick de registro
Lorard
Genero
Re:Craftlantis 1.8
Un mapa simple pero divertido, aunque en algunos puntos no me convenció demasiado
Spoiler
para
ocultar
:
HISTORIA:
Esta bien y es aceptable dentro de lo que sería el mapa, pero aún así un poco simple y no hay mucho trabajo detrás.
JUGABILIDAD:
El mapa es divertido, pero también un poco simple, solo caminas y matas mobs, sin mencionar la cantidad de libros que hay que leer, los cuales algunos de ellos son innecesarios, aún así me gusto el tema del agua, al principio pensé que iba a ser muy incomodo estar nadando todo el tiempo, pero fue todo lo contrario, me pareció muy sencillo, cómodo y es una nueva forma de jugar muy divertida en mi opinión.
DECORACIÓN:
De esto es lo que mas escasea el mapa, pocos bloques variados y estructuras exactamente iguales al templo submarino, no lo se, podrías haber hecho una ciudad sumergida, con monumentos y mucha variedad de bloques, pero lo hiciste así y A MÍ, personalmente no me gusta
ERRORES Y RECOMENDACIONES:
En algunas ocasiones se notan faltas ortográficas, el mapa se puede entender sin problema, pero no viene mal asegurarse que todos los libros y carteles estén bien escritos
. Creo que "bugs" no vi ninguno. Los comandos son aceptables, pero todos los botones que colocaste (ya sea para misiones, checkpoints, tps, etc) es algo que se puede evitar y simplemente hacer en comandos automáticos (por ejemplo: /testfor, /scoreboard, /spawnpoint, etc) sin la necesidad de apretar botones que aparte de ser innecesario, no quedan muy bien visualmente, ademas, también hay Command Blocks en el medio del mapa, que obviamente no es error tuyo, pero no es muy bonito ver command blocks en medio del mapa como si nada cuando estos deberían estar ocultos, pero en fin, resumido, intenta activar los comandos de forma automática (sin la necesidad de botones ) y corregir algunas faltas ortográficas
A esto me refiero con el tema de los botones, esto se podría evitar fácilmente
Y bueno, creo que es todo, me gusto el mapa, pero puede mejorarse mucho más creo yo
Aún así fueron unos 15/20 minutos divertidos para pasar el tiempo
NOTA FINAL : 5/10
Foto del Final
Spoiler
para
ocultar
:
Spoiler
para
ocultar
:
«
Última modificación: Mayo 04, 2016, 12:26:27 am por EnzoGamerCap02
»
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.
Respuesta #3
Mayo 04, 2016, 03:25:04 pm
carloscreeper25
Mensaje personal
MinecraftMin, el mejor foro Español!
Actividad
0%
Logros
Más información
Acciones
Enviar MinCoins
Ver inventario
Enviar objetos
Nick de registro
carloscreeper25
Genero
Muchas gracias por el comentario crack y tienes razon es un poco corto pero buno tienes que tener en cuenta que es mi primer mapa
«
Última modificación: Mayo 04, 2016, 03:27:08 pm por carloscreeper25
»
Respuesta #4
Mayo 28, 2016, 10:14:54 pm
shinegreymonYT
Mensaje personal
MAPMAKER!vengo a quedarme
Actividad
0%
Logros
Más información
Acciones
Enviar MinCoins
Ver inventario
Enviar objetos
Nick de registro
shinegreymonYT
Genero
Bueno esta bien para ser tu primer mapa pero para tu siguiente mapa intenta hacerlo mas largo y un poco mas de decoración y mas organizado aun que esta bien para ser tu primer mapa sigue así crack
HSZ
Imprimir
Páginas:
1
Ir Arriba
« SUEÑO - Mapa de aventuras 1.8
|
One Day for die | Mapa de Suspenso 1.8.4 »
MinecraftMin
Minecraft
Mapas
Mapa de aventura