"> Foro - Diganem un Sv The towers y.. OC.TC problema en Ayuda, soporte y peticiones - Page 1 of 1
Julio 01, 2024, 12:07:14 pm
Visitante

Autor Tema:  Diganem un Sv The towers y.. OC.TC problema  (Leído 2547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 26, 2016, 03:01:28 am

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

1_Como dice el titulo quiero un sv the towers, diganme muchos pero quiero que sea el the towers original ósea el mapa

2_Bueno aparte de lo de que quiero que me digan un server también quiero saber porque en mapas determinados de oc.tc me va lag en plan 30-40-45 FPS y siempre me suele ir  de 100 para arriba, no es tema de los "graficos " porque los bajo y sigue igual o los pongo al "máximo " y sigue igual, algunos me decía que era por la redstone, pero me parece raro porque es un mapa todo vacío y muy pocos bloques y aunque alla mucha redstone me parece raro, pero igual por ahí ni siquiera es por eso así que...
Bueno quiero que me digan por que me pasa si es que sabes y si a ustedes les pasa

Bueno gracias espero 2 respuestas jejeje :'D

Saludos
,

Linkback: https://minecraftmin.net/index.php?topic=12573.0


Respuesta #1 Marzo 26, 2016, 09:55:50 am

MrGat0s




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

1_Como dice el titulo quiero un sv the towers, diganme muchos pero quiero que sea el the towers original ósea el mapa

2_Bueno aparte de lo de que quiero que me digan un server también quiero saber porque en mapas determinados de oc.tc me va lag en plan 30-40-45 FPS y siempre me suele ir  de 100 para arriba, no es tema de los "graficos " porque los bajo y sigue igual o los pongo al "máximo " y sigue igual, algunos me decía que era por la redstone, pero me parece raro porque es un mapa todo vacío y muy pocos bloques y aunque alla mucha redstone me parece raro, pero igual por ahí ni siquiera es por eso así que...
Bueno quiero que me digan por que me pasa si es que sabes y si a ustedes les pasa

Bueno gracias espero 2 respuestas jejeje :'D

Saludos
,

♣ Buenas Masghingo ♣

~ En la primera parte no te puedo ayudar mucho ya que no conozco ningún servidor (Premium) con esa Modalidad. ~

~ Pero en la segunda decirte, que me pasa igual, por ejemplo en MinPlay los FPS me ascienden a 120-150 y en OCN me bajan radicalmente a 40-50 FPS. Decirte que puse un post en el foro de su página web comentando esto y es porque están haciendo muchos cambios en el servidor desde que salió la 1.9
Quieren actualizar el servidor pero eliminando el mítico Cooldown que todos odiamos. También se debe que hay cantidad de servidores que soporta el host, tenemos el EU, US, TM, Epsilon y muchísimos más y eso a la larga acaba laggeando al servidor.
También esta la opción de la cantidad de mapas que necesita TNT para hacer cañones y demás. ~


Todas estas hipótesis son las que me comentaros los usuarios de esa Comunidad.

♣ Un  Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣
|| Mi caja de arena ➭ http://goo.gl/2pjO64 || Amante de los bollos de café || Reviewer de mi Vida ||

|| [Redactor] From 21/01/2016 to 21/06/2016||
|| [Colaborador] From 04/04/2016 to 08/09/2016||
|| [Colaborador v2] From 19/09/2016||



Respuesta #2 Marzo 26, 2016, 01:31:44 pm

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Uhh gracias amigo por la respuesta


Respuesta #3 Marzo 26, 2016, 02:50:21 pm

Workod




  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Spoiler para Mensaje de Gatos:
1_Como dice el titulo quiero un sv the towers, diganme muchos pero quiero que sea el the towers original ósea el mapa

2_Bueno aparte de lo de que quiero que me digan un server también quiero saber porque en mapas determinados de oc.tc me va lag en plan 30-40-45 FPS y siempre me suele ir  de 100 para arriba, no es tema de los "graficos " porque los bajo y sigue igual o los pongo al "máximo " y sigue igual, algunos me decía que era por la redstone, pero me parece raro porque es un mapa todo vacío y muy pocos bloques y aunque alla mucha redstone me parece raro, pero igual por ahí ni siquiera es por eso así que...
Bueno quiero que me digan por que me pasa si es que sabes y si a ustedes les pasa

