"> Foro - [Petición] Testers para Mapa Aventuras en Ayuda y peticiones - Page 2 of 2
Marzo 15, 2025, 06:45:20 am
Visitante

Autor Tema: [Petición] Testers para Mapa Aventuras  (Leído 7107 veces)

Respuesta #15 Mayo 10, 2016, 03:49:43 pm

PistoFrancoPuumm

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No creo que sea el mejor mapmaker, pero soy bueno
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

me lo he mirado en creativo y el mapa da mucho que desear segun lo que poneis en las imagenes, porfavor no podeis poner un rail que te estes 2 minutos para llegar a el otro sitio, y ademas en otro 2 x 1, el mapa lo clasificaria como 4/10, tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, pero sigo creiendo que tendriais que mirar algo de MapMaking

PD: voy a empezar a subir mapMaking en mi canal :D

Respuesta #16 Mayo 10, 2016, 10:34:00 pm

Ivn93

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

me lo he mirado en creativo y el mapa da mucho que desear segun lo que poneis en las imagenes, porfavor no podeis poner un rail que te estes 2 minutos para llegar a el otro sitio, y ademas en otro 2 x 1, el mapa lo clasificaria como 4/10, tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, pero sigo creiendo que tendriais que mirar algo de MapMaking

Agradecería que no votases o comentases respecto a lo que has visto solo estando en modo creativo, de primeras ese raíl que tú dices dura 10 segundos, ya que se activa una cinemática si estas montado en el vagón a los pocos metros, ademas que en creativo sobrevolando dudo que vieras la ciudad enterrada, el cielo, el lobby del infierno, el metro, la pelea final contra el boss, y un largo etc. Espero que lo juegues en serio y lo pruebes de verdad, si no prefiero que no comentes cosas superficiales. Un saludo
El mapmaking, pese al tiempo que requiere es solo un hobby, por lo que el único beneficio que saco es el feedback de la gente y la satisfacción de crear contenido para la comunidad hispanohablante. Si quieres apoyarme para que siga creando y compartiendo mapas puedes hacerlo con el botón de donaciones. Un saludo y muchas gracias.

Respuesta #17 Mayo 12, 2016, 01:20:10 am

PistoFrancoPuumm

• *

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    No creo que sea el mejor mapmaker, pero soy bueno
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Agradecería que no votases o comentases respecto a lo que has visto solo estando en modo creativo, de primeras ese raíl que tú dices dura 10 segundos, ya que se activa una cinemática si estas montado en el vagón a los pocos metros, ademas que en creativo sobrevolando dudo que vieras la ciudad enterrada, el cielo, el lobby del infierno, el metro, la pelea final contra el boss, y un largo etc. Espero que lo juegues en serio y lo pruebes de verdad, si no prefiero que no comentes cosas superficiales. Un saludo
Disculpad por las molestias, fue un error mio, me lo pondre a jugar en serio y criticare a partir de ahora bien las cosas :c

Respuesta #18 Mayo 12, 2016, 03:53:39 pm

Ivn93

• *

• *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Why so serious?
  • Actividad

• 0%
  • Logros

Más información

Disculpad por las molestias, fue un error mio, me lo pondre a jugar en serio y criticare a partir de ahora bien las cosas :c

Hola, queria aclarar mi mensaje anterior, no quiero que te lo tomes a mal, de verdad que agradezco la ayuda que me estais prestando con el testeo. Pero un dia me diste 10/10 y al siguiente 4/10 de nota del mapa, no me molesta el número, si no el hecho de que lo valores sin haberlo jugado ni tenido en cuenta las cuentos de horas invertidas.
La comunidad que hay aquí me parece genial y no queria que se malinterpretasen mis palabras, no tienes que pedir disculpas. Y si decides jugarlo bien darte la gracias de nuevo, toda ayuda es bienvenida jeje. Un saludo! ;)

Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Petición de Testers para mapa de avenuras

Iniciado por Ivn93

9 Respuestas
4067 Vistas
Último mensaje Febrero 10, 2016, 11:34:24 pm
por Ivn93
xx
Se necesitan testers para mapa de aventuras "Zona Cero"

Iniciado por Ivn93

5 Respuestas
2489 Vistas