Enserio?! eso fue todo?! esperaba mucho mas!!

xD
Spoiler para ocultar:
El mapa me gusto, pero fue demasiado corto!

, no era tan difícil poner un par de misiones mas
- HISTORIA: Muy corta, poco trabajada, y no es muy interesante, me hubiese gustado ver ALGO mas, por ejemplo, especificar mejor el uso de la poción y lo peligrosa que puede llegar a ser, es decir, mas detalles para interesarse mas en la historia.
- JUGABILIDAD: Divertida pero común, no hay nada que destacar, ni nada que odiar, solo decir que al ser un mapa tan corto, hay MUY pocas misiones (solo 2 o 3
). - DECORACIÓN: Me gusto bastante, me gusta cuando se combinan muchos bloques
, pero lo repito, como es un mapa demasiado corto, solo tuviste que construir UNA zona (ademas del spawn y el final), lo cual eso se podía hacer fácilmente en mucho menos de 1 semana, lo cual representa el poco trabajo que hay detrás.
- BUGS: Solo encontré este bug bastante grabe, ya que encontré los calzoncillos de Jesús ANTES de hablar con él, y eso no debería pasar, ya que podrían pasar cosas como estas (Ignora el mensaje de Optifine xD)
:

Ten un poco mas cuidado con el orden de las misiones, porque estoy seguro que si no hablaba con Arturo antes, podría haber visto el mensaje de Jesús primero que el de Arturo (igual tal vez me estoy equivocando, pero lo aclaro por si acaso) y eso es algo que debería pensarse, ya que siempre hay que pensar en "como va a jugar el jugador".
Y bueno, creo que es todo, el mapa me gusto, pero lo repito como por 5ta vez xD, es demasiado corto, y no refleja el trabajo que hay detrás, que eso no quiere decir que el mapa esta bien hecho, pero aún así no es muy difícil poner un par de cosas mas en el mapa para hacerlo mas entretenido y largo (mas jugabilidad, misiones, logros, historia, etc), pero en fin.
NOTA FINAL : 5/10Mapa bien hecho, pero muy corto