Bueno gracias espero 2 respuestas jejeje :'D

Saludos
,

♣ Buenas Masghingo ♣

~ En la primera parte no te puedo ayudar mucho ya que no conozco ningún servidor (Premium) con esa Modalidad. ~

~ Pero en la segunda decirte, que me pasa igual, por ejemplo en MinPlay los FPS me ascienden a 120-150 y en OCN me bajan radicalmente a 40-50 FPS. Decirte que puse un post en el foro de su página web comentando esto y es porque están haciendo muchos cambios en el servidor desde que salió la 1.9
Quieren actualizar el servidor pero eliminando el mítico Cooldown que todos odiamos. También se debe que hay cantidad de servidores que soporta el host, tenemos el EU, US, TM, Epsilon y muchísimos más y eso a la larga acaba laggeando al servidor.
También esta la opción de la cantidad de mapas que necesita TNT para hacer cañones y demás. ~


Todas estas hipótesis son las que me comentaros los usuarios de esa Comunidad.

♣ Un  Saludo & Gracias ♣
♣ Att: MrGat0s ♣

¿Que todos odiamos? Habla por ti xD.
También decirte que lo de varios servidores es falso, ya que por ejemplo, el US y el EU están en distintos servidores, porque ese es su objetivo. Un servidor está en EEUU y otro en Europa con tal de reducir la latencia. Son servidores diferentes, además, el lag de FPS es cuestión de potencia del ordenador, en caso de que fuese problema del host irías lagueado con 60fps (por ejemplo).
Por último; los cambios con búsqueda de eliminar el 'cooldown' no deberían afectar al rendimiento de tal forma que redujese de manera tan notoria los FPS, dado que son plugins, no son un programa en plan Skype abierto a la vez. Quizá si bajasen 2 o 3 fps respecto antes porque estén en desarrollo estos plugins, pero vamos, que tampoco entiendo por qué van a publicar una versión en desarrollo al público.



A parte, Mashingo. He de decirte que puedes jugar The Towers (al menos si no lo quitaron) en NewAgeGamers.
En cuanto al rendimiento, el problema es bastante simple:
•Ciertos mapas de oc.tc tienen mapas con mucha carga (sin espacios vacíos, estructuras altas). Es por eso que dependerá del mapa.
•Además, los plugins de oc.tc pueden requerir muchísima más carga (cosa que no me extrañaría dado que es un servidor complejo).
•La cantidad de jugadores que hay en la pantalla es mucho más superior que en un survival o algo así.




Mi mayor post: https://goo.gl/dQEx9M  ||  Skype: ljavaa  || Ex-Redactor y Ex-Colaborador Oficial  || Co-fundador de MysticMakers ||  Amante de la informática y los videojuegos  ||  ¡No dudes en mandarme MP si necesitas ayuda!

Spoiler para Cosas Random:




Respuesta #4 Marzo 28, 2016, 03:11:26 am

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información



Respuesta #5 Marzo 28, 2016, 03:12:19 am

Mashingo


  • *

  • Desconectado

  • *

    • *
    • *
    • *
  • Mensaje personal
    MinecraftMin, el mejor foro Español!
  • Actividad

  • 0%
  • Logros

Más información

Yo jugaba en nag pero nadie entra creo :"(




Share via delicious Share via digg Share via facebook Share via furl Share via linkedin Share via myspace Share via reddit Share via stumble Share via technorati Share via twitter

xx
Problema.

Iniciado por Matugilastro

3 Respuestas
1992 Vistas
Último mensaje Abril 10, 2016, 01:06:56 pm
por pepinho668
exclamation
PROBLEMA

Iniciado por juanmant

6 Respuestas
2781 Vistas
Último mensaje Abril 14, 2017, 11:53:44 am
por krlos_
xx
Problema en la consola

Iniciado por Bracken

1 Respuestas
2150 Vistas
Último mensaje Abril 17, 2014, 01:03:05 pm
por Magmacube4001
exclamation
Problema editando mi post!

Iniciado por markLDM

3 Respuestas
1997 Vistas
Último mensaje Junio 28, 2014, 04:54:12 pm
por Alfomega