"> Foro - [Despedida] Me ire unos días del foro. en Presentaciones - Page 1 of 1
Junio 29, 2024, 02:32:52 am
Visitante

Autor Tema:  [Despedida] Me ire unos días del foro.  (Leído 3673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 03, 2016, 07:17:55 pm

iLuisORO_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Diviertete! OroCraft.myserver.gs
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, ooooo mejor decir adiós no? Explicare los motivos MrGat0s me pide IronRank para cubecraft Xavii74 La cuenta premium ¬¬ Estoy harto de esta comunidad, por si no lo sabiais pero me ire unos cuantos días, pero revisare los mps para @Aguseze39 enviarles las mincoins del diseño, pero ni hablare el día que esté para revisar lo del diseño y mandar las mincoins

Agradecimientos: Alfomega, CoalsPlay, Doc ,Zekdax.

Bai -.-

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12893.0
Para nuevas ideas sigueme en: https://twitter.com/Ots_LuisORO| No olvides dar tu wendingo al post que estás leyendo mio, dame nuevas sugerencias por MP para intentar hacerlas :3



¡Salu2!
Deja tu wendingo :3


Respuesta #1 Mayo 03, 2016, 07:19:51 pm

TheLostVega




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Preguntale a vega y llevate una galleta~
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Que tengas buena ida, ojala encuentres un foro que tolere tus... bueno, omitire entrar en detalles para ahorrarme sanciones.
No hace falta dormir para soñar~.



Respuesta #2 Mayo 03, 2016, 07:21:15 pm

Xavii74




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker Principiante.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

No le encuentro sentido a que abandones la comunidad porque te pedi EN BROMA una cuenta premium... Si Quiero una Premium me la compro y listo (eso o participo de algun sorteo/concurso), esta en tu decision si te iras porque no soportas que la comunidad te reproche lo mal que nos tratas o que nos faltes el respeto, Sin mas que decir Adios.


Respuesta #3 Mayo 03, 2016, 07:38:27 pm

RokuMM




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Staff de MinPlay Server
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas
Si realmente es así, pues que te vaya bien


Igualmente, tu comentario de "harto de esta comunidad", si me permites corregirte, debería haber sido un "harto de manchar esta comunidad"*.
Y por qué digo esto? Explico:
Desde un principio supiste las normas de las secciones, las del Chat y muchos etcs que tan solo incumpliste, por lo que es más que obvio el desprecio que puede expresar parte de una comunidad a algo o alguien cuando ese factor o persona no sigue ni las políticas y objetivos mínimas de un foro: ser una comunidad, algo que en mayor o menor medida, todo usuario adaptado al foro consigue tarde o temprano (y por desgracia, otros nunca)

Y por último comentar cierto dato por si te interesa reflexionar: aquí nadie critica ni la ortografía (o al menos nadie mata por ello), ni la edad, ni el físico, por lo que si te interesa recapacitar, piensa en todo lo que hayas podido hacer mal para llegar a, repito, tal desprecio global de los usuarios de este foro

Espero que en algún momento le prestes un mínimo de importancia a este comentario, junto a su objetividad; no hay nada más que me agrade en este foro que una nueva cara amigable, por lo que te animo a, insisto, recapacitar y regresar con un poco más que cordura que la mayoría de tus comentarios

Un amargo saludo
« Última modificación: Mayo 03, 2016, 07:48:09 pm por RokuMM »



Respuesta #4 Mayo 03, 2016, 07:45:34 pm

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Buenas
Si realmente es así, pues que te vaya bien


Igualmente, tu comentario de "harto de esta comunidad", si me permites corregirlo, debería haber sido un "harto de manchar esta comunidad"*.
Desde un principio supiste las normas de las secciones, las del Chat y muchos etcs que tan solo incumpliste, por lo que es más que obvio el desprecio que puede expresar parte de una comunidad a algo o alguien cuando ese factor o persona no sigue ni las políticas y objetivos mínimas de un foro: ser una comunidad, algo que en mayor o menor medida, todo usuario adaptado al foro consigue tarde o temprano (y por desgracia, otros nunca)

