"> Foro - [Resuelto] Catastrofe 1 (1.8.4) en Mapa de aventura - Page 1 of 1
Junio 17, 2024, 02:01:07 pm
Visitante

Autor Tema: [Resuelto] Catastrofe 1 (1.8.4)  (Leído 3461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 30, 2016, 10:33:01 pm

TagCraft18




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map making...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Hola amigos! hoy les presento el mapa Catastrofe: Episodio 1 (lo hice mas que nada para introducir el episodio II). Un mapa o minimapa de aventuras singleplayer de casi 40 minutos de duracion. Incluye ResoursePack

HISTORIA
 
 Un asteroide cae a la tierra y penetra en las profundidades. Años despuès, el mundo se ve en crisis y los cientificos proponen a la esmeralda como nueva fuente de energia. Esta es extraida del subsuelo, pero los aliens que se han estado reproduciendo ven asi su salida al exterior. Empieza una guerra entre dos razas interplanetarias, por lo cual todos los jovenes son reclutados debido a la falta de hombres en servicio
 Tu labor es facil, eres un soldado del ejercito y tienes que evacuar a una aldea para salvar a las personas, y matar al lider alien, el cual hara que la raza extraterrestre se rinda.

NORMAS

Jugar en normal o dificl
Jugar en singleplayer
Render a 6 o 7 chunks
Particulas TODAS
Leer detenidamente el chat (dialogos con tellraws, proximamente voces)
Usar el texture pack
Por favor comunicarme cualquier bug/error

DISFRUTA!

IMAGENES!






DESCARGA
https://mega.nz/#!oIE2RLhS

CLAVE !Ns_f2iDpLC82cB5hcIEd7ykPVhLUjrePV2pG12z2Hac


 

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12597.0
« Última modificación: Abril 19, 2016, 06:40:25 pm por TagCraft18 »


Respuesta #1 Marzo 30, 2016, 10:49:13 pm

zane4624


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

.....

oo Diooss miop, el mapa se ve super mega bien, y la historia me dejo impresionado porque una historia asi no la leo todos los días.

hasta ahora me esta gustando el mapa pero lo terminare de jugar, si encuentro un bug te avisare   ;)


pd: te ganas un wendingo y un alago por el mapa :)
« Última modificación: Marzo 30, 2016, 10:52:25 pm por zane4624 »
...



Respuesta #2 Marzo 31, 2016, 06:14:28 pm

Lorard




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Nada es verdad, todo esta permitido.
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me gustaría jugarlo, pero me pide clave de cifrado :P, por favor ponla en el post o quita la clave :P
La verdadera inteligencia puede disipar todas las mentiras e ilusiones. Un corazón verdadero puede soportar el veneno del odio sin ser dañado. Desde el principio de los tiempos, la oscuridad crece en el vacío, pero siempre sede para purificar la luz.


Respuesta #3 Marzo 31, 2016, 06:42:31 pm

iLuisORO_




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    ¡Diviertete! OroCraft.myserver.gs
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Me moló el mapa

Me encanto el mapa :D zhygue azhi bro
Para nuevas ideas sigueme en: https://twitter.com/Ots_LuisORO| No olvides dar tu wendingo al post que estás leyendo mio, dame nuevas sugerencias por MP para intentar hacerlas :3



¡Salu2!
Deja tu wendingo :3



Respuesta #4 Abril 02, 2016, 12:30:54 pm

TagCraft18




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Map making...
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

RESUELTO! ya esta la clave en el post, espero que puedan jugarlo


Respuesta #5 Junio 13, 2016, 01:10:17 am

Ajneb97




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    Canal: http://www.youtube.com/Ajneb97
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Grabe el mapa y al principio me gusto e iba todo bien. La historia y la decoracion estaban muy buenas, pero llegue a la mina y todo se fue al demonio. Los mobs no paraban de aparecer, habian 50 zombies (No es broma) en la mina y no me dejaban hacer nada. Despues de esto la llave de la puerta 8 no funciono y tuve que romper manualmente los bloques que me impedian pasar. Luego de esto me teletransporto no se donde, una especie de construccion con iron o algo (Que no me dicen donde estoy) donde tengo que matar a mas mobs. Para ir peor aun, hay un error en esta parte que no me permite pasar el mini parkour para subir. Finalmente estoy en una casa con un perro y no se que ha pasado.

Todo empezo bien y termino horrible. Una cantidad impresionante de bugs, y lo peor de todo, grabe el mapa. Como reflexion, deberias testear el mapa varias veces antes de publicarlo porque algunos que graban el mapa pueden salir perjudicados tambien.
Puntuacion Final 2/10
Stand fast, stand strong, stand together. -Hackett



Respuesta #6 Junio 21, 2016, 04:38:14 pm

shinegreymonYT




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MAPMAKER!vengo a quedarme
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Esta bien buena historia y buena decoración por hay unos bugs mínimos pero me agrado el mapa :)
HSZ




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter