♣ Nuevo Chat en la v3 ♣
· 1 Parte ·~ Los Buggs ~ Desde hace mucho tiempo el chat posee algunos buggs que a la vista pueden resultar molestos... Uno de ellos son los doble-mensajes, me explico, hay veces que el chat se laggea y ocurre que un usuario envía un mensaje y se duplica:
Se que puede ser un bugg inútil, pero esta ahí. ~
· 2 Parte · ~ Añadir un nuevo apartado en el chat, el chat privado. Sé que actualmente esta el MP de los perfiles, pero puede resultar incómodo entrar en los perfiles y desde ahí hacer lo necesario, pero una nueva ventana al lado del chat con los usuarios conectados para poder hablar con ellos de temas que a los usuarios no les gustan o que no los interesan, estaría muchísimo mejor. ~
~ Pongo un ejemplo, antes
@MaestroCebolla y yo estábamos hablando de TCG
(Pokémon) por el chat y medio MinecraftMin poniéndonos a parir por no hablar de Minecraft... Con el chat privado no pasaría. ~
· 3 Parte ·~ Cambio en las normas, normas actuales del chat:
- No floodear (Más de 4 mensajes seguidos.) - No spamear sobre otras comunidades, canales, servidores etc... - No insultar ni faltar el respeto a nadie. - No palabras machistas, racistas o que puedan ofender seriamente. (Será ban permanente del chat)Normas nuevas del chat:
- No floodear (Más de 5 mensajes seguidos.) - No spamear sobre otras comunidades, canales, servidores etc... - No insultar ni faltar el respeto a nadie. - (El incumplimiento de estas normas puede llegar al ban)Todo esto son pequeños cambios pero que a la larga se agradecen.
♣ Un Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