Y por último comentar cierto dato por si te interesa reflexionar: aquí nadie critica ni la ortografía, ni la edad, ni el físico, por lo que si te interesa recapacitar, piensa en todo lo que hayas podido hacer mal para llegar a, repito, tal desprecio global de los usuarios de este foro

Un amargo saludo

♣ Buenas RokuMM ♣


~ Estoy de acuerdo con tu opinión, pero corregir una cosa, como has dicho "aquí nadie crítica ni la ortografía", me temo que si, y lo tienes aquí presente :$ ~

~ Respecto a ti Luis, lo único que haces es echar mierda y faltar al respeto a los usuarios y a la comunidad en general y luego te quejas de que si nosotros te decimos tal o cual... Como bien dijo Fiódor Dostoyevski "Si quieres ser respetado, debes respetarte a ti mismo, y a los demás." ~


♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||


Respuesta #5 Mayo 03, 2016, 07:46:51 pm

Cerebex3F0




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Cerebro mutante!🎵
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola, ooooo mejor decir adiós no? Explicare los motivos MrGat0s me pide IronRank para cubecraft Xavii74 La cuenta premium ¬¬ Estoy harto de esta comunidad, por si no lo sabiais pero me ire unos cuantos días, pero revisare los mps para @Aguseze39 enviarles las mincoins del diseño, pero ni hablare el día que esté para revisar lo del diseño y mandar las mincoins

Agradecimientos: Alfomega, CoalsPlay, Doc ,Zekdax.

Bai -.-


Que te valla bien.
La verdad esta comunidad no te soporta
Pareces inmaduro

Ojala encuentres un foro "mejor" que soporte tus...(Cosas que no digo por las advertencias)

Adios  :D >.>




Respuesta #6 Mayo 03, 2016, 08:22:44 pm

Aguseze39




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    But nobody came.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me imagino que como ya te vas, no necesitarás el render :v (de todos modos no te lo iba a hacer xd)

PD: que te vaya bien chavalin.
Sigueme en Twitter!




No olvides visitar mi Sellfy :P



Respuesta #7 Mayo 03, 2016, 08:56:51 pm

pepinho668




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MapMaker
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

~ Por favor, leerlo TODOS ~



Vale que Luís sea

~ Inmaduro ~
~ Pesado ~
~ Mentiroso ~
...



Pero también tiene sentimientos, por eso os pido que, vale, podéis dar vuestra opinión pero si veis que alguien ha comentado lo mismo que vais a comentar, porfa, parad, porque esto podría considerarse CiberBulling y os aseguro de que esto no le gusta a   nadie.

~ En cuanto a ti Luis, espero que encuentres un foro en el que comenzar de 0, y que no des la imagen que has dado en este ~

Y sí, he dicho yo esto, al que Luis más jodió, pero todos tenemos que saber perdonar, ya que TODOS tenemos alguna característica que fastidia a los demás. y el no escogió que la suya sea esa.



~ Salu2 ~



Respuesta #8 Mayo 03, 2016, 10:18:40 pm

zizau




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Me gustan las neveras
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Si te quieres ir vete, pero en verdad no quiero que te vaias :c
Bueno si decides irte, chau.




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

sad
¿Mi despedida?

Iniciado por Lorard

0 Respuestas
1390 Vistas
Último mensaje Octubre 23, 2016, 12:11:11 am
por Lorard
sad
Mi despedida

Iniciado por luciano456

6 Respuestas
2832 Vistas
Último mensaje Noviembre 11, 2016, 10:13:59 pm
por luciano456
sad
La última despedida

Iniciado por ArMFeR

2 Respuestas
1227 Vistas
Último mensaje Enero 06, 2018, 05:47:12 am
por SoulAlex
xx
Lo pongo en presentaciones, pero es mas bien una despedida

Iniciado por Berto08

5 Respuestas
2210 Vistas
Último mensaje Mayo 05, 2014, 06:07:39 am
por Ninjaman28xD